Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2969

Kingdom Come: Deliverance - Teaser

1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años1
Larga vida al rol!! 
6 VOTOS
Yun-shei471Hace 10 años2
Como el modo jugable sea igual de largo que la historia del mafia 2 no lo compro ni de coña. El mafia 2 lucía muy bonito pero me lo pase en una tarde y me aburrió.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años3
Esto promete  
Canches480Hace 10 años4
 ¿Alguien sabe de que vá esto?.
1 VOTO
Yun-shei471Hace 10 años5
@Canches
Mostrar cita
¿Alguien sabe de que vá esto?.
Pues intuyo que será parecido al mount and blade, aunque no lo se con exactitud. Pero seguramente también comandes ejercitos de soldados y pelees en un tipo de combate en el que puedes dar ordenes pero centrado en tu personaje. Eso es lo que pienso que va a ser.
2 VOTOS
Elgordo1111123Hace 10 años6
Interesante [spoiler]
Endzon1412Hace 10 años7
Será algo tipo Mount & blade + dark soul? 
Adroranda1522Hace 10 años8
Odio los teaser, te ilusionan con lo que ves y luego pues nos llevamos los chascos que nos llevamos.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 10 años9
Interesante y con el motor gráfico más potente vamos a ver que nos ofrece más adelante para pc.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años10
Tiene pinta de parecerse mucho a Mount Blade, con unos gráficos considerablemente mejores, eso si. Por lo que estoy viendo no parece de corte fantasioso, algo que agradezco la verdad, me apetece ver un juego medieval puro y duro.

Y desde luego sus desarrolladores tienen un buen currículum. Entre Mafia 2, uno de los mejores sandbox de la generación y Flashpoint, antecesor de Arma 3 podemos considerar que será un gran sandbox con gran fidelidad a su género.
7 VOTOS
Pereza98834Hace 10 años11
Confirmado, el género que más se explotará en el 2014 será el Rol.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 10 años12
@Pereza98
Mostrar cita
Confirmado, el género que más se explotará en el 2014 será el Rol.
Y yo que me alegro
15 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años13
Interesante anuncio, esperemos que en lo demas den la talla y sorprenda, que no se quede aquí, en un simple anuncio bonito  
1 VOTO
Outblast22139
Expulsado
Hace 10 años14
Que poco muestran se queda algo corto no? a ora los graficos parecen que pintan bien ya veremos en los game play aver
DavidLopezGamer115Hace 10 años15
@RiARuS
Mostrar cita
Tiene pinta de parecerse mucho a Mount Blade, con unos gráficos considerablemente mejores, eso si. Por lo que estoy viendo no parece de corte fantasioso, algo que agradezco la verdad, me apetece ver un juego medieval puro y duro. Y desde luego sus desarrolladores tienen un buen currículum. Entre Mafia 2, uno de los mejores sandbox de la generación y Flashpoint, antecesor de Arma 3 podemos considerar que será un gran sandbox con gran fidelidad a su género.
Na, solo comentarte que el Mafia 2 no es un sandbox, estas en una ciudad pero no tienes la libertad de un sandbox, no hay absolutamente nada que hacer, únicamente desplazarte del punto a al b. A mi me gusto mucho, de hecho me saque los 1000 puntos en logros...o el "platino" para los sonyers. Pero la verdad es que se agradece un rpg medieval sin elfos orcos y ostias varias, ya solo falta que no haya magias y se ciña exclusivamente a la realidad, tu caballo y tu espada. Y si ya tiene su estrategia dirigiendo ejércitos y gestionando recursos....feten!!!!
EDITADO EL 19-12-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Come: Deliverance - Teaser

Hay 40 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL