Buscar en
Ir al foro
Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  
  14-06-2008 / 13:38 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
¿?seguro? Si pruebas mass efect, oblivion o algun clasico como neverwinter quizas te gustesn.
La verdad es que el rol japones es una mierda y ademas aburrida(opinion propia)
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 14:23 h
Tu-conciencia 
Sacando la lengua
Yelmogriego escribió:
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:
Pues a mi ese juego ni me va ni me viene,ademas para PS3 van a salir mas RPGS y juegos de Rol que tinen mejor pinta que ese Guiño

Pues no se tu, pero yo lo veo insuperable Feliz

No se tu, pero yo veo un bicho raro con un colador en la cabaza y un homosexual levantando una espada que debe de pesar lo mismo que el Sonrisa Sonrisa Carcajada

Ah... Carcajada , como odio los juegos rol...

Si los odias tanto para qué te molestas en decir semejante CHORRADA eh? Sonrisa Sacando la lengua
que picados son estos trolls fans sonyers.... JUMP IN! Sacando la lengua

ONLY FOR:
Última edición: 14-06-2008 / 14:26 h. Por Tu-conciencia
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 14:27 h
Mayrita 
Tu-conciencia escribió:
Sacando la lengua
Yelmogriego escribió:
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:
Pues a mi ese juego ni me va ni me viene,ademas para PS3 van a salir mas RPGS y juegos de Rol que tinen mejor pinta que ese Guiño

Pues no se tu, pero yo lo veo insuperable Feliz

No se tu, pero yo veo un bicho raro con un colador en la cabaza y un homosexual levantando una espada que debe de pesar lo mismo que el Sonrisa Sonrisa Carcajada

Ah... Carcajada , como odio los juegos rol...

Si los odias tanto para qué te molestas en decir semejante CHORRADA eh? Sonrisa Sacando la lengua
que picados son estos trolls fans sonyers.... JUMP IN!

Te equivocas completamente con YELMOGRIEGO porque yo discuti con el porque decia que el Final Fantasy era una mierda, y es una saga exclusiva de Sony, asi que antes de llamar algo a alguien deberias asegurarte de que lo es y no hablar por hablar sin tener ni idea. Guiño
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 14:29 h
Tu-conciencia 
Pues que diga que no le gusta el juego y punto, o que no diga nada, no te parece? que tiene que estarme citando el picado ese de Yelmogriego Carcajada
Última edición: 14-06-2008 / 14:47 h. Por Tu-conciencia
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 14:36 h
LoboSpawn666 
Amante17 escribió:

para vosotros,para que queremos ese juego tio???????????????

xdxdxd para que quieres ese juego?

pues para poder jugar a algo y que no te salgan telarañas mientras esperas el final fantasy

pero tu sigue asi que nos partimos mucho con lo pesado que eres con tu "super"post FF (que parece que es lo mas grande que has hecho en tu vida), tus continuos dimes y diretes (que denotan cierta falta de personalidad por tu parte), tus continuas meteduras de pata (que lo peor es que ni las corriges y sigues cometiendolas) y tu superlista copypasteada continuamente de sabe dios donde Carcajada
  14-06-2008 / 14:39 h
Tu-conciencia 
LoboSpawn666 escribió:
Amante17 escribió:

para vosotros,para que queremos ese juego tio???????????????

xdxdxd para que quieres ese juego?

pues para poder jugar a algo y que no te salgan telarañas mientras esperas el final fantasy

pero tu sigue asi que nos partimos mucho con lo pesado que eres con tu "super"post FF (que parece que es lo mas grande que has hecho en tu vida), tus continuos dimes y diretes (que denotan cierta falta de personalidad por tu parte), tus continuas meteduras de pata (que lo peor es que ni las corriges y sigues cometiendolas) y tu superlista copypasteada continuamente de sabe dios donde Carcajada

de un documento de word que va actualizando de a uno por temporada Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 14:47 h
KratosGodofWar 
Que es eso del documento World? Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 14:49 h
Tu-conciencia 
KratosGodofWar escribió:
Que es eso del documento World? Carcajada Carcajada

que no lo sabias? tiene un superlista copypasteada continuamente de un documento de word Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 14:50 h
Duffman El usuario está conectado
Lo que yo me pregunto es porque le seguimos contestando al personajillo este ... ,esta visto y comprobado que pensar y razonar no esta entre sus funciones basicas asi que es perder el tiempo.Dejadlo en su mundo de fantasia Carcajada.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 14:52 h
KratosGodofWar 
A mi simplemente esta saga no me interesa Guiño
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 14:58 h
LoboSpawn666 
Duffman escribió:
Lo que yo me pregunto es porque le seguimos contestando al personajillo este ... ,esta visto y comprobado que pensar y razonar no esta entre sus funciones basicas asi que es perder el tiempo.Dejadlo en su mundo de fantasia Carcajada.

tambien es verdad Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 15:21 h
Tu-conciencia 
KratosGodofWar escribió:
A mi simplemente esta saga no me interesa Guiño

Si, ya dijiste que prefieres el White Knight Guiño a este juego... yo por mi parte voy a jugar a este Star Ocean, ya que le veo buena pinta y si me interesa Babas JUMP IN!
Última edición: 14-06-2008 / 15:38 h. Por Tu-conciencia
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 16:51 h
S1ck0 
Ejem, la imagen del juego ese que habeis puesto no es del Star Ocean 4, es del Infinite Undiscovery, tambien exclusivo de Xbox 360 Sonrisa
  14-06-2008 / 17:41 h
Ultraboxer 
Amante17, ahora seras llamado ingenuo17..

Hijo pareces mas tonto que chupar pedrolos de un rio...

una pregunta, de aqui a qu salga el ff, cuantas veces tendras que mandar la play3 al SAT?....

Ese juego es para 2009, minimo y lo mas seguro qu e para el 2010.., osea defiendes un juego que sale dentro de dos años.., enga vale voy a defender los juegos del año 2190 eso son la hostia...
  14-06-2008 / 18:03 h
Tu-conciencia 
S1ck0 escribió:
Ejem, la imagen del juego ese que habeis puesto no es del Star Ocean 4, es del Infinite Undiscovery, tambien exclusivo de Xbox 360 Sonrisa

pufff Si es cierto, la pagina ha puesto que era de Star Ocean 4 y resultó ser de Infinity Undiscovery Carcajada pero estas si son del juego Star Ocean: Babas

Sacando la lengua JUMP IN!
Última edición: 14-06-2008 / 18:16 h. Por Tu-conciencia
Editado 4 veces
  Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por