Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Meneeix1376
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 430

Warframe: Apunto de tener a Mag y...

Bueno pues ya tengo el plano el chasis y el sistema solo me falta el casco y la celula de orokin... Me gustaria que me aconsejarais otro personaje que fuera divertido y al vez distinto  a Mag...saludos a todos.

Ya tengo en marcha haciendo el casco..ahora a por la celula..sabeis donde es donde mas drop tiene?
EDITADO EL 19-12-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
XMadrigalx38Hace 10 años1
@Meneeix
Mostrar cita
Bueno pues ya tengo el plano el chasis y el sistema solo me falta el casco y la celula de orokin... Me gustaria que me aconsejarais otro personaje que fuera divertido y al vez distinto a Mag...saludos a todos. Ya tengo en marcha haciendo el casco..ahora a por la celula..sabeis donde es donde mas drop tiene?
Mag lo dopea el boss de marte, los materiales que piden no tengo ni idea, yo me cogi a mag de principio de los 3 que te dejan elegir y lo veo muy normalito y simple, yo estoy intentandome hacer a Rhino o a Banshee
1 VOTO
Peretty1171Hace 10 años2
Yo tengo a Mag desde el inicio y me encanta su habilidad de aplastar, que levanta a todos los enemigos y les hace una media de 1000 puntos de daño.
1 VOTO
Janov1214Hace 10 años3
De los 3 personajes del principio Mag es el mejor con una diferencia bestial sobre los otros dos juntos.

Después hay personajes muy buenos, Volt que lanza rayos y hace daño eléctrico, Ember que hace daño basado en fuego, Frost daño basado en Hielo (es tanto bueno ofensiva como defensivamente, ya que mete un globo de nieve que impide entrar las balas enemigas y los enemigos que entran se ralentizan. También está Rhino, que tiene una habilidad que se endurece su piel y no le hacen casi daño y luego hace un pisotón que lanza por el aire a los enemigos y los mata o los paraliza. También Nova (uno de los mejores) que tiene una habilidad que desintegra a los contrincantes. Etc, etc...

Saludos.
1 VOTO
Peretty1171Hace 10 años4
@Janov
Mostrar cita
De los 3 personajes del principio Mag es el mejor con una diferencia bestial sobre los otros dos juntos. Después hay personajes muy buenos, Volt que lanza rayos y hace daño eléctrico, Ember que hace daño basado en fuego, Frost daño basado en Hielo (es tanto bueno ofensiva como defensivamente, ya que mete un globo de nieve que impide entrar las balas enemigas y los enemigos que entran se ralentizan. También está Rhino, que tiene una habilidad que se endurece su piel y no le hacen casi daño y luego hace un pisotón que lanza por el aire a los enemigos y los mata o los paraliza. También Nova (uno de los mejores) que tiene una habilidad que desintegra a los contrincantes. Etc, etc... Saludos.
los quiero a tooooooodos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Apunto de tener a Mag y...

Hay 4 respuestas en Apunto de tener a Mag y..., del foro de Warframe. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL