14-06-2008 / 18:17 h #121 | | Puf que pasada de imagenes no? pinta bien pinta bien
| |
|
14-06-2008 / 19:49 h | | S1ck0 | Karma: 65 Mensajes: 1188
|
| | |
|
14-06-2008 / 21:23 h | | Tu-conciencia escribió: | Yelmogriego escribió: | Tu-conciencia escribió: | Pues que diga que no le gusta el juego y punto, o que no diga nada, no te parece? que tiene que estarme citando el picado ese de Yelmogriego |
Que picado ni que pollas , tenia que decirlo y punto, si me callo exploto |
Pues yo le veo buena pinta, no me importa lo que digas JUMP OUT! |
| |
|
14-06-2008 / 22:54 h | | LoboSpawn666 escribió: | Puf que pasada de imagenes no? pinta bien pinta bien
|
Habra que ver el ingame....  | |
|
15-06-2008 / 00:55 h | | RADULIN escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Puf que pasada de imagenes no? pinta bien pinta bien
|
Habra que ver el ingame.... |
Cuando dijo lo de las imágenes, se refería a las que yo publiqué una página atrás Radulín no a las del video que si son cgi...Última edición: 15-06-2008 / 00:56 h. Por Tu-conciencia Editado 1 vez | |
|
15-06-2008 / 01:09 h | | Eso esta hecho por ordenador  como dice Kulungele de los videos ingame en los juegos de PS3 | |
|
15-06-2008 / 01:40 h | | Última edición: 15-06-2008 / 02:03 h. Por Tu-conciencia Editado 1 vez | |
|
15-06-2008 / 05:19 h | | El juego se llama Star Ocean: THE LAST HOPE y esto significa en castellano "LA ULTIMA ESPERANZA" y eso es justamente lo que es este juego para el Xbox 360, la ultima esperanza de despegar sus ventas en Japón... además, pienso que Square Enix está muy ocupado con Final Fantasy XIII y el Versus en el PS3 que x cierto, es MUCHO mejor que este Star Ocean, como para hacer este juego multiplataforma. | |
|
15-06-2008 / 12:14 h | | KratosGodofWar escribió: | Eso esta hecho por ordenador como dice Kulungele de los videos ingame en los juegos de PS3 |
eso no es ingame no, son secuencias de video y saldran en el juego, no estan engañando a nadie
algunos estais deseando pillar a microsoft en un renuncio y que haga algo similar a sony pero va a ser que no, por lo menos de momento y no tiene pinta de que lo hagan en el futuro, porque es incompatible con su filosofia de cuidar al usuario (no como otras), aunque dicen que todo se pega menos la hermosura  | |
|
15-06-2008 / 13:59 h | | S1ck0 | Karma: 65 Mensajes: 1188
|
| Tofftir700 escribió: | | El juego se llama Star Ocean: THE LAST HOPE y esto significa en castellano "LA ULTIMA ESPERANZA" y eso es justamente lo que es este juego para el Xbox 360, la ultima esperanza de despegar sus ventas en Japón... además, pienso que Square Enix está muy ocupado con Final Fantasy XIII y el Versus en el PS3 que x cierto, es MUCHO mejor que este Star Ocean, como para hacer este juego multiplataforma. |
Mientras que en PS3 solo va a haber el Final Fantasy XIII, en Xbox 360 vamos a tener donde escoger con Blue Dragon, Lost Odissey, Eternal Sonata, The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, y las secuelas de los dos primeros que seguro que llegarán.
Me hace gracia porque uno de los argumentos por los que todos los fans de Sony adoraban PS2 era por la gran cantidad de jrpg que habia, y ahora que es Xbox 360 la que tiene variedad de juegos de rol, no vale para nada, curioso si...  | |
|
15-06-2008 / 15:36 h | | Tofftir700 escribió: | | El juego se llama Star Ocean: THE LAST HOPE y esto significa en castellano "LA ULTIMA ESPERANZA" y eso es justamente lo que es este juego para el Xbox 360, la ultima esperanza de despegar sus ventas en Japón... además, pienso que Square Enix está muy ocupado con Final Fantasy XIII y el Versus en el PS3 que x cierto, es MUCHO mejor que este Star Ocean, como para hacer este juego multiplataforma. |
Ke no lo saquen el FF para PS3, algunos seguiréis alabandola igualmente.
Y el que piense en cambiar de consola, que se pegue unos latigazos como castigo por ese pensamiento impuro. | |
|
15-06-2008 / 15:38 h | | KratosGodofWar escribió: | Eso esta hecho por ordenador como dice Kulungele de los videos ingame en los juegos de PS3 |
Madre mía que piedra...
El 8 Days era ingame?
Los vídeos del E3 05 de Motorstorm eran INGAME?
Los del F1?
Los del Spiderman?
El del KZ2??
Tu en que mundo vives? | |
|
|
|
|