| 13-06-2008 / 19:59 h #61 | | |
| | Facuvicio escribió: | hola, te queria decir que me acabo de anamorar de vos, sos la chica perfecta para mi, hermosa y viciosa,(son las cosas que buscoe en una mujer ) y vos lo cumplis.
p.d: soy argento si algu dia te venis para argentina llamame. |
Buaaaah no me lo creo... que pasa que aqui la gente no sale a la calle o que? desde luego... | |
|
 | 13-06-2008 / 20:01 h #62 | Expulsado indefinidamente | |
| | -Elvis- escribió: | acabara de machacar no.... YA LA A MACHACADO ACE UNOS DIAS... |
pues va por los 13 millones, asi que todavia le faltan 6 millones mas  | |
|
 | 13-06-2008 / 20:01 h #63 | | |
| | Valenvalen escribió: | | Es normal que venda es el unico juego bueno en pley3 je je .no me estraña pero nada .ya teneis un juego enhorabuena |
hay que responderte o te vales por ti solito para buscar los juegos buenos de PS3? | |
|
 | 13-06-2008 / 20:04 h #64 | | |
| | Valenvalen escribió: | | Es normal que venda es el unico juego bueno en pley3 je je .no me estraña pero nada .ya teneis un juego enhorabuena |
No tio tienen mas espera que te digo.... mmm haber los multi no los cuento... mmm los que aun no han salido tampoco los cuento .... mmmm si es verdad es el unico
Tomad un video cachondo
http://www.youtube.com/watch?v=pBwHPdipkcU | |
|
 | 13-06-2008 / 20:05 h #65 | | |
| | Mayrita escribió: | Iontxo escribió: | Facuvicio escribió: | disculpen ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo mucho la atencion lo que escribio Iontxo
yo tengo compañeras del colegio que tuvieron un hijo a los 15 y 16 ( dos chicas distintas ) de donde sos?
aca ( Argentina ) es muy comu eso...... |
Soy de España, y si aquí una niña tiene un hijo a los 15 años sale hasta en la tele!!!
Pero no os parece que tener un hijo a esa edad es arruinar vuestras vidas?? (Sobre todo la de la mamá)
Dejar los estudios, empezar a trabajar a temprana edad, no poder salir de marcha con los amigos... no sé, a mi me parece increíble... es más, como una niña de 15 años puede soportar un parto?
Salu2 |
Yo soy peruana pero vivo en España, aqui no es normal tener un hijo demasiado pronto, de todas formas yo tengo 20 años, no es habitual pero hay bastantes españolas que se quedan embarazadas a los 20 o veintipocos, de todas formas mi embarazo no fué buscado. |
yo tmabien soy de Peru de que parte eres tu???
Volviendo al tema principal me a metal gear le queda mucho mas por vender . | |
|
 | 13-06-2008 / 20:08 h #66 | Expulsado indefinidamente | |
| | Uotro escribió: | Mayrita escribió: | Iontxo escribió: | Facuvicio escribió: | disculpen ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo mucho la atencion lo que escribio Iontxo
yo tengo compañeras del colegio que tuvieron un hijo a los 15 y 16 ( dos chicas distintas ) de donde sos?
Soy de España, y si aquí una niña tiene un hijo a los 15 años sale hasta en la tele!!!
Pero no os parece que tener un hijo a esa edad es arruinar vuestras vidas?? (Sobre todo la de la mamá)
Dejar los estudios, empezar a trabajar a temprana edad, no poder salir de marcha con los amigos... no sé, a mi me parece increíble... es más, como una niña de 15 años puede soportar un parto?
Salu2 |
Yo soy peruana pero vivo en España, aqui no es normal tener un hijo demasiado pronto, de todas formas yo tengo 20 años, no es habitual pero hay bastantes españolas que se quedan embarazadas a los 20 o veintipocos, de todas formas mi embarazo no fué buscado. |
Volviendo al tema principal me a metal gear le queda mucho mas por vender . |
pues no creo que venda mas que halo 3  | |
|
 | 13-06-2008 / 20:15 h #67 | | |
| | Última edición: 13-06-2008 / 20:18 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 13-06-2008 / 20:22 h #68 | | |
| | Ah perdona getaway esta guapo perdona se cancelo .killzone retraso de año y medio,gran turismo 5 .ya os vendieron una demo llamada prologe o algo asi..resisteza un online de churro.si quieres sigo pero no vale la pena estrenare la pley 3 para hecharle un vistazo a un buen juego metal gear solid4 que seguro vale la pena aunque ya hablan que no llega a ser un juego hd no alcanza pero bueno buen juego seguro le quitare el polvo a la consola de no usar .dentro de 2o 3 meses voy estar ocupado con un tal gear o war 2 te suena | |
|
 | 13-06-2008 / 20:24 h #69 | | |
| | Valenvalen escribió: | | Ah perdona getaway esta guapo perdona se cancelo .killzone retraso de año y medio,gran turismo 5 .ya os vendieron una demo llamada prologe o algo asi..resisteza un online de churro.si quieres sigo pero no vale la pena estrenare la pley 3 para hecharle un vistazo a un buen juego metal gear solid4 que seguro vale la pena aunque ya hablan que no llega a ser un juego hd no alcanza pero bueno buen juego seguro le quitare el polvo a la consola de no usar .dentro de 2o 3 meses voy estar ocupado con un tal gear o war 2 te suena |
Resistance online de churro?
y uncharted que? y el heawenly sword que? y el ninja gaiden sigma que? y el rachet que? | |
|
 | 13-06-2008 / 20:25 h #70 | | |
| |
No olvides rezarme tus oraciones  | |
|
 | 13-06-2008 / 20:27 h #71 | | |
| | Tu-conciencia escribió: | Uotro escribió: | Mayrita escribió: | Iontxo escribió: | Facuvicio escribió: | disculpen ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo mucho la atencion lo que escribio Iontxo
Salu2 |
Volviendo al tema principal me a metal gear le queda mucho mas por vender . |
pues no creo que venda mas que halo 3 |
Te recuerdo que el halo fue una decepcion para muchos, el metal simpre sorprendre o no? | |
|
 | 13-06-2008 / 20:29 h #72 | | |
| | Puede que supere al Halo 3 o puede que no  | |
|
 | 13-06-2008 / 20:30 h #73 | Expulsado indefinidamente | |
| | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta  no es del gusto general... Última edición: 13-06-2008 / 20:32 h. Por Tu-conciencia Editado 1 vez | |
|
 | 13-06-2008 / 20:34 h #74 | | |
| | Algunos tenéis que renovar el DNI, que este que tenéis ahora ya no se lleva:
 | |
|
 | 13-06-2008 / 20:38 h #75 | | |
| | Tu-conciencia escribió: | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta no es del gusto general... | No es un superventas,claro que no MGS4 es un juego normalillo  | |
|
|
|
|