15-06-2008 / 22:36 h #151 | |
No, no me ha molestado, si no es un ataque a ti (en concreto).
Es un comentario sobre los que son como tú, que como ignoran, aman a Sony. Si no ignorases, seguro que no te gustaría tanto.
Pero vamos, que no pasa nada, dicen que la ignorancia da la felicidad. | |
|
15-06-2008 / 22:57 h | | Kulungele escribió: |
No, no me ha molestado, si no es un ataque a ti (en concreto).
Es un comentario sobre los que son como tú, que como ignoran, aman a Sony. Si no ignorases, seguro que no te gustaría tanto.
Pero vamos, que no pasa nada, dicen que la ignorancia da la felicidad. |
Ignorancia de q tio el juego me vino con la ps3 yo no me lo compre ya q no me va mucho los de carreras, por otra parte no se de donde sacas q yo amo a sony ya q a mi me gustan las 2 consolas pero por desgracia la economia no me da para tanto pero ojo q esto tampoco es un ataq contra ti(en concreto).
Sino para los q son como tu y aprobechan la minima para atacar aunq sean cosas obvias, gente q se obseca con una idea cierra los ojos y vive feliz.
Pero vamos, q no pasa nada, tambien dicen ojos q no ven corazon q no siente.
Salu2Última edición: 15-06-2008 / 23:00 h. Por SNAKE13 Editado 2 veces | |
|
16-06-2008 / 00:08 h | | Jajajajajajaja, esto parece un gallinero lleno de gallos. | |
|
16-06-2008 / 01:22 h | | SNAKE13 escribió: |
Ignorancia de q tio el juego me vino con la ps3 yo no me lo compre ya q no me va mucho los de carreras, por otra parte no se de donde sacas q yo amo a sony ya q a mi me gustan las 2 consolas pero por desgracia la economia no me da para tanto pero ojo q esto tampoco es un ataq contra ti(en concreto).
Sino para los q son como tu y aprobechan la minima para atacar aunq sean cosas obvias, gente q se obseca con una idea cierra los ojos y vive feliz.
Salu2 |
No, yo no me obceco. Yo me informo. Y si te informas sabrás como trata Sony a los consumidores, sabrás lo que tiene la 360 (o otra) y podrás elegir objetivamente.
Eso pasaría si no fuerais todos a por la "pley". | |
|
16-06-2008 / 01:33 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Kulungele escribió: | SNAKE13 escribió: |
Salu2 |
No, yo no me obceco. Yo me informo. Y si te informas sabrás como trata Sony a los consumidores, sabrás lo que tiene la 360 (o otra) y podrás elegir objetivamente.
Eso pasaría si no fuerais todos a por la "pley". |
Bueno esque yo creo que se an comprado la consola por su nombre (y no digo que aqui se alla dado eso) yo la verdad la play jamas me gusto por eso escoji la xbox y va de maravilla  | |
|
|
|
|