Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MalagaR91759
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 435

Grand Theft Auto Online: Furgones blindados vacios..

Siempre que los peto estan vacios  ..Le doy con el lanzagranadas y se destruye la puerta pero no hay nada nunca,no se,hay alguna forma concreta de hacerlo?poniendo solo C4 en las puertas?!No destruir todo el camion?!Haber si me podeis ayudar...Juego en privada solo,por si sirve de algo...
Eltiolavara2424Hace 10 años1
C4 en las puertas y mientras q t bajas del coche y vas al furgon ya aparece unas bolsas con dinero.
LolO-SpaiN2883Hace 10 años2
Tambien me ha pasado, no se si tendra algo que ver, pero cada vez que me ha pasado eso, a sido al atacar un furgon que estaba "saliendo del banco"
Eltiolavara2424Hace 10 años3
@LolO-SpaiN si estaba saliendo der banco es que ya a descargado la pasta.
Palchepraca7219Hace 10 años4
Hazlo con C4 o con la escopeta, no seas bestia que te si te lo cargas entero no te cae nada. Aunque para lo que cae...
Titooo-942603Hace 10 años5
Si lo destruyes entero olvidate de cobrar, te recomiendo que lo bloquees con un coche por delante, te ponga justo atrás y le metas un par de tiros con la escopeta, te caerá el dinero justo a ti, y nunca falla. Eso si, es complicado hacerlo si ya te sigue la poli.
Flamenco20123Hace 10 años6
@Eltiolavara2
Mostrar cita
C4 en las puertas y mientras q t bajas del coche y vas al furgon ya aparece unas bolsas con dinero
Asi lo hago yo y no falla,pero no revientes el furgon, pon el C4 en la puerta trasera.
William--Wallace31294
Hace 10 años7
Te colocas detrás (montado en coche/moto) del furgón  y esperas a que se pare en un semáforo, pulsas L1 o L2 para apuntar a las puertas y le pegas un C4; si ves que tienes mala puntería para tirar el C4 mantienes pulsado el L1/L2 hasta que estes seguro de vas a acertar en la puerta.

Todo lo que no sea con la escopeta o C4 no sirve para robar el furgón.
DDRAW1261Hace 10 años8
A mi me pasaba siempre eso.al final decidi poner mi coche delante del furgon ,matar al conductor y abrir el camion a escopetazos y desde entoces siempre hay dinero...desde 8.000 a 12.000 aprox.
MalagaR91759Hace 10 años9
@DDRAW
Mostrar cita
A mi me pasaba siempre eso.al final decidi poner mi coche delante del furgon ,matar al conductor y abrir el camion a escopetazos y desde entoces siempre hay dinero...desde 8.000 a 12.000 aprox
esa es la que mas me mola..Xd...Como sogan sin darme quemo la puta isla
Exelero5252Hace 10 años10
Yo los abro con la pistola perforante modificada, con un cargador bien disparado entre las 2 puertas lo abres.
Eltiolavara2424Hace 10 años11
@Flamenco20 asi asi es!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Furgones blindados vacios..

Hay 11 respuestas en Furgones blindados vacios.., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL