Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por CHIRULI8
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1727

State of Decay: Como reducir plagas de Aulladores y Hordas

Bueno, pues eso, se me forman muchas plagas cerca de la iglesia, y muchas hordas rondando, de que forma puedo evitarlo o reducirlo?
Bosc719Hace 10 años1
Las plagas no tienes más remedio que ir en persona a exterminarlas. Procura establecer puestos avanzados en casas vacías (para eso, cuando estés dentro de una casa que hayas vaciado de zombies y explorado por completo, clica la tecla ALT y aparecen diversas opociones de mensajes por radio, tienes que seleccionar la correspondiente a establecer puesto avanzado).
Los puestos avanzados son garantía de que en el círculo que controlan no habrá plagas, y si puedes mejorar esesos puestos con el menú construcción, les podràs poner trampas para que cuando pase una horda cerca también se vea reducida o desaparezca.
Pero siempre irán reapareciendo las hordas, al menos por lo que he visto, no sé si habrá alguna manera de hacerlas desaparecer.
Es fàcil terminar con las hordas conduciendo un vehiculo, con una o dos pasadas muren todos los zombis. Pero los vehículos se van dañanando también con los golpes, es preciso mejorar el taller para que se vayan reparando.
El juego es muy difícil, ahora mismo solo me quedan tres supervivientes.
EDITADO EL 27-12-2013 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
Sossek86Hace 10 años2
JAJAJAJAJ tio perdoname, pero lo has deficino al más puro estilo carmagedon, si me sigues eres tan viejo como yo. Me ha gustado mucho lo de pasar con los cohes si señor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Como reducir plagas de Aulladores y Hordas

Hay 2 respuestas en Como reducir plagas de Aulladores y Hordas, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL