3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  
  14-06-2008 / 18:17 h
LoboSpawn666 
Puf que pasada de imagenes no? pinta bien pinta bien

14-06-2008 / 18:49 h
Yelmogriego 
Tu-conciencia escribió:
Pues que diga que no le gusta el juego y punto, o que no diga nada, no te parece? que tiene que estarme citando el picado ese de Yelmogriego Carcajada

Que picado ni que pollas Carcajada , tenia que decirlo y punto, si me callo exploto Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 19:36 h
Tu-conciencia 
Yelmogriego escribió:
Tu-conciencia escribió:
Pues que diga que no le gusta el juego y punto, o que no diga nada, no te parece? que tiene que estarme citando el picado ese de Yelmogriego Carcajada

Que picado ni que pollas Carcajada , tenia que decirlo y punto, si me callo exploto Sonrisa

Pues yo le veo buena pinta, no me importa lo que digas Sacando la lengua JUMP IN!
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 19:49 h
S1ck0 
LoboSpawn666 escribió:

Pero si el video que has puesto parece de PS3, no hay ni una sola imagen in-game Sonrisa

Aiss... esto de juzgar juegos por sus intros y CGIs, ya sabemos como se las gasta Square Carcajada pero si, el juego pinta bien bien Sonrisa

Las imágenes que ha puesto antes TuConciencia si demuestran que tiene una pinta estupenda!
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 20:35 h
LoboSpawn666 
S1ck0 escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Pero si el video que has puesto parece de PS3, no hay ni una sola imagen in-game Sonrisa

Aiss... esto de juzgar juegos por sus intros y CGIs, ya sabemos como se las gasta Square Carcajada pero si, el juego pinta bien bien Sonrisa

Las imágenes que ha puesto antes TuConciencia si demuestran que tiene una pinta estupenda!

me referia a las imagenes de TuConciencia champiñon Guiño

el video lo puse a mayores
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 21:23 h
Krypto 
Tu-conciencia escribió:
Yelmogriego escribió:
Tu-conciencia escribió:

Pues yo le veo buena pinta, no me importa lo que digas Sacando la lengua JUMP OUT!
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 22:54 h
RADULIN 
LoboSpawn666 escribió:

Habra que ver el ingame.... Guiño
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 00:55 h
Tu-conciencia 
RADULIN escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Habra que ver el ingame.... Guiño

Cuando dijo lo de las imágenes, se refería a las que yo publiqué una página atrás Radulín Guiño no a las del video que si son cgi...
Última edición: 15-06-2008 / 00:56 h. Por Tu-conciencia
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 01:09 h
KratosGodofWar 
Eso esta hecho por ordenador Carcajada como dice Kulungele de los videos ingame en los juegos de PS3
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 01:40 h
Tu-conciencia 
KratosGodofWar escribió:
Eso esta hecho por ordenador Carcajada como dice Kulungele de los videos ingame en los juegos de PS3

Si te refieres al video, estoy completamente de acuerdo Conforme son generados por ordenador, parece un intro del juego Conforme incluso LoboSpawn666 que fue el que puso el video ya lo sabía, el se refería a las imágenes que puse en la página anterior Guiño
Última edición: 15-06-2008 / 02:03 h. Por Tu-conciencia
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 05:19 h
Tofftir700 
El juego se llama Star Ocean: THE LAST HOPE y esto significa en castellano "LA ULTIMA ESPERANZA" y eso es justamente lo que es este juego para el Xbox 360, la ultima esperanza de despegar sus ventas en Japón... además, pienso que Square Enix está muy ocupado con Final Fantasy XIII y el Versus en el PS3 que x cierto, es MUCHO mejor que este Star Ocean, como para hacer este juego multiplataforma.
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 12:14 h
LoboSpawn666 
KratosGodofWar escribió:

eso no es ingame no, son secuencias de video y saldran en el juego, no estan engañando a nadie

algunos estais deseando pillar a microsoft en un renuncio y que haga algo similar a sony pero va a ser que no, por lo menos de momento y no tiene pinta de que lo hagan en el futuro, porque es incompatible con su filosofia de cuidar al usuario (no como otras), aunque dicen que todo se pega menos la hermosura Carcajada
  15-06-2008 / 13:59 h
S1ck0 
Tofftir700 escribió:
El juego se llama Star Ocean: THE LAST HOPE y esto significa en castellano "LA ULTIMA ESPERANZA" y eso es justamente lo que es este juego para el Xbox 360, la ultima esperanza de despegar sus ventas en Japón... además, pienso que Square Enix está muy ocupado con Final Fantasy XIII y el Versus en el PS3 que x cierto, es MUCHO mejor que este Star Ocean, como para hacer este juego multiplataforma.

Mientras que en PS3 solo va a haber el Final Fantasy XIII, en Xbox 360 vamos a tener donde escoger con Blue Dragon, Lost Odissey, Eternal Sonata, The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, y las secuelas de los dos primeros que seguro que llegarán.

Me hace gracia porque uno de los argumentos por los que todos los fans de Sony adoraban PS2 era por la gran cantidad de jrpg que habia, y ahora que es Xbox 360 la que tiene variedad de juegos de rol, no vale para nada, curioso si... ¿Y este de donde sale?
  15-06-2008 / 15:36 h
Kulungele 
Tofftir700 escribió:

Ke no lo saquen el FF para PS3, algunos seguiréis alabandola igualmente.

Y el que piense en cambiar de consola, que se pegue unos latigazos como castigo por ese pensamiento impuro.
  15-06-2008 / 15:38 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:

Madre mía que piedra...

El 8 Days era ingame?
Los vídeos del E3 05 de Motorstorm eran INGAME?
Los del F1?
Los del Spiderman?
El del KZ2??

Tu en que mundo vives?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 4 sólo para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por