| 13-06-2008 / 16:39 h #31 | | |
| | Mayrita, cuántos años tienes???? | |
|
 | 13-06-2008 / 16:41 h #32 | | |
| |
muy bonita foto creo que tu y las fragdolls que son el equipo gamer de mujeres de ubisoft son las unicas bellezas del mundo de los videojuegos a se me olvidaba esta chica de ubisoft tambien la que presento assassin´s creed, estas relinda y de nuevo disculpame  | |
|
 | 13-06-2008 / 16:42 h #33 | | |
| | Tengo 20 años y disculpas aceptadas. | |
|
 | 13-06-2008 / 16:46 h #34 | | |
| | hola, te queria decir que me acabo de anamorar de vos, sos la chica perfecta para mi, hermosa y viciosa,(son las cosas que buscoe en una mujer ) y vos lo cumplis.
p.d: soy argento si algu dia te venis para argentina llamame.  | |
|
 | 13-06-2008 / 16:46 h #35 | | |
| | Con 20 años y estas embarazada?!
Bueno, yo conozco a una ecuatoriana que se quedó con 17....
Por allá la ideología es diferente no?, me refiero a que hallá la mayoria se queda embarazada antes de los 22. | |
|
 | 13-06-2008 / 16:47 h #36 | | |
| | | |
|
 | 13-06-2008 / 16:48 h #37 | | |
| | La noticia es de las ventas del Metal Gear, ya solucionamos el problema del mal entendido que hubo, asi que por favor no entorpecer el funcionamiento del foro, con comentarios referidos a mi o al tema que ya solucionamos, si quereis decirme algo me lo decis por privado.
EDITO: perdón si soné borde, no era la intención. Última edición: 13-06-2008 / 16:49 h. Por Mayrita Editado 1 vez | |
|
 | 13-06-2008 / 17:01 h #38 | | |
| | Los orientales no es que tengan los ojos asi,es que viven en un estado permanente de sospecha  .
Que pasada con el MGS4,seguro que ha llegado al millon ... aunque no gracias a nosotros  . | |
|
 | 13-06-2008 / 17:01 h #39 | | |
| | | |
|
 | 13-06-2008 / 17:02 h #40 | | |
| | disculpen ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo mucho la atencion lo que escribio Iontxo
yo tengo compañeras del colegio que tuvieron un hijo a los 15 y 16 ( dos chicas distintas ) de donde sos?
aca ( Argentina ) es muy comu eso...... | |
|
 | 13-06-2008 / 17:08 h #41 | | |
| |  menos mal que no sale en xbox 360  mentiras muchas veces dije que el juego no me interesaba pero vi las videoreviews y me trago mis palabras esta buenisimo aunque no me gusta como snake camina agachado, tendra problemas de hemorrodies jajajaja mentiras muy buen juego esta espectacular, felicitaciones a todos los que se lo puedan comprar me muero de la envidia.
ZAZ en mi propia boca | |
|
 | 13-06-2008 / 17:11 h #42 | | |
| | Facuvicio escribió: | disculpen ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo mucho la atencion lo que escribio Iontxo
yo tengo compañeras del colegio que tuvieron un hijo a los 15 y 16 ( dos chicas distintas ) de donde sos?
aca ( Argentina ) es muy comu eso...... |
Soy de España, y si aquí una niña tiene un hijo a los 15 años sale hasta en la tele!!!
Pero no os parece que tener un hijo a esa edad es arruinar vuestras vidas?? (Sobre todo la de la mamá)
Dejar los estudios, empezar a trabajar a temprana edad, no poder salir de marcha con los amigos... no sé, a mi me parece increíble... es más, como una niña de 15 años puede soportar un parto?
Salu2 | |
|
 | 13-06-2008 / 17:13 h #43 | Expulsado indefinidamente | |
| | Al tema, esta bien esas ventas, lo unico que me interesa de play3 | |
|
 | 13-06-2008 / 17:15 h #44 | | |
| | Iontxo escribió: | Facuvicio escribió: | disculpen ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo mucho la atencion lo que escribio Iontxo
aca ( Argentina ) es muy comu eso...... |
Soy de España, y si aquí una niña tiene un hijo a los 15 años sale hasta en la tele!!!
Pero no os parece que tener un hijo a esa edad es arruinar vuestras vidas?? (Sobre todo la de la mamá)
Dejar los estudios, empezar a trabajar a temprana edad, no poder salir de marcha con los amigos... no sé, a mi me parece increíble... es más, como una niña de 15 años puede soportar un parto?
Salu2 |
Yo soy peruana pero vivo en España, aqui no es normal tener un hijo demasiado pronto, de todas formas yo tengo 20 años, no es habitual pero hay bastantes españolas que se quedan embarazadas a los 20 o veintipocos, de todas formas mi embarazo no fué buscado. | |
|
 | 13-06-2008 / 17:16 h #45 | | |
| | Tu-conciencia escribió: | | Al tema, esta bien esas ventas, lo unico que me interesa de play3 |
Hay mas juegos buenos en la ps3, de todas formas en un futuro seguro que sale en la 360. | |
|
|
|
|