Buscar en
Ir al foro
Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
  13-06-2008 / 19:44 h
RADULIN 
Que raro Kulun , no me has respondido..... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 19:45 h
Hominidos El usuario está conectado
Iontxo escribió:
Bueno, ya sé por qué dijeron los de la M que no querían los derechos de FF (Yo no me lo creo), igual no sacan un juego tan esperado como es el Final Fantasy XIII, pero van comprando derechos de exclusividad de otros juegos del mismo género...

Para que van a gastar comprando un nombre habiendo fichado a Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy, que transporto toda la esencia y magia en un titulazo como es el Lost Odyssey.

Llegate a saber que chapuza habran hecho con el final XIII sin Hironobu.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 19:46 h
0le12 
Si se confirma que solo saldrá para Xbox, sería mala notica para Sony, independientemente de que despues llegaran los dos Final, creo que en la variedad está el gusto, y un juego como este, vinculado con PS2 y PSP, si no llegara a salir, limita las posibilidades del consumidor a la hora de elegir un juego de rol. No a todos les gusta los Final, contando que The Last Remmant sale con retraso respecto a Xbox y, White Knight Story apenas se sabe algo...el que quiera un buen juego de rol para PS3 deberá esperar mínimo hasta navidades. A mí personalmente me atráe en principio el White Knight Story y el Final Fantasy versus XIII. Felicidades para los usuarios de Xbox, porque en principio podrán disfrutar de un buen juego.
  13-06-2008 / 19:47 h
Confucio 
Llorar joder otro juego que me pierdo... lo que no entiendo con el marcado japones y perder un RPG de ese nivel Indiferencia he de suponer que saldrá mas tarde porque no me entra.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 19:55 h
Mayrita 
Sinceramente nose que juego era, asi que no me lo hubiese comprado, pero sabiendo todo lo que gusta el rol a los japoneses...Sony parece que solo duerme y duerme.

Un 10 para MS
Un 0 para Sony

Sony tiene la culpa de todo, de que retrasen los juegos, del mal funcionamiento de algunos, de la huelga de transporte y hasta de la muerte de Franco Sacando la lengua

Muere Sony Sonrisa que buena consola creaste y en que mala compañia te estas convirtiendo
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 19:59 h
Yasinator 
Mayrita escribió:
Sinceramente nose que juego era, asi que no me lo hubiese comprado, pero sabiendo todo lo que gusta el rol a los japoneses...Sony parece que solo duerme y duerme.

Un 10 para MS
Un 0 para Sony

Sony tiene la culpa de todo, de que retrasen los juegos, del mal funcionamiento de algunos, de la huelga de transporte y hasta de la muerte de Franco Sacando la lengua

Muere Sony Sonrisa que buena consola creaste y en que mala compañia te estas convirtiendo

Veras cuando llege tu prometido... me huelo disputa domestica....
  13-06-2008 / 20:01 h
KratosGodofWar 
Donde vas hechando al culpa a Sony por la HUELGA ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 20:10 h
Davicillo 
Si la cuestión no es el juego en sí, es el goteo de malas noticias. A mi personalmente tampoco es que me llame la atención la saga, se que son juegazos, pero nunca les terminé de coger la gracia. No obstante si fuera usuario de PS3 me parecería una cagada. No por el juego, que te puede gustar o no, si no porque con estas cosas Sony va perdiendo fuerza en relación a MS.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 20:12 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
RADULIN escribió:
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
Eh... ¿De que iba ese juego?

Típico comentario de poseedor de PS3.

Es un RPG japonés.

Y sí, Iontxo. Intenta convencernos de que perder juegos para nuestra consola es bueno, machote.

Soy poseedor de una PS3 y de un PC que dobla en potencia al Crysis , asi que no me digas lo que es un RPG . Guiño

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un PC de 800 € que dobla en potencia al Crysis, el Crysis que es, otro PC? jajajaja

En que momento te he dicho lo que es un RPG? Pobre iluso, quería hacerse el chulo y sa quedao en bragas. Te he dicho lo que es el juego, porque lo has preguntado Guiño

De todas formas, si sabes tanto, entonces, supongo que no querrás que te explique la diferencia entre la "Pley2" y el Prey 2, no?

Enlace:Radulin demostrando su gran cultura "gamer"

Contenta ya?

Última edición: 13-06-2008 / 20:16 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
  13-06-2008 / 20:29 h
Morfeon 
KratosGodofWar escribió:
Pues a mi ese juego ni me va ni me viene,ademas para PS3 van a salir mas RPGS y juegos de Rol que tinen mejor pinta que ese Guiño

Eres un fanboy de mucho cuidao, eres tontin o te han hecho tus padres, no te tenian ni que dejar poner mensajes, haver tontin me puedes decir que RPGS para ps3 tienen mas buena pinta que el Star ocean 4 si no lo sabes te lo digo los star ocean son tan famosos como los final fantasy en japon, pues eso que yo tengo la ps3 i me fastidia que no salga este juego , estoy pensando en venderla para comprarme un xbox 360 i disfrutar de lo juegos de rol jap.
  Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros