| 13-06-2008 / 20:58 h #91 | | |
| | ¿Os habeis dado cuenta de que solo la guia oficial del Metal Gear esta la primera en la lista de ventas de Game?
¿Que pasara cuando salga el juego?
http://www.game.es/Última edición: 13-06-2008 / 20:59 h. Por Mayrita Editado 1 vez | |
|
 | 13-06-2008 / 21:00 h #92 | | |
| | Solid se equivoca,seguro que piensa que todos los poseedores de PS3 se compran el MGS4 porque es de PS3,si piensa eso es que se equivoca  .Yo por lo menos me lo compro para saver el final de esta saga  | |
|
 | 13-06-2008 / 21:04 h #93 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Solid se equivoca,seguro que piensa que todos los poseedores de PS3 se compran el MGS4 porque es de PS3,si piensa eso es que se equivoca .Yo por lo menos me lo compro para saver el final de esta saga |
Si todos los poseedores de un xbox360 se compraron halo 3 los que tienen la ps3 tienen que comprarse el metal es casi como una logica. | |
|
 | 13-06-2008 / 21:05 h #94 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Solid se equivoca,seguro que piensa que todos los poseedores de PS3 se compran el MGS4 porque es de PS3,si piensa eso es que se equivoca .Yo por lo menos me lo compro para saver el final de esta saga |
y los que se lo compraran si haber jugado a ninguna otra entrega??
no me vas a decir que esos cno se loompraran por el hype, porque si no, no han jugado a los anteriores??
pues porque no les parecerian buenos o no les gustarían, pero ahora a Mg4 se la da mucho hype y todo el mundo lo quiere aun sin haberlo probado en la vida, ni saber de que va, ni como se juega, y muchos lo tocaran y diran, pero que es esto??vaya mierda
yo me lo compraré porque metal gear es una de mis sagas favoritas y porque saber el final de la saga no tiene precio. | |
|
 | 13-06-2008 / 21:07 h #95 | | |
| | Que es lo divetido de mi mensaje?Lo que he dicho sobre MGS4?O lo del carnet ese?.Supongo que es lo primero,saliendo de Kulunguele quien diria lo 2º  | |
|
 | 13-06-2008 / 21:08 h #96 | | |
| | Miki-tm escribió: | KratosGodofWar escribió: | Solid se equivoca,seguro que piensa que todos los poseedores de PS3 se compran el MGS4 porque es de PS3,si piensa eso es que se equivoca .Yo por lo menos me lo compro para saver el final de esta saga |
y los que se lo compraran si haber jugado a ninguna otra entrega??
no me vas a decir que esos cno se loompraran por el hype, porque si no, no han jugado a los anteriores??
pues porque no les parecerian buenos o no les gustarían, pero ahora a Mg4 se la da mucho hype y todo el mundo lo quiere aun sin haberlo probado en la vida, ni saber de que va, ni como se juega, y muchos lo tocaran y diran, pero que es esto??vaya mierda
yo me lo compraré porque metal gear es una de mis sagas favoritas y porque saber el final de la saga no tiene precio. | Pues lo mismo que tu,es porque me voy a pillar MGS4  | |
|
 | 13-06-2008 / 21:20 h #97 | Expulsado indefinidamente | |
| | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | Tu-conciencia escribió: | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta no es del gusto general... | No es un superventas,claro que no MGS4 es un juego normalillo |
Pero ten en cuenta que no es un juego "facil" en el sentido de que Halo es un shooter que cojes el mando y cualquier persona que no sea disminuida psiquica puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores ni tener necesidad de un tipo de acciones mas tacticas, sin embargo MGS tienes digamos que "habituarte" mas, y mucha gente que no ha jugado a los anteriores no le llama |
Pues a eso me refería, Metal Gear no llama a la mayoría de la gente por lo tanto no superará a gta 4 o halo 3 lo queráis o no venderá millones pero estoy seguro de que no venderá tanto como los ya mencionados...Última edición: 13-06-2008 / 21:42 h. Por Tu-conciencia Editado 4 veces | |
|
 | 13-06-2008 / 23:34 h #98 | | |
| | Yo ya lo tengo la historia esta muy buena y muy original lo unico que no me gusta del juego es el online porque te hacen crear un konami online y game id para mierda juego online pero jugarlo para un jugador es perfecto le doy un 10 pero en online le doy un 4 | |
|
 | 13-06-2008 / 23:40 h #99 | | |
| | Tu-conciencia escribió: | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | Tu-conciencia escribió: | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta no es del gusto general... | No es un superventas,claro que no MGS4 es un juego normalillo |
Pero ten en cuenta que no es un juego "facil" en el sentido de que Halo es un shooter que cojes el mando y cualquier persona que no sea disminuida psiquica puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores ni tener necesidad de un tipo de acciones mas tacticas, sin embargo MGS tienes digamos que "habituarte" mas, y mucha gente que no ha jugado a los anteriores no le llama |
Pues a eso me refería, Metal Gear no llama a la mayoría de la gente por lo tanto no superará a gta 4 o halo 3 lo queráis o no venderá millones pero estoy seguro de que no venderá tanto como los ya mencionados... | Tanto decir que no superara todabia no se sabe,y si llama mucho a la gente hasta muchos poseedores de una 360 se comprarian la PS3 para jugar a este juego,es mas IGN queria darle un 11 al MGS4 .Solo hay que esperar un mes mas o menos para saber si superara el GTA4 y al Halo 3 aunque si te soy sincero es muy dificil,ya que GTA4 salio par PS3 y 360,y sobre Halo 3 hay mas personas con 360 que con PS3,asi que es normal que GTA4 y Halo 3 haya vendido tanto  | |
|
 | 13-06-2008 / 23:54 h #100 | Expulsado indefinidamente | |
| | KratosGodofWar escribió: | Que es lo divetido de mi mensaje?Lo que he dicho sobre MGS4?O lo del carnet ese?.Supongo que es lo primero,saliendo de Kulunguele quien diria lo 2º |
Lo primero tio, lo primero...  | |
|
 | 14-06-2008 / 00:09 h #101 | | |
| | Muy bien por ti  | |
|
 | 14-06-2008 / 00:30 h #102 | | |
| | Una cosa es el Hype y otra cosa es q un juego reciva un 10 en toda regla  , bueno si puede q MGS4 no llame la atension algunas personas por los comentarios espuestos pero la verdad MGS4 es un juego para los amantes de los juegos q solo con verlo uno dice me quito el sombrero
Salu2 | |
|
 | 14-06-2008 / 05:15 h #103 | | |
| | La ps3 se fajo con este juego es casi perfecta lo unico mal es el materil de la carcasa se raya con la mirada pero de resto es la mejor y que tal los juegos como el que acaba de salir | |
|
 | 14-06-2008 / 05:23 h #104 | | |
| | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | Tu-conciencia escribió: | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta no es del gusto general... | No es un superventas,claro que no MGS4 es un juego normalillo |
no no no como vas a comparar halo 3 con mgs 4 en todo los aspectos es infinitas veces mejor que pasa viejo que te pasa con todo respeto pero mgs 4 es mgs 4 y es lo mejor de lo mejo anoser un gta 4 o un ffantasy o la mayor competencia que eso si se dan plomo y garrote con resident evil eso si es para compararlos hay si esta bn pero halo 3 no es malo es bueno pero no para compararlo con mgs 4 o reisident evil 5 | |
|
 | 14-06-2008 / 07:15 h #105 | | |
| |  bueno porfin e prendido mi ps3 solo para jugar este juego espero si saliendo juegos buenos como este para ps3 para poder dejar descansar mi 360 hahhahaha deveras el juego esta mui bueno lacampaña esta imprecionante pero el multiplayers esta mui malo no me gusto para nada como decimos en puerto rico el multiplayer esta tecato tecato es una persaona una drogas hehehe | |
|
|
|
|