Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3324

Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo

[b]Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo[/b]
La expansión tendrá un precio de 39,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139123/0/diablo-3-reaper-of-souls/lanzamiento-expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Reaper of Souls y Diablo III
Dresler4013Hace 10 años1
¿A precio de juego completo? ¿después de los 60 morteros que costaba el juego original? xDDDD
2 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 10 años2
Por muy bueno que sea, no está el horno para bollos... Aún habiéndole dedicado muchísimas horas al III creo que paso, demasiado dinero.
Nandco6860Hace 10 años3
Blizzard nunca se ha caracterizado por sus buenos precios...

Aún así, esta expansión tiene muy buena pinta. Habrá que esperar a que esté de oferta.
KOF-FEMALE1157Hace 10 años4
Esta demasiado caroooo   ! WTF?!
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años5
Estaba cantado, obviamente si cierran la casa de subastas el 19 de marzo la expansion y el super parche para D3 tiene q caer por esa fecha.
NarbertGrandison4593Hace 10 años6
40 euros por un acto y mejorillas, en fin, suerte que hacen juegazos como Starcraft 2 y sus expansiones que si no Blizzard no me merecería ningún respeto.
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años7
Dudaba en comprármelo, ahora tengo claro que no o compro... Por lo que ofrece es una estafa
1 VOTO
Krew5681Hace 10 años8
A esperar a que rebaje... Le ponia un máximo de 30 pero 40 una expansión...
Jonaplay319125Hace 10 años9
Dejando de lado que ni siquiera la han anunciado para PS3 la veo bastante carilla.
CpT-Price77836Hace 10 años10
@Krew Yo le ponía los clásicos 34,95 de Blizzard, y me llevo la sorpresa de que intentan meter la mano mas allá del bolsillo
Wiro86355Hace 10 años11
Yo se de uno que no se lo va a comprar,Diablo 3,no esta a la altura
Sasorielmago48Hace 10 años12
Na paso mejor sigo con el lol
2 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 10 años13
Sold y en coleccionista, las ed coleccionista de blizzard estan muy bien valoradas
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años14
Ediciones de lujo? JA! No me hagáis reír por favor, meter basura digital para otros juegos de Blizzard me parece un insulto.

Además, 80€ por un libro de arte y un DVD con extras, pero que ultraje madre mía ¿Dónde quedaron las ediciones tochas de los anteriores que traían desde banda sonoras, cómics, figuras y demás?

Blizzard cada día cae más bajo y así lo demuestra, timando al consumidor con ediciones coleccionista que más que un orgullo representa la vergüenza cada vez que las ves en tu estantería.

@blackironsnake Joseph, como pagues esta edición, te pierdo todo el respeto, primer aviso (como diría el Francis ).
EDITADO EL 20-12-2013 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexuni1235Hace 10 años15
¿Después de la millonada que han sacado con la m***** de la casa de subastas ponen este DLC pues, un personaje nuevo y un acto nuevo no me parece suficientes novedades como para llamarse expansión, nos pretenden cobrar 40€? Cuanto echo de menos Diablo II...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo

Hay 48 respuestas en Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL