Buscar en
Ir al foro
Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...45678910...16 |  Siguiente >>  
  13-06-2008 / 21:18 h
Tu-conciencia 
KratosGodofWar escribió:
Yo no digo que sea malo ni nada por el estilo,tiene buenos graficos y todo eso,pero prefiero ese Guiño

bueno, para gustos colores, para las dos consolas hay juegazos, para cuando te haces con la elite? para que me des tu gamertag y jugar, hay pero es que yo todavía estoy que lo flipo con este star ocean 4 Babas Babas Babas lo quiero yaaa
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:18 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Que vas a restregar A tus hanchas que es exclusivo de 360?Para empezar dijeron que este juego en principio no va a salir en PS3 asi que no tiene nada que ver que vaya a ser exclusivo de 360 Guiño
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:20 h
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:
La unica ingame que sale hay de FF 13 es donde sale el menu de los comandos

Tampoco es ingame,mas videos falsos del 2005.Aunque eso si,hace meses en una conferencia a puerta cerrada mostraron cosas realmente ingame,y los asistentes dijeron que no llegaba al nivel de video pero no se quedaba muy lejos.Habra que esperar a la conferencia del SE en agosto para si se queda en algo parecido al video y graficamente pulveriza a todos los demas del genero o acaba sin ser demasiado superior a todos estos otros titulos ...

El White Knight lo veo bastante cutre graficamente la verdad ...
Ya tubo que postear el listo Guiño.Para ti todos los de PS3 son cutres ¿Y este de donde sale? Carcajada

Es broma,a mi me parece bueno en graficos,ademas hasta que no salga el resutado final mejor no decir nada
Última edición: 13-06-2008 / 21:25 h. Por KratosGodofWar
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:23 h
Altair 
Yo me alquile no recuerdo si el 3 o el 2, pero le dieron rapido por culo porque estaba en ingles, y un RPG en ingles... pues como que es como si no fuera nada, alguien sabe si estaban en español y el de mi videoclub era inutil o es que estaban en ingles?
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:26 h
Tu-conciencia 
Altair escribió:
Yo me alquile no recuerdo si el 3 o el 2, pero le dieron rapido por culo porque estaba en ingles, y un RPG en ingles... pues como que es como si no fuera nada, alguien sabe si estaban en español y el de mi videoclub era inutil o es que estaban en ingles?

pues no creo que en este caso pase lo mismo ya que la mayoría de los juegos vienen traducidos actualmente Guiño
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:30 h
Altair 
Tu-conciencia escribió:
Altair escribió:

pues no creo que en este caso pase lo mismo ya que la mayoría de los juegos vienen traducidos actualmente Guiño

Eso espero, porque un juego de este tipo si no esta en tu idioma no vale un duro
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:31 h
Kulungele El usuario está conectado
KratosGodofWar escribió:
Que vas a restregar A tus hanchas que es exclusivo de 360?Para empezar dijeron que este juego en principio no va a salir en PS3 asi que no tiene nada que ver que vaya a ser exclusivo de 360 Guiño

No te inventes las cosas cuando este es un juego que ha ido ligado a Playstation desde el principio y también está en PSP...

Y encima llamalé "listo" (supuestamente de broma) a Duffman, por abrirte los ojos y decir que lo del White Knight CGI Story es más falso que el vídeo del Motorstorm 1.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:32 h
Falso porque?Acaso lo has visto,yo no le he pedido opinion para que diga nada sobre el juego,solo que ami me parece mejor y punto,ademas lo que le dije a duffman es una broma ¿Y este de donde sale?

Que te gusta citarme para joderme eh ¿Y este de donde sale?
Última edición: 13-06-2008 / 21:33 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:35 h
Kulungele El usuario está conectado
KratosGodofWar escribió:
Falso porque?Acaso lo has visto,yo no le he pedido opinion para que diga nada sobre el juego,solo que ami me parece mejor y punto,ademas lo que le dije a duffman es una broma ¿Y este de donde sale?

Que te gusta citarme para joderme eh ¿Y este de donde sale?

A ver , falso PORQUE NO ES UN PUTO JUEGO, COJONES. Es un vídeo hecho por ordenador, a ver cuando coño te enteras. Y vale, si a ti te parece mejor una película que un juego, de lujo, pero los demás comparamos JUEGOS Guiño.

Y si es broma. A ver si si te digo yo "bueno ya viene el fanboy de mierda a joder" y luego "es bromaaaa eh Guiño" .Te sentaría bien?
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:38 h
Y tu como sabes que esta por ordendor?Todos los videos de los juegos de PS3 son hechos por ordenador,que si que si despues dices que no vas de listo y como no empiezas las peleas ¿Y este de donde sale? Ponme donde dice que esta por ordenador ¿Y este de donde sale?.Tu y tus invenciones para joder ¿Y este de donde sale?
Última edición: 13-06-2008 / 21:39 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros