| 13-06-2008 / 17:26 h #46 | | |
| | Mayrita escribió: | Tu-conciencia escribió: | | Al tema, esta bien esas ventas, lo unico que me interesa de play3 |
Hay mas juegos buenos en la ps3, de todas formas en un futuro seguro que sale en la 360. |
Dios te oiga | |
|
 | 13-06-2008 / 17:29 h #47 | | |
| | DAVID93 escribió: | Lo de los camioneros es una putada donde vivo yo, en las Islas Baleares. Quiero comprarrrr el juego maltita seaaa.
Los camioneros son unos ******, solo quieren que nos aumente los impuestos o nos bajen el cobro. Nosotros compramos la gasolina pongan el precio que pongan, ellos no. Pero en verdad la gasolina lo pagan las empresas no? |
Mi padre es autónomo, es decir que el se paga todo (la gasolina también)
es normal que suban los precio y los sueldos sigan igual ?
que te crees que mi padre le gusta que suban los impuestos ? Mi padres es un currante como el tuyo, lo que pasa que mi padre se gana el sueldo transportando y que consume un camio ? si,si gasoil alomejor cada semana tiene que echarle 300 euros y menos mal que es de 2 ejes, si fuera de 4 por lo menos 600 o 650€... ademas de las letras del camión, los impuestos de circulación y nosotros que no comemos aire.
ademas las empresas que tienen a sus trabajadores contratados y les pagan su combustible que te piensas que el marguen de beneficios baja para no ellos, no ellos te suben el precio de lo que transportan un ejemplo el alimento gracias al petroleo sube.
una solución esta en subir las tarifas... pero los empresarios son muy listos, y por 4 duros pillan a un extranjero y los transportistas españoles a la puta calle.
osea que ya ves como esta el tema...yo de ti antes pensaría antes lo que decir
respecto a la información del post, pues vaya noticion 1 dias 300.000 unidades haber en España cuantas vende supongo que una similar al 1 dia... creo que este juego podría vender unas cifras como el HALO 3 | |
|
 | 13-06-2008 / 17:29 h #48 | | |
| | Iontxo escribió: | Facuvicio escribió: | disculpen ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo mucho la atencion lo que escribio Iontxo
yo tengo compañeras del colegio que tuvieron un hijo a los 15 y 16 ( dos chicas distintas ) de donde sos?
aca ( Argentina ) es muy comu eso...... |
Soy de España, y si aquí una niña tiene un hijo a los 15 años sale hasta en la tele!!!
Pero no os parece que tener un hijo a esa edad es arruinar vuestras vidas?? (Sobre todo la de la mamá)
Dejar los estudios, empezar a trabajar a temprana edad, no poder salir de marcha con los amigos... no sé, a mi me parece increíble... es más, como una niña de 15 años puede soportar un parto?
Salu2 |
Yo soy de Ecuador pero vivo en España y si e visto estos casos pero no tiene nada q ver con la ideologia de un pais o region no creo q ninguna chica en su sano juicio quiera tener un hijo a los 15/16 años, estos casos se producen por desgracia por falta de informacion y de proteccion y por lo general porq la mayoria de los notas van a lo q van sin pensar e incluso los mas cabro### se desentienden pero bueno estos casos se dan en todo en mundo no es algo especifico de una zona  | |
|
 | 13-06-2008 / 17:33 h #49 | | |
| | En España no sé cuánto venderá, si no se pone una fecha de salida oficial para todos los establecimientos, los juegos llegarán a los mercados de forma bastante irregular, así que seguramente saldrán (en caso de que salga) las cifras de la semana, no del primer día. Digo yo, sería lo lógico. | |
|
 | 13-06-2008 / 17:51 h #50 | | |
| | Consejos varios:abrid un tema de estos de ligar y tal(o de ligar con mayrita  )por que en el de las ventas de MGS4 en japon como que no pega  (brooooooma)
Este para las niñas de 15 años con ganas de darle "alegria" a las partes bajas:NO FALTEIS a las clases de educacion sexual, puesto que alli os enseñan el uso de un aparato de primerisima tecnologia llamado condon  porque, si el individuo en cuestion mete su "cosita" en vuestra "cosita" sin niguna proteccion,dentro de nueve meses daras a luz a el que probablemente sea el error mas grande de vuestras vidas.Tampoco debeis descartar la practica del sexo oral y anal,con los que teneis menos posibilidades de quedaros embarazadas(  )y con el que se disfruta casi lo mismo.
Escribo esto porque ese tema es algo que odio sobre manera,y porque a lo largo de mi vida e visto a muchas compañeras de clase que dejan los estudios por que a un chaval se le apetecio meterla en caliente
Y esto para los camioneros:................hijos de puta
Y este para snake: !!!Te queremos y te esperamos!!!....ahiiii es que a los abuelos se les perdona todo  | |
|
 | 13-06-2008 / 18:05 h #51 | | |
| | Iontxo escribió: | | Mayrita, cuántos años tienes???? |
pajero  | |
|
 | 13-06-2008 / 18:07 h #52 | | |
| | Porfavor no hablemos de cosas guarras por el foro,que eso esta muy mal visto  | |
|
 | 13-06-2008 / 18:34 h #53 | | |
| | Lo bueno sera que aquí en España las cifras seran muy bajas porque la mayoría de gente lo ha comprado en el Reino Unido o Francia  . | |
|
 | 13-06-2008 / 18:35 h #54 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 13-06-2008 / 18:50 h #55 | | |
| | Creo que sería conveniente centrarnos en la noticia y dejar aparte el tema de ligoteo. Para eso hay un chat o el mismo messenger. En cuanto a los camioneros, están en su total derecho, acaso alguno de vosotros trabajaría si al final aparte de exponer tu vida en la carretera, no poder disfrutar de la familia como uno quisiera y encima poner dinero de su bolsillo porque no les llega con el mínimo para la gasolina?. Lo que si deplorable es que haya habido un muerto y que quieran cortar las carreteras e incluso no dejaran trabajar a transportistas que operan para empresas privadas rajando sus ruedas e incluso amenazandoles, no se debe perjudicar a los que no tienen la culpa.
En cuanto a la noticia, sin duda excelente, veremos a cuanto ascienden las ventas globales en Japón durante toda la semana y si impulsan las ventas de la consola.
En cuanto aquella noticia que salió a la luz por parte de Konami en las qué el juego debía vender un millón de copias para ser amortizable en su primer día, sin duda, fue una forma de hablar, y darle un poco más de especulación y publicidad al juego, de todas formas, se referían a ventas globales, una cifra que en mi opinión, lograrán conseguir | |
|
 | 13-06-2008 / 18:55 h #56 | | |
| |
No pedo creer que se insulte de esa manera a los camioneros por un puto juego, supongo que tambien tildaras de hijos de puta a los taxistas y a los pescadores. Vete al infierno tú y tu impaciencia por jugar a un videojuego.
Mierda estas cosas me mosquean..... perdon. | |
|
 | 13-06-2008 / 19:27 h #57 | | |
| | El tema del combustible es algo que nos afecta en mayor o menor medida a la mayoría de personas, así que no veo lógico que los camioneros por su lado se dediquen a joder a la sociedad que también sufre su mismo problema. Además tengo conocidos camioneros y no cobran precisamente poco, 5.000€ al mes.
Pero en fin, estamos en lo de siempre se acostumbran a quejar los que más cobran (pilotos, medicos, camioneros)... Mientras que el ciudadano de a pie tiene que gastarse más de 200 € al mes en combustible cobrando a lo mejor 1.000€ (o sea 1/5 del sueldo, solo porque al gobierno le dio por poner un impuesto de superlujo al combustible, más de 80% de su precio, vamos que pagamos el doble de lo que realmente cuesta).
A nosotros (realmente, a vosotros) nos jode por el tema del juego pero hay mucha gente que por culpa de esos caradura no pueden comprar comida o cosas de primera necesidad. | |
|
 | 13-06-2008 / 19:40 h #58 | | |
| | | |
|
 | 13-06-2008 / 19:45 h #59 | | |
| | acabara de machacar no.... YA LA A MACHACADO ACE UNOS DIAS...  | |
|
 | 13-06-2008 / 19:59 h #60 | | |
| | Es normal que venda es el unico juego bueno en pley3 je je .no me estraña pero nada .ya teneis un juego enhorabuena | |
|
|
|
|