Buscar en
Ir al foro
Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
  13-06-2008 / 20:32 h
Mayrita 
Morfeon escribió:
KratosGodofWar escribió:
Pues a mi ese juego ni me va ni me viene,ademas para PS3 van a salir mas RPGS y juegos de Rol que tinen mejor pinta que ese Guiño

Eres un fanboy de mucho cuidao, eres tontin o te han hecho tus padres, no te tenian ni que dejar poner mensajes, haver tontin me puedes decir que RPGS para ps3 tienen mas buena pinta que el Star ocean 4 si no lo sabes te lo digo los star ocean son tan famosos como los final fantasy en japon, pues eso que yo tengo la ps3 i me fastidia que no salga este juego , estoy pensando en venderla para comprarme un xbox 360 i disfrutar de lo juegos de rol jap.

Tu primer mensaje y vienes insultando? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 20:42 h
Morfeon 
No he insultado en ningun momento porque tontin que yo sepa no hes ningun insulto, pero esta gente que entra a provocar que son fanboys i dicen cosas que se inventan para confundir ala gente tendrian que estar baneados de los foros.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 20:45 h
Tu-conciencia 
KratosGodofWar escribió:
Pues a mi ese juego ni me va ni me viene,ademas para PS3 van a salir mas RPGS y juegos de Rol que tinen mejor pinta que ese Guiño

Pues no se tu, pero yo lo veo insuperable Feliz
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 20:46 h
Mayrita 
Morfeon escribió:
No he insultado en ningun momento porque tontin que yo sepa no hes ningun insulto, pero esta gente que entra a provocar que son fanboys i dicen cosas que se inventan para confundir ala gente tendrian que estar baneados de los foros.

¿Tontin no es ningún insulto? yo creo que sí.

No creo que se halla inventado nada, simplemente ha dado su opinión, yo tampoco conocia este juego, pero ni mucho menos es bueno que no salga en la ps3.

Respecto a que deberian estar baneados....no veo ninguna regla que diga que no se puede ser partidari@ de una consola, sin embargo si que hay una en la que no se puede insultar.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 20:50 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:

Prefiero el White Knight Story,se le ve un juegazo Babas Babas
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 20:51 h
Tu-conciencia 
Mayrita escribió:
Morfeon escribió:

¿Tontin no es ningún insulto? yo creo que sí.

No creo que se halla inventado nada, simplemente ha dado su opinión, yo tampoco conocia este juego, pero ni mucho menos es bueno que no salga en la ps3.

Respecto a que deberian estar baneados....no veo ninguna regla que diga que no se puede ser partidari@ de una consola, sin embargo si que hay una en la que no se puede insultar.

"tontin" no lo veo como insulto es algo exagerado decir que es un insulto Guiño
Última edición: 13-06-2008 / 20:53 h. Por Tu-conciencia
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 20:51 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Morfeon escribió:
Yo en ningun momento he tenido intencion de provocar,ademas si no sabes rspetar la opnion de los demas mejor te callas ¿Y este de donde sale?.Baneado por confundir?Si claro aqui hay un monton de xboxers que solo provocan y no los expulsan.Ademas yo llebo aqui mas de un año para que un troll me este insultando a mi y mas si e su primer mensaje ¿Y este de donde sale?
Última edición: 13-06-2008 / 20:54 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 20:52 h
Mayrita 
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:

¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 20:54 h
Tu-conciencia 
Mayrita escribió:
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:

la que puse es IN-GAME Sacando la lengua
  13-06-2008 / 20:55 h
Mayrita 
Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por