Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2174

Counter Strike: Global Offensive recibe un nuevo paquete de contenidos

[b]Counter Strike: Global Offensive recibe un nuevo paquete de contenidos[/b]
Añade dos nuevos mapas y numerosos skins para personalizar nuestro equipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139120/0/counter-strike-global/winter-offensive/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
AmuroRay209Hace 10 años1
 

39 VOTOS
Rets249Hace 10 años2
Des de mi punto de vista y después de la gran sobrexplotación que han hecho, eso si haciendo copy & paste, con COD y BTF, es el mejor shooter actualmente. Des de luego este juego me tiene totalmente enganchado. Y por 10,99 € es una joya.

Saludos
5 VOTOS
RED1552Hace 10 años3
Por fin meten mapas nuevos!   El ultimo que metieron fue el mirage en Junio.

PD:Los  mapas son gratis no?
Rets249Hace 10 años4
@RED15
Mostrar cita
Por fin meten mapas nuevos! El ultimo que metieron fue el mirage en Junio. PD:Los mapas son gratis no?
Los mapas nuevos estan en Operation Bravo hace una semana estaba por 0,75 centimos. Pero como dices tu, se agradece que pongan mapas nuevos. Sí los mapas son gratis vienen con la actualización.
EDITADO EL 19-12-2013 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vent96498Hace 10 años5
En xbox no actualizan nada o que ?  
4 VOTOS
Venividivici1707Hace 10 años6
@Vent96
Mostrar cita
En xbox no actualizan nada o que ?
No, porque tienen que pagar a MS las royalities para actualizar
5 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años7
El mejor juego, sin duda. Counter Strike ha sido el claro ejemplo de que no hace falta unos graficazos para hacer un verdadero FPS adictivo, y así lleva demostrándolo hace más de 10 años. Todo esto sin destrozarte el bolsillo, ya que desde la salida del mismo ha ido bajando considerablemente.
Kenny921340Hace 10 años8
Ahora salen nuevos dlc's de Counter Strike: Global Offensive vale y el Counter Strike: Global Offensive de PS3?? en STORE EUROPA donde esta?? yo todabia ni he podido comprarlo ni probarlo... por que no lo han sacado todavía?? dijeron que tenían problemas y que lo ivan atrasar, pero ya ha pasado 1 año y sigue sin salir.. esto es una vergüenza de PlayStation Store Europe.
3 VOTOS
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años9
@Rets totalmente de acuerdo, COD solo jugue a Black Ops y ya, BF estoy con el 3 y con 4 y juego poco y el que mas me vicio el counter, con las partidas de surf, de carrera, y miles de cosas que jugando con tus amigos te lo pasas mejor, yo me quedo con Counter Global Ofensive.
pd: no es por chulearme, es para que lo sepas me pille el CSGO por 5€
1 VOTO
RED1552Hace 10 años10
@Kenny92
Mostrar cita
Ahora salen nuevos dlc's de Counter Strike: Global Offensive vale y el Counter Strike: Global Offensive de PS3?? en STORE EUROPA donde esta?? yo todabia ni he podido comprarlo ni probarlo... por que no lo han sacado todavía?? dijeron que tenían problemas y que lo ivan atrasar, pero ya ha pasado 1 año y sigue sin salir.. esto es una vergüenza de PlayStation Store Europe.
Amigo no te recomiendo pillartelo para ps3 , he probado el counter en consolas y el control es muy tosco (se nota que es un juego de pc).Aparte de eso,en consolas no actualizan nada y no hay mods. Si vas a pillartelo,compratelo para pc.
Bolvi75
Expulsado
Hace 10 años11
Este juego trae armas para hombre?
Rets249Hace 10 años12
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Rets totalmente de acuerdo, COD solo jugue a Black Ops y ya, BF estoy con el 3 y con 4 y juego poco y el que mas me vicio el counter, con las partidas de surf, de carrera, y miles de cosas que jugando con tus amigos te lo pasas mejor, yo me quedo con Counter Global Ofensive. pd: no es por chulearme, es para que lo sepas me pille el CSGO por 5€
Me gusta me gusta, pues no es por chulearme pero a mi me salió gratis, me lo regalaron .
Igc911601Hace 10 años13
Diossssss, todavía juegan a este juego¿? jejeje
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años14
@Rets
Mostrar cita
Des de mi punto de vista y después de la gran sobrexplotación que han hecho, eso si haciendo copy & paste, con COD y BTF, es el mejor shooter actualmente. Des de luego este juego me tiene totalmente enganchado. Y por 10,99 € es una joya. Saludos
¿Perdona? ¿Que se ha copiado de CoD y Battlefield? tu no tienes ni idea de lo que es Counter Strike. Madre mía, lo que hay que leer.
5 VOTOS
BlackAndBlind2Hace 10 años15
Tengo una key de Portal 2 que queria intercambiar por el cs go   
Si a alguien le interesa digame  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Counter Strike: Global Offensive recibe un nuevo paquete de contenidos

Hay 35 respuestas en Counter Strike: Global Offensive recibe un nuevo paquete de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL