Buscar en
Ir al foro
Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...567891011  
  15-06-2008 / 22:36 h
Kulungele 
SNAKE13 escribió:
Kulungele escribió:
SNAKE13 escribió:

JO## yo tengo el F1 nunca habia visto este video aunq para mi la diferencia es imperseptible Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Esperemos q el proximo se mucho mejor

Por vídeos como éste hay muchos que odiamos a Sony...

Peeeero claro, hay que tener un poco de cultura "gamer", de la cual carecen muchos foreros aqui, bien por piedras bien por "jóvenes", el caso es que todos ellos prefieren "la pley"...

Será casualidad?

Te a molestado algo de lo q he dicho Desconcertado Desconcertado ..........porq con mi comentario anterir te estaba dando larazon y nop me he metido contigo ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
Salu2

No, no me ha molestado, si no es un ataque a ti (en concreto).

Es un comentario sobre los que son como tú, que como ignoran, aman a Sony. Si no ignorases, seguro que no te gustaría tanto.

Pero vamos, que no pasa nada, dicen que la ignorancia da la felicidad.
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 22:57 h
SNAKE13 
Kulungele escribió:
SNAKE13 escribió:
Kulungele escribió:
SNAKE13 escribió:

JO## yo tengo el F1 nunca habia visto este video aunq para mi la diferencia es imperseptible Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Esperemos q el proximo se mucho mejor

Por vídeos como éste hay muchos que odiamos a Sony...

Peeeero claro, hay que tener un poco de cultura "gamer", de la cual carecen muchos foreros aqui, bien por piedras bien por "jóvenes", el caso es que todos ellos prefieren "la pley"...

Será casualidad?

Te a molestado algo de lo q he dicho Desconcertado Desconcertado ..........porq con mi comentario anterir te estaba dando larazon y nop me he metido contigo ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
Salu2

No, no me ha molestado, si no es un ataque a ti (en concreto).

Es un comentario sobre los que son como tú, que como ignoran, aman a Sony. Si no ignorases, seguro que no te gustaría tanto.

Pero vamos, que no pasa nada, dicen que la ignorancia da la felicidad.

Ignorancia de q tio el juego me vino con la ps3 yo no me lo compre ya q no me va mucho los de carreras, por otra parte no se de donde sacas q yo amo a sony ya q a mi me gustan las 2 consolas pero por desgracia la economia no me da para tanto pero ojo q esto tampoco es un ataq contra ti(en concreto).
Sino para los q son como tu y aprobechan la minima para atacar aunq sean cosas obvias, gente q se obseca con una idea cierra los ojos y vive feliz.
Pero vamos, q no pasa nada, tambien dicen ojos q no ven corazon q no siente.
Salu2
Última edición: 15-06-2008 / 23:00 h. Por SNAKE13
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 00:08 h
Trylobytes 
Jajajajajajaja, esto parece un gallinero lleno de gallos.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 01:22 h
Kulungele 
SNAKE13 escribió:

Ignorancia de q tio el juego me vino con la ps3 yo no me lo compre ya q no me va mucho los de carreras, por otra parte no se de donde sacas q yo amo a sony ya q a mi me gustan las 2 consolas pero por desgracia la economia no me da para tanto pero ojo q esto tampoco es un ataq contra ti(en concreto).
Sino para los q son como tu y aprobechan la minima para atacar aunq sean cosas obvias, gente q se obseca con una idea cierra los ojos y vive feliz.
Salu2

No, yo no me obceco. Yo me informo. Y si te informas sabrás como trata Sony a los consumidores, sabrás lo que tiene la 360 (o otra) y podrás elegir objetivamente.

Eso pasaría si no fuerais todos a por la "pley".
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 01:33 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Kulungele escribió:
SNAKE13 escribió:

Salu2

No, yo no me obceco. Yo me informo. Y si te informas sabrás como trata Sony a los consumidores, sabrás lo que tiene la 360 (o otra) y podrás elegir objetivamente.

Eso pasaría si no fuerais todos a por la "pley".

Bueno esque yo creo que se an comprado la consola por su nombre (y no digo que aqui se alla dado eso) yo la verdad la play jamas me gusto por eso escoji la xbox y va de maravilla Conforme
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011  
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por