13-06-2008 / 21:18 h | | Que vas a restregar A tus hanchas que es exclusivo de 360?Para empezar dijeron que este juego en principio no va a salir en PS3 asi que no tiene nada que ver que vaya a ser exclusivo de 360  | |
|
13-06-2008 / 21:20 h | | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | | La unica ingame que sale hay de FF 13 es donde sale el menu de los comandos |
Tampoco es ingame,mas videos falsos del 2005.Aunque eso si,hace meses en una conferencia a puerta cerrada mostraron cosas realmente ingame,y los asistentes dijeron que no llegaba al nivel de video pero no se quedaba muy lejos.Habra que esperar a la conferencia del SE en agosto para si se queda en algo parecido al video y graficamente pulveriza a todos los demas del genero o acaba sin ser demasiado superior a todos estos otros titulos ...
El White Knight lo veo bastante cutre graficamente la verdad ... | Ya tubo que postear el listo .Para ti todos los de PS3 son cutres
Es broma,a mi me parece bueno en graficos,ademas hasta que no salga el resutado final mejor no decir nadaÚltima edición: 13-06-2008 / 21:25 h. Por KratosGodofWar Editado 3 veces | |
|
13-06-2008 / 21:23 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3738
|
| Yo me alquile no recuerdo si el 3 o el 2, pero le dieron rapido por culo porque estaba en ingles, y un RPG en ingles... pues como que es como si no fuera nada, alguien sabe si estaban en español y el de mi videoclub era inutil o es que estaban en ingles? | |
|
13-06-2008 / 21:26 h | | Altair escribió: | | Yo me alquile no recuerdo si el 3 o el 2, pero le dieron rapido por culo porque estaba en ingles, y un RPG en ingles... pues como que es como si no fuera nada, alguien sabe si estaban en español y el de mi videoclub era inutil o es que estaban en ingles? |
pues no creo que en este caso pase lo mismo ya que la mayoría de los juegos vienen traducidos actualmente  | |
|
13-06-2008 / 21:30 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3738
|
| Tu-conciencia escribió: | Altair escribió: | | Yo me alquile no recuerdo si el 3 o el 2, pero le dieron rapido por culo porque estaba en ingles, y un RPG en ingles... pues como que es como si no fuera nada, alguien sabe si estaban en español y el de mi videoclub era inutil o es que estaban en ingles? |
pues no creo que en este caso pase lo mismo ya que la mayoría de los juegos vienen traducidos actualmente |
Eso espero, porque un juego de este tipo si no esta en tu idioma no vale un duro | |
|
13-06-2008 / 21:31 h | | KratosGodofWar escribió: | Que vas a restregar A tus hanchas que es exclusivo de 360?Para empezar dijeron que este juego en principio no va a salir en PS3 asi que no tiene nada que ver que vaya a ser exclusivo de 360 |
No te inventes las cosas cuando este es un juego que ha ido ligado a Playstation desde el principio y también está en PSP...
Y encima llamalé "listo" (supuestamente de broma) a Duffman, por abrirte los ojos y decir que lo del White Knight CGI Story es más falso que el vídeo del Motorstorm 1. | |
|
13-06-2008 / 21:32 h | | Falso porque?Acaso lo has visto,yo no le he pedido opinion para que diga nada sobre el juego,solo que ami me parece mejor y punto,ademas lo que le dije a duffman es una broma
Que te gusta citarme para joderme eh  Última edición: 13-06-2008 / 21:33 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 21:38 h | | Y tu como sabes que esta por ordendor?Todos los videos de los juegos de PS3 son hechos por ordenador,que si que si despues dices que no vas de listo y como no empiezas las peleas  Ponme donde dice que esta por ordenador  .Tu y tus invenciones para joder  Última edición: 13-06-2008 / 21:39 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
|
|
|