Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 4126

Sniper Elite 3 - Tobruk trailer

2 VOTOS
Joaken965078Hace 10 años1
Wow, impresionante  
3 VOTOS
Martin21250Hace 10 años2
No muestra mucho pero me gusto el 2 y esta cae para la xuno o ps4
TaMTaMGo7443
Hace 10 años3
Ah, me resulta totalmente irresisitible poder tener de nuevo la oportunidad de volver a la WWII y liquidar nazis a golpe de tirito de precisión, y esta vez además bajo un contexto quizás no tan explotado en los videojuegos dentro de ese conflicto, como es en la zona africana y los temibles Afrika Corps. 

Me gusta. Muy probablemente caerá a día uno de su salida, al igual que su predecesor, que a pesar de sus limitaciones, me hizo pasar ratos verdaderamente sublimes. Claro que sí.
22 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años4
Tampoco es que sea tan impresionante gráficamente, pero la ambientación y la paleta de colores es muy viva y eso me encanta.  
3 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años5
Se ve bien pero el pelo del protagonista se ve algo plastico.
1 VOTO
SALORT1911492Hace 10 años6
@Carlos5011
Mostrar cita
Se ve bien pero el pelo del protagonista se ve algo plastico.
No creo que lo cambien pero igual es una versión Alpha del juego.
CharIy27449Hace 10 años7
Sniper Elite + mundo abierto + kill cam = Los disparos de francotirador más largos e increíbles que va a parir el mundillo de los videojuegos.
3 VOTOS
Bolvi75
Expulsado
Hace 10 años8
Trae cuchillo para perforar el pulmón izquierdo?
DiiegoSullivan55Hace 10 años9
Wow, WOOOOOOW
lo esperaré con ancias 
Gamerken403Hace 10 años10
Ya lo quiero
Filox3331640Hace 10 años11
Yo estaba por comprarme el Sniper  2  y  esta en desarrollo  el Sniper Elite 3 vaya ,que tendra ese tipo de efectos?    tambien seria bueno que lo doblaran al español pero no creo que todo se  pueda
Raleks9416276Hace 10 años12
Ver un ojo reventando así no tiene precio, impresionante!
1 VOTO
JackMoore898Hace 10 años13
Aunque los gráficos no son nada del otro mundo, el escenario parece bastante más grande (cosa que también dijeron los desarrolladores) y la kill-cam se ha mejorado al máximo. Brutal 
Outblast22139
Expulsado
Hace 10 años14
Me sigue sin impresionar mucho a lo que es a nivel grafico la nueva generacion. a lomejor es que yo tenia las espectativas altisimas o bien que estamos  comenzando la generacion y aun falta camino. por otra parte el juego lo poco que muestra una vala puede cambiar la historia pinta muy bien es poco
Wipman2933Hace 10 años15
Mmhh.. ke ganas de disparar a nazis... , tiene buen aspecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - Tobruk trailer

Hay 51 respuestas en Sniper Elite 3 - Tobruk trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL