13-06-2008 / 17:50 h #11 | | Zoval | Karma: 1 Mensajes: 22
|
| | |
|
13-06-2008 / 18:05 h | | Guybrush escribió: | Iontxo escribió: | | Supongo que es normal, ¿Para qué van a gastar dinero en hacer una versión de Ps3 si no van a vender con los juegos que vienen? Además, las ventas también se las quita el Final Fantasy. |
Pero estas chorradas que decis los fanboys de Sony para vuestro autoconvencimiento en realidad no os las creeis, no? Porque eso si que sería preocupante. |
Pues,yo, desde luego, este juego no me lo compraría si saldriese, así que en lo personal no me fastidia lo más mínimo.
Aunque sí que me parece mal por todos a los que les guste esta saga (Yo no sé de qué va) y sí, al final sería un juego más del catálogo de ps3.
Por cierto, cuándo sale??? | |
|
13-06-2008 / 18:05 h | | Muchos dicen que no les interesa, a mi como consumidor me preocuparia nadie quiere trabajar en juegos para playstation 3, si dicen que final fantasy xiii sera lo maximo, ok, hay que ver escenas ingame, ¿alguien ha visto alguna? porque sinceramente el video que mostraron no es ingame ni en un millon de años, como lo que paso con killzone 2, la verdad aunque tengan juegos muy buenos siempre es bueno tener variedad en el catalogo algo que caracterizado a sony siemprey que ha desaparecido en esta generacion. | |
|
13-06-2008 / 18:11 h | | Prefiero los FF a ese juego que quieres que te diga  | |
|
13-06-2008 / 18:24 h | | KratosGodofWar escribió: | Prefiero los FF a ese juego que quieres que te diga |
Pero vamos a ver Kratos, no se trata de lo que prefieras tú, sino de que si no hay variedad y número, y en general la gente la ve escasa de propuestas, las compañías no la van a apoyar, y eso no es bueno para ninguna consola. Sólo vas a comprar un RPG en todo el tiempo que te dure la PS3? o vas a esperar al FF14 que no quiero saber cuando saldría? Por tu bien no te estanques y prueba cosas, que justo tú tienes las dos o las tendrás, pero no digas que cancelar un juego o no sacarlo no es malo. | |
|
13-06-2008 / 18:26 h | | Pues a mi ese juego ni me va ni me viene,ademas para PS3 van a salir mas RPGS y juegos de Rol que tinen mejor pinta que ese  | |
|
13-06-2008 / 18:37 h | | S1ck0  | Karma: 56 Mensajes: 1046
|
| KratosGodofWar escribió: | Pues a mi ese juego ni me va ni me viene,ademas para PS3 van a salir mas RPGS y juegos de Rol que tinen mejor pinta que ese |
¿Como cuales a parte de Final Fantasy?
Ahora resulta que Star Ocean, una saga que ha estado tanto en PS2 como en PSP, da lo mismo que no salga para PS3. Resulta que este juego, si tenia que salir, se presumia que iba a hacerlo para PS3, y por lo visto, no es así. Por algo será, Square-Enix, sí sí, la misma que hace Final Fantasy XIII prefiere sacarlo en otra consola. | |
|
13-06-2008 / 18:38 h | | No me afecta para nada esta noticia, pero 360 ya tiene muchos RPG no?? Sakaguchi tiene tirria a sony, nunca espereis nada de el para la PS3 | |
|
13-06-2008 / 18:53 h | | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | | Eh... ¿De que iba ese juego? |
Típico comentario de poseedor de PS3.
Es un RPG japonés.
Y sí, Iontxo. Intenta convencernos de que perder juegos para nuestra consola es bueno, machote. |
Soy poseedor de una PS3 y de un PC que dobla en potencia al Crysis , asi que no me digas lo que es un RPG . Última edición: 13-06-2008 / 18:53 h. Por RADULIN Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 19:04 h | | Es una buena noticia  el juego parece que va tener buena pinta, solo falta metal gear 4 y sayonara PS3(BROMA) | |
|
|
|
|