Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2092

Sniper Elite 3 muestra su acción en un nuevo vídeo

[b]Sniper Elite 3 muestra su acción en un nuevo vídeo[/b]
Este juego de acción apostará por un estilo más abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139121/0/sniper-elite-3/nuevo-video-accion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion y Sniper Elite 3
AxelSaix2097Hace 10 años1
Lo primero que voy a intentar cuando tenga el juego sera meterle un tiro en los huevos a alguien       
14 VOTOS
Joaken965078Hace 10 años2
Ver el video y quedarme asi:   

Madre mía, juegazo, tube suerte de probar el 2, y este seguro que no defraudará  cae fijo

PD: Aveis visto lo de la bala atravesando el craneo? que yuyu     
Facu3DG783Hace 10 años3
    
1 VOTO
Martin21250Hace 10 años4
No muestra muco pero el 2 me gusto bastante asi que este cae
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
Lo parte que mola más es cuando la bala atraviesa la calavera. Es de una realidad immensamente perfecta. 

Lo que se dice acción en un vídeo de 1:24 y en los primeros 45 segudnos no ocurre nada no se si hay demaisada acción....Lo que si que hay son unos grandes efectos especiales cuando la bala se ve lentamente....
LoboFHmod35146Hace 10 años6
Ven con papá!

Tenía dudas porque la guerra en el norte de África no se caracterizó por asistir a muchos combates en entornos urbanos, un escenario fundamental para sacarle jugo a un título como Sniper Elite, pero este video muestra que han sabido diseñar buenas posiciones atrincheradas y algunos escenarios urbanos bastante interesantes, el hecho de que su protagonista actúe como un soldado de élite infiltrado tras las líneas enemigas ayuda a diseñar misiones ficticias (o basadas libremente en la realidad como las misiones de infiltración del LRDG), que es lo que esperaba. Veo algunos edificios que recuerdan a localizaciones auténticas como la mezquita de Mersa Matruh, aunque la ciudad que la rodea no tiene nada que ver.

Tiene una pinta estupenda, buena atmósfera de combate en la WW2 y mística sniper, se viene a casita el Día Uno como su estimable predecesor, no serán juegos de alto presupuesto que se lleven todos los focos de prensa y aficionados pero a mí me llenan de sobra.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años7
Yo espero que arreglen la IA, es lo único que pido. Que incluso la IA en máxima dificultad era la misma, pero sus balas hacían mas daño, era la única diferencia. 

P.D. Pues me gustaría verlo en Wii U, pero si llegara a salir, que no sea como la versión del V2, juego sin online, DLC´S y como no? a 70 dolares!!!
LaPesteNegra3663Hace 10 años8
[i]La segunda parte, tubo buena ambientacion y jugabilidad esperamos que lo supere.[/i]
Artico2118641Hace 10 años9
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo espero que arreglen la IA, es lo único que pido. Que incluso la IA en máxima dificultad era la misma, pero sus balas hacían mas daño, era la única diferencia. P.D. Pues me gustaría verlo en Wii U, pero si llegara a salir, que no sea como la versión del V2, juego sin online, DLC´S y como no? a 70 dolares!!!
Primero: Se vendió a 40/50 euros, con solo 3 dlcs de 3 misiones sin importancia en la historia, y el online se añadió gratis mas tarde
MegaCain16998Hace 10 años10
No se por que este juego me gusta tanto, jugue el 2 por mera diversion al final me gusto bastante
Chromepad9395Hace 10 años11
El anterior me encantó así que este cae seguro. 

V2 no fue bien recibido por la crítica, y como suele suceder ponían de pega por ejemplo en el review de aquí mismo: fallas en la IA y Bugs, aspectos negativos que no afectaron la nota perfecta del juego más sobrevalorado de la actual gen, plagado de bugs y problemas en single player y multiplayer.
EDITADO EL 19-12-2013 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años12
@Artico21
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo espero que arreglen la IA, es lo único que pido. Que incluso la IA en máxima dificultad era la misma, pero sus balas hacían mas daño, era la única diferencia. P.D. Pues me gustaría verlo en Wii U, pero si llegara a salir, que no sea como la versión del V2, juego sin online, DLC´S y como no? a 70 dolares!!!
Primero: Se vendió a 40/50 euros, con solo 3 dlcs de 3 misiones sin importancia en la historia, y el online se añadió gratis mas tarde
En serio?
Tomasm276684Hace 10 años13
Prometedor
Yamilandres334Hace 10 años14
Como que la ambientacion de la segunda guerra mundial ya la explotaron, esta bien lo de francotirador pero... si fuese en una epoca actual...
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años15
@Chromepad
Mostrar cita
El anterior me encantó así que este cae seguro. V2 no fue bien recibido por la crítica, y como suele suceder ponían de pega por ejemplo en el review de aquí mismo: fallas en la IA y Bugs, aspectos negativos que no afectaron la nota perfecta del juego más sobrevalorado de la actual gen, plagado de bugs y problemas en single player y multiplayer.
A mi también me gustó el V2, pero vamos, que la IA era malisima.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 3 muestra su acción en un nuevo vídeo

Hay 32 respuestas en Sniper Elite 3 muestra su acción en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL