| 13-06-2008 / 20:38 h #76 | | |
| | Tu-conciencia escribió: | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta no es del gusto general... |
la secuela Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, para la plataforma de PlayStation 2 en 2001, el cual vendió más de 7 millones de unidades
Para que digas que no es un super ventas (wikipedia)Última edición: 13-06-2008 / 20:39 h. Por Mayrita Editado 1 vez | |
|
 | 13-06-2008 / 20:40 h #77 | | |
| | Ya veremos si MGS4 no es un superventas,es mas como dice en etsa noticia en japon ya ha vendido 300.000 copias | |
|
 | 13-06-2008 / 20:41 h #78 | Expulsado indefinidamente | |
| | Uotro escribió: | Tu-conciencia escribió: | Uotro escribió: | Mayrita escribió: | Iontxo escribió: | Facuvicio escribió: | disculpen ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo mucho la atencion lo que escribio Iontxo
yo tengo compañeras del colegio que tuvieron un hijo a los 15 y 16 ( dos chicas distintas ) de donde sos?
aca ( Argentina ) es muy comu eso...... |
Soy de España, y si aquí una niña tiene un hijo a los 15 años sale hasta en la tele!!!
Pero no os parece que tener un hijo a esa edad es arruinar vuestras vidas?? (Sobre todo la de la mamá)
Dejar los estudios, empezar a trabajar a temprana edad, no poder salir de marcha con los amigos... no sé, a mi me parece increíble... es más, como una niña de 15 años puede soportar un parto?
Salu2 |
Yo soy peruana pero vivo en España, aqui no es normal tener un hijo demasiado pronto, de todas formas yo tengo 20 años, no es habitual pero hay bastantes españolas que se quedan embarazadas a los 20 o veintipocos, de todas formas mi embarazo no fué buscado. |
yo tmabien soy de Peru de que parte eres tu???
Volviendo al tema principal me a metal gear le queda mucho mas por vender . |
pues no creo que venda mas que halo 3 |
Te recuerdo que el halo fue una decepcion para muchos, el metal simpre sorprendre o no? |
lo unico malo de halo 3 es que graficamente no esta a la altura de gears y demas cuando dijeron que seria mucho mayor por lo grafico, todo lo demas es insuperable. Fisica increible, in montonazo de enemigos en pantalla(cuantos floods ), multijugador de la leche, variedad de vehiculos y armas, grandes terrenos, el juego va fluiedo, una fantastica historia... lo que pasa es que los gamers actuales no saben apreciar otra cosa que no sean graficos.
El metal tendra una sola cosa, que no vendera tanto porque sea la ultima aventura de solid snake y su ultima lucha, sino que lo compraran por el hype, sobre todo los fanboys  | |
|
 | 13-06-2008 / 20:42 h #79 | | |
| | Tu-conciencia escribió: | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta no es del gusto general... |
Sus ventas de mas de un millon en su primer dia dicen otras cosa ... lo que no se es cuantos dias mantendra ese ritmo ya que simplemente puede ser porque a la minoria a la que les gustan los MGS les gustan muchisimo y se lo compran todos el primer dia ... llegara a superar las ventas de halo3 o GTA4?? ya veremos ... | |
|
 | 13-06-2008 / 20:43 h #80 | | |
| | Solid,los que se comprran MGS4 son fanboys o fans de la saga,si tu tubieras la PS3 te lo comprarias no es asi?  | |
|
 | 13-06-2008 / 20:45 h #81 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Tu-conciencia escribió: | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta no es del gusto general... | No es un superventas,claro que no MGS4 es un juego normalillo |
Pero ten en cuenta que no es un juego "facil" en el sentido de que Halo es un shooter que cojes el mando y cualquier persona que no sea disminuida psiquica puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores ni tener necesidad de un tipo de acciones mas tacticas, sin embargo MGS tienes digamos que "habituarte" mas, y mucha gente que no ha jugado a los anteriores no le llama | |
|
 | 13-06-2008 / 20:48 h #82 | | |
| | Mucha razon tienes Altair,el que no ha jugado aun MGS anterior,les parecera mas dificil o no se lo compran porque nunca han jugado a ninguno,es mas si quisieran jugar a los antiguos les seria mas dificil al conseguir los de PSX  | |
|
 | 13-06-2008 / 20:48 h #83 | Expulsado indefinidamente | |
| | MCiF escribió: | Algunos tenéis que renovar el DNI, que este que tenéis ahora ya no se lleva:

|
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Altair. De todas formas, yo conozco desde que tengo consolas gente que le gusta el MGS, pero vamos, siempre ves muchos más fans de , yo que se, del PRO... que del Metal Gear. | |
|
 | 13-06-2008 / 20:48 h #84 | | |
| | Sinceramente yo no creo que llegue a superar al gta4 ni al halo, porque el Metal gear no es la clase de juego que gusta a todo el mundo, aunque bien es cierto que Sony cuenta con pocos exclusivos de calidad actualmente en su consola, y eso es un punto a favor del Metal Gear 4, ya que todo el mundo, los fans de la saga y los que no han jugado a ninguno nunca, lo estan esperando con ansias. Si la ps3 contara con mas exclusivos de calidad actualmente en el mercado, entonces las cosas serian distintas.
Lo que si estoy segura es que sin duda las ventas de la ps3 creceran considerablemente. | |
|
 | 13-06-2008 / 20:51 h #85 | | |
| | Metal Gear Solid 4 es un juegazo y seguro que ha conseguido el millon de copias en todo el mundo de sobra. No se como puede dudarlo alguien con lo esperada que ha sido siempre esta saga. A mi me encanta y este juego pienso tenerlo.  | |
|
 | 13-06-2008 / 20:53 h #86 | | |
| | Kulungele escribió: | MCiF escribió: | Algunos tenéis que renovar el DNI, que este que tenéis ahora ya no se lleva:

|
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Altair. De todas formas, yo conozco desde que tengo consolas gente que le gusta el MGS, pero vamos, siempre ves muchos más fans de , yo que se, del PRO... que del Metal Gear. |
Me he guardado la foto por que es la ostia 
Y si vamos, "el PRO" siempre imperara... aunque yo personalmente no pago por un juego de futbol, me gusta pero no para comprarlo. | |
|
 | 13-06-2008 / 20:54 h #87 | Expulsado indefinidamente | |
| | KratosGodofWar escribió: | Solid,los que se comprran MGS4 son fanboys o fans de la saga,si tu tubieras la PS3 te lo comprarias no es asi? |
te equivocas, mucha mas gente lo comprara por el gran juego de ps3, aunque para ellos como juego sea una mierda.
Porque yo he oído decir a gente"metal gear solid es una mierda, demasiado dificil y complejo para un juego, pero el killzone(de ps2) es un juegazo, esta guapisimo el juego, me encanta"
Yo me compraria el metal porque soy un fan de la saga y nunca dire que no me gustan los metal(quizas el portable ops, demasiado seco para mi, y tambien los acid ) | |
|
 | 13-06-2008 / 20:54 h #88 | | |
| | Quien me ha robao el carnet,valla panda de.....................
Solid tu tambien te equivocas,yo no me compro el MGS4 por la PS3,si no porque soy fan de la saga.No se los demas pero yo no  Última edición: 13-06-2008 / 21:06 h. Por KratosGodofWar Editado 3 veces | |
|
 | 13-06-2008 / 20:56 h #89 | | |
| | Para los que tengan problemas con entender la historia deberian vender los juegos en un pack especial no? | |
|
 | 13-06-2008 / 20:56 h #90 | | |
| | Solid escribió: | KratosGodofWar escribió: | Solid,los que se comprran MGS4 son fanboys o fans de la saga,si tu tubieras la PS3 te lo comprarias no es asi? |
te equivocas, mucha mas gente lo comprara por el gran juego de ps3, aunque para ellos como juego sea una mierda.
Porque yo he oído decir a gente"metal gear solid es una mierda, demasiado dificil y complejo para un juego, pero el killzone(de ps2) es un juegazo, esta guapisimo el juego, me encanta"
Yo me compraria el metal porque soy un fan de la saga y nunca dire que no me gustan los metal(quizas el portable ops, demasiado seco para mi, y tambien los acid ) |
Pero Solid, tu tenias la 360 y la PS3 no? o he estado engañado todo este tiempo?  | |
|
|
|
|