15-06-2008 / 16:38 h #136 | | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | Eso esta hecho por ordenador como dice Kulungele de los videos ingame en los juegos de PS3 |
Madre mía que piedra...
El 8 Days era ingame?
Los vídeos del E3 05 de Motorstorm eran INGAME?
Los del F1?
Los del Spiderman?
El del KZ2??
Tu en que mundo vives? |
tio, ahora vendrá maikel-ps3/amante17/ronaldinho10/elmejorrr/elmejorrr2 (habría que darle un premio no??cuanta gente puede presumir de hacerse tantos multinicks??)
y te dirá que si era ingame (el eight days digo, el motorstorm creo ya se ha dado cuenta)
y prepárate para que exponga de nuevo su lista y te diga que veremos los gráficos del advent children ingame en Ps3...
de todos modos, desde cuando han anunciado spiderman con graficazos??y desde cuando es exclusivo de sony??...
y el F1 sino me equivoco ya era un truño gráfico en los anuncios... | |
|
15-06-2008 / 17:08 h | |
Estas imagenes salieron en el e3 2005 y ya sabemos que paso con el video de killzone 2, espero que si sean verdaderas | |
|
15-06-2008 / 19:29 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Ni de coña, killzone, eight days o motorstorm no lo eran, asi que no creo que sea asi | |
|
15-06-2008 / 19:56 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1268
|
| De esas tres imágenes de FFXIII, solo una parece in-game (la del medio), y sinceramente, tampoco le veo tanta diferencia con Lost Odissey, por ejemplo. Las otras dos no son in-game ni de coña, parece mentira que no lo sepáis diferenciar.
Todas in-game, generadas con el motor del juego, y que conste que Lost Odissey ya ha salido.
 Última edición: 15-06-2008 / 20:03 h. Por S1ck0 Editado 3 veces | |
|
15-06-2008 / 20:52 h | | S1ck0 escribió: | De esas tres imágenes de FFXIII, solo una parece in-game (la del medio), y sinceramente, tampoco le veo tanta diferencia con Lost Odissey, por ejemplo. Las otras dos no son in-game ni de coña, parece mentira que no lo sepáis diferenciar.
Todas in-game, generadas con el motor del juego, y que conste que Lost Odissey ya ha salido.
|
Totalmente de acuerdo
La solucion la tendremos en breve si cumplen lo dicho de que van a mostrar imagenes del juego en breves
Y menos 3 o 4 fanatiquillos que pululan por aqui, todos sabemos (y sobre todo los que lo probamos) que Lost Odyssey es una copia genial del final fantasy, de los ultimos, y los usuarios de 360 lo disfrutan desde febrero
Final Fantasy xiii tiene pinta de que sera mejor en el apartado grafico y promete novedades en los combates comparado con lo visto hasta ahora de los Final, algun año de estos | |
|
15-06-2008 / 21:28 h | | La ultima que has puesto pero con mejor calidad y alguna mas.
[url]  [/url]
Ni tan siquiera la del medio es ingame ya que en la ultima conferencia a puesta cerrada de SE los que asistieron dijeron que tenia un gran nivel,pero que aun no habia llegado hasta esa calidad con lo cual es de cajon pensar que lo mostrado en 2005 no era ingame.
Y yo estoy como vosotros,es mejor pero no veo mucha diferencia con respecto al LO en cuanto a graficos y por lo demas,ya quisieran los ultimos FF tener el argumento y los personajes que tiene LO,sin contar con que LO lo tenemos desde febrero y el FF como pronto saldra un año despues. Última edición: 15-06-2008 / 21:32 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
15-06-2008 / 21:35 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4396
|
| Duffman ya que estamos, que me quiero pillar o el Mass Efect o el Lost Odisey, cual crees que es mejor? me gusta el LO pero no se muy bien como va el otro  | |
|
15-06-2008 / 21:56 h | | Hombre Yo ya sabes que siempre he preferido el rol occidental y si es de bioware mejor ... y Mass Effect es de Bioware,ambos estan genial pero yo me quedo con Mass Effect.
Y ahora que caigo ... tu tienes la 360??? | |
|
15-06-2008 / 22:01 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4396
|
| Yo vivo en un 7º y mi hermano en el bajo del mismo piso, yo tengo la PS3, y mi hermano se la hiba a comprar, asi que le dije que se comprara la 360, asi yo podia jugar a los exclusivos de las dos y él igual | |
|
15-06-2008 / 22:04 h | | Miki-tm escribió: |
y el F1 sino me equivoco ya era un truño gráfico en los anuncios... |
Truño? | |
|
15-06-2008 / 22:07 h | | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: |
y el F1 sino me equivoco ya era un truño gráfico en los anuncios... |
Truño? |
la gente haciendo la ola es ingame
mimah como se columpiaron | |
|
15-06-2008 / 22:08 h | |
x'DDDD Ya ves...
Todavía recuerdo como juraban y perjuraban que era ingame...
Y al final el truño es lo que sacaron, el F1 de Ps2 con gráficos un poco mejores. | |
|
15-06-2008 / 22:14 h | | Última edición: 15-06-2008 / 22:15 h. Por SNAKE13 Editado 1 vez | |
|
15-06-2008 / 22:24 h | |
Por vídeos como éste hay muchos que odiamos a Sony...
Peeeero claro, hay que tener un poco de cultura "gamer", de la cual carecen muchos foreros aqui, bien por piedras bien por "jóvenes", el caso es que todos ellos prefieren "la pley"...
Será casualidad? | |
|
|
|
|