13-06-2008 / 18:44 h | | Estos de microsoft....echan mierdas a las demas consolas y se hechan flores a ellos mismos...como tengan otra cagada similar a la de las luces rojas se van a comer sus palabras | |
|
13-06-2008 / 18:49 h | | La verdad que sí, ¿y está comparando el gears con el halo 3? ¿y pone al gears como por debajo de éste?
Están zumbados éstos de Microsoft | |
|
13-06-2008 / 18:52 h | | S1ck0 | Karma: 58 Mensajes: 1078
|
| Waneman escribió: | | Estos de microsoft....echan mierdas a las demas consolas y se hechan flores a ellos mismos...como tengan otra cagada similar a la de las luces rojas se van a comer sus palabras |
Hace ya mucho tiempo que no oigo ningún caso de luces rojas con Xbox 360 recientes, así que vayamos olvidando ya el temita... pocas Xbox 360 del año 2005 quedan ya en las casas, y menos en el mercado. Mucho criticar a Microsoft por echar mierda como tú dices a Sony, y aquí los fanboys de Sony no dejan de echar mierda a un problema ya solucionado.
Y mientras, las PS3 siguen petando y tardando dos meses en ser reparadas. | |
|
13-06-2008 / 18:59 h | | Solo falta un puntazo como "Metal Gear Solid también en Xbox 360" y adios PS3.. | |
|
13-06-2008 / 19:02 h | | Jose24 | Karma: 37 Mensajes: 1478
|
| Es cierto si se refieren al gran catálogo de juegos que posee ya esta consola.  | |
|
13-06-2008 / 19:10 h | | S1ck0 escribió: | Waneman escribió: | | Estos de microsoft....echan mierdas a las demas consolas y se hechan flores a ellos mismos...como tengan otra cagada similar a la de las luces rojas se van a comer sus palabras |
Hace ya mucho tiempo que no oigo ningún caso de luces rojas con Xbox 360 recientes, así que vayamos olvidando ya el temita... pocas Xbox 360 del año 2005 quedan ya en las casas, y menos en el mercado. Mucho criticar a Microsoft por echar mierda como tú dices a Sony, y aquí los fanboys de Sony no dejan de echar mierda a un problema ya solucionado.
Y mientras, las PS3 siguen petando y tardando dos meses en ser reparadas. |
Sooooo,e dicho que si les ocurriera un problema SIMILAR A LAS LUCES ROJAS no se echarian tantas flores,no estoi diciendo que ese problema no este ya solucionado,ademas eso de que vayamos olvidando ese temita...que quieres que te diga a mi me a pasado y no lo voi a olvidar en la vida  | |
|
13-06-2008 / 19:19 h | | S1ck0 | Karma: 58 Mensajes: 1078
|
| Waneman escribió: | S1ck0 escribió: | Waneman escribió: | | Estos de microsoft....echan mierdas a las demas consolas y se hechan flores a ellos mismos...como tengan otra cagada similar a la de las luces rojas se van a comer sus palabras |
Sooooo,e dicho que si les ocurriera un problema SIMILAR A LAS LUCES ROJAS no se echarian tantas flores,no estoi diciendo que ese problema no este ya solucionado,ademas eso de que vayamos olvidando ese temita...que quieres que te diga a mi me a pasado y no lo voi a olvidar en la vida |
A todos (o casi todos) los que teniamos una Xbox 360 desde el primer dia nos ha pasado, y yo ya lo tengo más que olvidado, no juego con ningún miedo, y si me vuelve a petar por lo que sea, la mandaré al SAT y en dos o tres semanas la tendré en casa, como la otra vez. Prefiero eso a los dos meses de espera que están teniendo algunos con Playstation 3 y Sony.
El lanzamiento de Halo 3 fue muy grande, con una gran campaña de marketing y promoción, con la beta, etc, eso con Gears of War no ocurrió, al menos no en tan gran escala, eso es lo que está comparando. | |
|
13-06-2008 / 19:25 h | | S1ck0 escribió: | Waneman escribió: | S1ck0 escribió: | Waneman escribió: | | Estos de microsoft....echan mierdas a las demas consolas y se hechan flores a ellos mismos...como tengan otra cagada similar a la de las luces rojas se van a comer sus palabras |
Sooooo,e dicho que si les ocurriera un problema SIMILAR A LAS LUCES ROJAS no se echarian tantas flores,no estoi diciendo que ese problema no este ya solucionado,ademas eso de que vayamos olvidando ese temita...que quieres que te diga a mi me a pasado y no lo voi a olvidar en la vida |
A todos (o casi todos) los que teniamos una Xbox 360 desde el primer dia nos ha pasado, y yo ya lo tengo más que olvidado, no juego con ningún miedo, y si me vuelve a petar por lo que sea, la mandaré al SAT y en dos o tres semanas la tendré en casa, como la otra vez. Prefiero eso a los dos meses de espera que están teniendo algunos con Playstation 3 y Sony.
El lanzamiento de Halo 3 fue muy grande, con una gran campaña de marketing y promoción, con la beta, etc, eso con Gears of War no ocurrió, al menos no en tan gran escala, eso es lo que está comparando. |
Supongo que es mas facil olvidar... a mi se me han cascado 2 consolitas por las lucecitas rojas y 1 hace poco que literalmente exploto ESO NO SE OLVIDA por eso me pase a ps3 y francamente estoy contento,siempre sacais eso de que si os ocurre algo la mandais al SAT y en dos semanas ya la teneis y a quien se le rompa la ps3 (que es un numero bajisimo de gente a la que se le rompe)tiene que esperar 2 meses
pues yo prefiero que no se me rompa que quieres que te diga,esque hay muchos fanaticos aqui que parece que asta ven bueno que se les rompa la consola por que se la arreglan pronto en fin.... | |
|
13-06-2008 / 19:25 h | | “Así que no lo sé. Creo que vamos a tener un año al menos igual de potente en términos de contenido”, concluía Kim. “Puede que no tengamos una exclusiva del tamaño de Halo 3, pero creo que Gears of War 2 y Fable 2 van a ser éxitos muy importantes”.
Me a gustado el optimismo y la forma de hablar de este tio y estoy deacuerdo con él, no como el otro tio diciendo que NUNCA cancelaran juegos y tal y tal.
Este final de año yo veo el panel mejor que el año pasado, aparte de las exclusivas como Gears of War 2 y Fable 2 salen multiplataformas como el esperadisimo Prince of Persian que Ubisoft ya menciono su interes masivo en lanzarlo para la campaña navideña, cuando hay ventas en perspectiva hay que hacer horas extra como locos jeje almenos en 360 porque en PS3 fijo que lo retrasan. | |
|
|
|
|