| |
13-06-2008 / 19:05 h #21 | | KratosGodofWar escribió: | Pues a mi ese juego ni me va ni me viene,ademas para PS3 van a salir mas RPGS y juegos de Rol que tinen mejor pinta que ese |
Si hombre si,FF te mola porque ... porque FF antes que el numerito reconocelo , sois acojonantes.No teneis ni zorra de que juego es pero ya decis que preferis el FF ... en fin.
Hurra por MS coño,esto si es esfuerzo por darle todo lo posible a los consumidores,si los japos no la compran no sera porque MS no se lo curre,simplemente sera por ese proteccionismo tan tipico suyo.
Lo que me hace gracia es que la peña diga que la 360 es la consola de los shooter cuando con Haze,Resistance 1 y 2 y Killzone 2 mas los emulti la ps3 ya tiene casi tantos como la 360.
En cambio la 360 en rol tiene y tendra Mass Effect y posteriores,Lost Odyssey y posteriores,Fable2,Blue Dragon 1 y 2,Infinite Undiscovery,Star Ocean 4,Last Remant(con exclusividad temporal),Tales of Vesperia(con exclusividad temporal y con posibilidades de que en ps3 no salga de japon),Cry On,... pero la PS3 tiene mas y mejores .Última edición: 13-06-2008 / 19:15 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 19:06 h | | Que me da igual lo que pienses,asi pienso yo y punto,no voy a dar mas explicaciones | |
|
13-06-2008 / 19:07 h | | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | Pues a mi ese juego ni me va ni me viene,ademas para PS3 van a salir mas RPGS y juegos de Rol que tinen mejor pinta que ese |
Si hombre si,FF te mola porque ... porque FF antes que el numeritoxD,muchos sois acojonantes.No teneis ni zorra de que juego es pero ya decis que preferis el FF,que gente . |
Siempre dirán algo con lo cual "dejar bien a Sony"  Última edición: 13-06-2008 / 19:07 h. Por Tu-conciencia Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 19:11 h | | Es un pasito mas para microsoft en ir metiendose en el mercado nipon. | |
|
13-06-2008 / 19:14 h | | Jose24 | Karma: 37 Mensajes: 1478
|
| Hominidos escribió: | | Es un pasito mas para microsoft en ir metiendose en el mercado nipon. |
Por supuesto y necesario.  | |
|
13-06-2008 / 19:17 h | | KratosGodofWar escribió: | | Que me da igual lo que pienses,asi pienso yo y punto,no voy a dar mas explicaciones |
Alguna vez hubo? Y si las hubo, fueron convincentes? | |
|
13-06-2008 / 19:18 h | | Bueno, ya sé por qué dijeron los de la M que no querían los derechos de FF (Yo no me lo creo), igual no sacan un juego tan esperado como es el Final Fantasy XIII, pero van comprando derechos de exclusividad de otros juegos del mismo género... | |
|
13-06-2008 / 19:18 h | | Bueno ahora tirarse todos encima mia,dejarme tranquilo ok?  | |
|
13-06-2008 / 19:26 h | | KratosGodofWar escribió: | Bueno ahora tirarse todos encima mia,dejarme tranquilo ok? |
Es que después de soltar esas perlitas, normal que la gente salte.
Y todavía dices que no eres "sonyer"... jaajaja | |
|
13-06-2008 / 19:38 h | | Aver una cosa es un juego y otra la consola,porque no me guste un juego ya soy sonyer o xboxer porfavor  | |
|
|
|
|