Harvest Moon DS
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Natsume    A la venta: 20 de abril de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Natsume    A la venta: 20 de abril de 2006
Matrimonio  y desmayos
Tema: Matrimonio y desmayos
  Página: 1  
  13-06-2008 / 17:35 h
MATUTANO 
1 º Si una chica me dice "no " para casarme , puedo hacer algo o hay algun truco para que me giga que si?

2º cuando voy de camino a la tercera mina voy con 100 puntos de resistencia y cien de fatiga , y a mitad de camino con cincueta de fatiga me desmayo, ¿ por que ? ¿ qye hago mal ? ayudadme porfa. Gracias.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 19:06 h
Gutxigori 
Yo no te puedo contestar a la primera xq yo tambien estoy resolviendo ese problema
En cuanto a la 2, cada vez que entres en una mina, cada piso que bajes t quitara puntos de resistencia, asi que es conveniente que lleves hierbas para curarte Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 16:25 h
MATUTANO 
Muy buenas a todos necesito saber como me caso con Leia, asi mismo necesito tambien la receta de la tarta de queso par regalo
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 21:33 h
Gutxigori 
Tienes todas las recetas en la primera pagina de "muxas dudas!!!" (escrita por mi)

y a leia le gusta el sashimi y el pescado grande, lo q mas odia es el forraje Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harvest Moon DS > Matrimonio y desmayos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por