| 14-06-2008 / 07:44 h #106 | | |
| | Alucinante !!!
igual superara al gta4 | |
|
 | 14-06-2008 / 09:36 h #107 | | |
| | Mgs98 escribió: | Alucinante !!!
igual superara al gta4 | seguro. xq si solo en japon ya tien esa buena cifra... cuando llegue a españa y muxos mas paises ni me lo imagino...  | |
|
 | 14-06-2008 / 10:35 h #108 | Expulsado indefinidamente | |
| | Es el mejor juego que hay.nada mas que decir | |
|
 | 14-06-2008 / 10:47 h #109 | | |
| | Javiz escribió: | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | Tu-conciencia escribió: | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta no es del gusto general... | No es un superventas,claro que no MGS4 es un juego normalillo |
Pero ten en cuenta que no es un juego "facil" en el sentido de que Halo es un shooter que cojes el mando y cualquier persona que no sea disminuida psiquica puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores ni tener necesidad de un tipo de acciones mas tacticas, sin embargo MGS tienes digamos que "habituarte" mas, y mucha gente que no ha jugado a los anteriores no le llama |
no no no como vas a comparar halo 3 con mgs 4 en todo los aspectos es infinitas veces mejor que pasa viejo que te pasa con todo respeto pero mgs 4 es mgs 4 y es lo mejor de lo mejo anoser un gta 4 o un ffantasy o la mayor competencia que eso si se dan plomo y garrote con resident evil eso si es para compararlos hay si esta bn pero halo 3 no es malo es bueno pero no para compararlo con mgs 4 o reisident evil 5 |
No comparo los juegos, sino a la gente que los compra  | |
|
 | 14-06-2008 / 11:41 h #110 | | |
| | No sé Altair... tambien hay mucha gente que esperaba en Halo, Resistance o Gear un juego con un mayor nivel de complejidad... claro que no se vendera tanto como Halo pero hay que ver si su multijugador es tan bestialmente bueno como se cuenta por algunos analisis. Eso vende mucho, ademas, que yo recuerde el Halo no ha vendido tanto por su modo individual, asi que un Metal Gear con un importante multijugador y un modo individual cercano a los anteriores puede rondar perfectamente cifras de superventas con 4 o 5 millones de copias. | |
|
 | 14-06-2008 / 11:44 h #111 | | |
| | Mayrita escribió: | Tu-conciencia escribió: | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta no es del gusto general... |
la secuela Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, para la plataforma de PlayStation 2 en 2001, el cual vendió más de 7 millones de unidades
Para que digas que no es un super ventas (wikipedia) |
Mayrita relájate...que conformada eres tu también... Y las ventas del MGS3? Búscalas a ver.
Antes te he visto decir que Heavenly Sword es un gran juego, y que el problema de que es corto es lo unico que le ves (eso lo dijiste hace tiempo). Pues que anacrónico resulta que a estas alturas y en esta generación de consolas, salga un juego que en lo unico que puede hacerle frente a Devil May Cry 1 (sí, el 1) sea en la dirección de escenas y en expresión facial y en doblaje (todo en cinemáticas, cuando un juego, pues eso, se juega), por que por el resto y en apartado jugable: ni salta, ni tiene un sistema de combate excesivamente pulido, "Cientos de enemigos en pantalla!" claro que sí, y los FPS se van de vacaciones...dice y aporta mucho menos que juegos que salieron varios años atrás...pero tiene una protagonista taaaaaan mona, y encima no se la trata en el juego como un objeto sexual, supongo que eso es lo que te gusta. Y me creo que te hayas divertido con él, pero no puedes usarlo para defender tu consola, éste no. | |
|
 | 14-06-2008 / 12:06 h #112 | | |
| | Hyuuga escribió: | Mayrita escribió: | Tu-conciencia escribió: | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta no es del gusto general... |
la secuela Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, para la plataforma de PlayStation 2 en 2001, el cual vendió más de 7 millones de unidades
Mayrita relájate...que conformada eres tu también... Y las ventas del MGS3? Búscalas a ver.
Antes te he visto decir que Heavenly Sword es un gran juego, y que el problema de que es corto es lo unico que le ves (eso lo dijiste hace tiempo). Pues que anacrónico resulta que a estas alturas y en esta generación de consolas, salga un juego que en lo unico que puede hacerle frente a Devil May Cry 1 (sí, el 1) sea en la dirección de escenas y en expresión facial y en doblaje (todo en cinemáticas, cuando un juego, pues eso, se juega), por que por el resto y en apartado jugable: ni salta, ni tiene un sistema de combate excesivamente pulido, "Cientos de enemigos en pantalla!" claro que sí, y los FPS se van de vacaciones...dice y aporta mucho menos que juegos que salieron varios años atrás...pero tiene una protagonista taaaaaan mona, y encima no se la trata en el juego como un objeto sexual, supongo que eso es lo que te gusta. Y me creo que te hayas divertido con él, pero no puedes usarlo para defender tu consola, éste no. |
En ningún momento lo he usado para defender mi consola, simplemente he dicho que es un juego bueno, ademas a mi que me estas contando si me gustan las 3 consolas.
En lo que se refiere a las ventas del Metal Gear, puse las del 2, porque es el primero que salio en la ps2, al igual que en Metal Gear 4 va a ser el primero en salir en la ps3, por lo tanto la expectación es muchisimo mayor. El Metal Gear 3 vendió 3 millones y pico de copias, pero claro, salió mucho mas avanzada la generación de consolas pasadas, por lo tanto muchisimas ps2 estaban pirateadas, algo que no ocurria con la salida del Metal Gear 2.
En lo que se refiere al Heavenly Sword simplemente lo mencione porque alguien dijo que la ps3 no tenia buenos juegos, pues el Uncharted, resistance, ninja gaiden sigma y Heavenly sword a mi me parecen buenos juegos, si a ti no te gustan eso ya es tú problema y no el mio, pero no tienes que venir a echarme en cara cosas que he dicho que no te parecen que sean asi.
pero tiene una protagonista taaaaaan mona, y encima no se la trata en el juego como un objeto sexual, supongo que eso es lo que te gusta
Esa frase tiene un sentido tan machista que directamente no voy a perder mi tiempo en respondertela. | |
|
 | 14-06-2008 / 12:46 h #113 | | |
| | Mayrita escribió: | Hyuuga escribió: | Mayrita escribió: | Tu-conciencia escribió: | Uotro; Metal Gear Solid 4 es un grandísimo juego, pero no es un superventas como halo o gta no es del gusto general... |
Antes te he visto decir que Heavenly Sword es un gran juego, y que el problema de que es corto es lo unico que le ves (eso lo dijiste hace tiempo). Pues que anacrónico resulta que a estas alturas y en esta generación de consolas, salga un juego que en lo unico que puede hacerle frente a Devil May Cry 1 (sí, el 1) sea en la dirección de escenas y en expresión facial y en doblaje (todo en cinemáticas, cuando un juego, pues eso, se juega), por que por el resto y en apartado jugable: ni salta, ni tiene un sistema de combate excesivamente pulido, "Cientos de enemigos en pantalla!" claro que sí, y los FPS se van de vacaciones...dice y aporta mucho menos que juegos que salieron varios años atrás...pero tiene una protagonista taaaaaan mona, y encima no se la trata en el juego como un objeto sexual, supongo que eso es lo que te gusta. Y me creo que te hayas divertido con él, pero no puedes usarlo para defender tu consola, éste no. |
En ningún momento lo he usado para defender mi consola, simplemente he dicho que es un juego bueno, ademas a mi que me estas contando si me gustan las 3 consolas.
En lo que se refiere a las ventas del Metal Gear, puse las del 2, porque es el primero que salio en la ps2, al igual que en Metal Gear 4 va a ser el primero en salir en la ps3, por lo tanto la expectación es muchisimo mayor. El Metal Gear 3 vendió 3 millones y pico de copias, pero claro, salió mucho mas avanzada la generación de consolas pasadas, por lo tanto muchisimas ps2 estaban pirateadas, algo que no ocurria con la salida del Metal Gear 2.
En lo que se refiere al Heavenly Sword simplemente lo mencione porque alguien dijo que la ps3 no tenia buenos juegos, pues el Uncharted, resistance, ninja gaiden sigma y Heavenly sword a mi me parecen buenos juegos, si a ti no te gustan eso ya es tú problema y no el mio, pero no tienes que venir a echarme en cara cosas que he dicho que no te parecen que sean asi.
pero tiene una protagonista taaaaaan mona, y encima no se la trata en el juego como un objeto sexual, supongo que eso es lo que te gusta
Esa frase tiene un sentido tan machista que directamente no voy a perder mi tiempo en respondertela. |
No iban por el rollo machista, ni te pedía que me respondieras (quien te dice que no soy mujer?), sino por el tópico de caer fácilmente en las "redes de los programadores", no mires tan lejos. Nariko es triunfo y fracaso a partes iguales (ese pelo de medusa no le pega nada, al trabajo facial y de texturas que tiene). Y lo digo por que no me parece demasiado buen juego tampoco, pero no por gustos, sino por ritmo, duración, soluciones técnicas, jugabilidad, aportación, curva de dificultad...etc. Aún así te digo que me creo que te hayas divertido con él.
Te gusta la 360? Estás segura? | |
|
 | 14-06-2008 / 12:57 h #114 | | |
| | Te gusta la 360? Estás segura?
Solo tienes que leer algún comentario mio, aver si encuentras alguno que ponga a parir a la 360. En este foro no se puede ser imparcial, los sonyers me tachan de xboser y los xboser de sonyer, vuestro fanatismo alcanza limites insospechados. | |
|
 | 14-06-2008 / 13:11 h #115 | Expulsado indefinidamente | |
| | Mayrita escribió: | Te gusta la 360? Estás segura?
Solo tienes que leer algún comentario mio, aver si encuentras alguno que ponga a parir a la 360. En este foro no se puede ser imparcial, los sonyers me tachan de xboser y los xboser de sonyer, vuestro fanatismo alcanza limites insospechados. |
pues menos mal que eres nueva aqui, porque si no hasta llorarias de lo que te dijeran....(xavino, la primera cuenta de maikelps3, assassinscreed(era un forero) o cualquier expulsado que puedes ver en antiguos temas de cualquier sub-foro).
Si no hubiera sido un poco vergonzoso en esa epoca me habria divertido un monton discutiendo con fanboys  | |
|
 | 14-06-2008 / 13:22 h #116 | | |
| | Solid escribió: | Mayrita escribió: | Te gusta la 360? Estás segura?
Solo tienes que leer algún comentario mio, aver si encuentras alguno que ponga a parir a la 360. En este foro no se puede ser imparcial, los sonyers me tachan de xboser y los xboser de sonyer, vuestro fanatismo alcanza limites insospechados. |
pues menos mal que eres nueva aqui, porque si no hasta llorarias de lo que te dijeran....(xavino, la primera cuenta de maikelps3, assassinscreed(era un forero) o cualquier expulsado que puedes ver en antiguos temas de cualquier sub-foro).
Si no hubiera sido un poco vergonzoso en esa epoca me habria divertido un monton discutiendo con fanboys |
El problema es que una compañia o una consola no significan nada.
Si yo digo ME GUSTA EL HEAVENLY SWORD entonces soy una sonyer asquerosa que recurro a juegos mediocres para defender mi consola.
Si yo digo ME GUSTA EL GEARS entonces soy una xboser tonta que juego a juegos sin argumento
Que viva la libertad de expresión! | |
|
 | 14-06-2008 / 13:30 h #117 | | |
| | Mayrita escribió: | Te gusta la 360? Estás segura?
No he dicho ni que pongas a parir a ninguna, ni te he tachado de sonyer ni de xboxer (vaya términos acabamos usando...). En cambio, tú a mí sin dudar, me haces un fanático, (aunque no dices de qué consola, no sé ni si sabrías ubicarme) hombre y machista...Me parece que vas un poco lejos...
Nadie te ataca, no sé si es que eres tú la que está a la defensiva constantemente... | |
|
 | 14-06-2008 / 13:34 h #118 | | |
| | Mayrita relájate...que conformada eres tu también... Y las ventas del MGS3? Búscalas a ver.
Pues este comentario me parece un ataque en toda regla.
1. Tú que sabras si estoy relajada o no.
2. Que te importa a ti con lo que me conformo yo.
3. Sabias que las ventas del Metal Gear 3 eran inferiores a las del 2, pero en lugar de decirlo, me dices que las busque, usando la ironia.
Asi que sí, ese comentario era un ataque contra mi.
En lo que se refiere a lo de machista, yo no te llamé machista, te dije que usaste un comentario machista, y la verdad es que lo fue....ya que dices que me gusta ese juego porque sale una mujer y se la trata bien. ¿Eso no es un comentario machista? | |
|
 | 14-06-2008 / 13:46 h #119 | | |
| | | |
|
 | 14-06-2008 / 13:55 h #120 | | |
| | Mayrita escribió: |
Pues este comentario me parece un ataque en toda regla.
1. Tú que sabras si estoy relajada o no.
2. Que te importa a ti con lo que me conformo yo.
3. Sabias que las ventas del Metal Gear 3 eran inferiores a las del 2, pero en lugar de decirlo, me dices que las busque, usando la ironia.
Asi que sí, ese comentario era un ataque contra mi.
En lo que se refiere a lo de machista, yo no te llamé machista, te dije que usaste un comentario machista, y la verdad es que lo fue....ya que dices que me gusta ese juego porque sale una mujer y se la trata bien. ¿Eso no es un comentario machista? |
A ver, intentemos hacerlo bien...
Sé que MGS3 no vendió igual, pero realmente no sé las ventas que tuvo, ya que has buscado unas, pensé que no te importaría mirar las otras. Para ser imparcial como antes comentas, hay que exponer lo bueno y lo malo, o no tan bueno. Si es super ventas, se dice, y si no lo es también, por que puede ocurrir cualquier cosa con las secuelas inmediatas (yo, los he jugado todos, menos el 4).
Lo de relájate, es por que he visto por ahí un rollo sobre los ojos achinados que ha acabado con unas fotos tuyas en medio del foro que parece que ha dejao a la mitad del personal así----->
Lo del Heavenly Sword. Juegos igual de mediocres me han hecho gracia a mí, por eso me creo que te haya gustado; pero con lo de conformada, me refiero a que hay muchas propuestas muchísimo más interesantes que éste HS para que te quedes sólo con él, pero para eso están los gustos y el dinero, para que cada uno compre lo que quiera.
No te pido que leas mis posts para que veas de que palo voy (si es que voy de alguno); és más, viendo los tuyos dudo que te interesara nada de lo que yo escriba.
Lo que te digan los demás no es lo que te digo yo. | |
|
|
|
|