13-06-2008 / 19:29 h #11 | | Waneman escribió: | | Estos de microsoft....echan mierdas a las demas consolas y se hechan flores a ellos mismos...como tengan otra cagada similar a la de las luces rojas se van a comer sus palabras |
Pero has leído la noticia? Es evidente que no.
Por cierto, no te inventes que te exploto la consola, anda, que con lo de las luces rojas, nos lo podíamos creer, pero ya eso, anda, fantasmaaaa | |
|
13-06-2008 / 19:51 h | | Kulungele escribió: | Waneman escribió: | | Estos de microsoft....echan mierdas a las demas consolas y se hechan flores a ellos mismos...como tengan otra cagada similar a la de las luces rojas se van a comer sus palabras |
Por cierto, no te inventes que te exploto la consola, anda, que con lo de las luces rojas, nos lo podíamos creer, pero ya eso, anda, fantasmaaaa |
a mi me da igual que me creas o no en todo caso el problema fue mio por que me paso a mi y no fue solo a mi si quieres te paso el msn de un amigo y que te enseñe fotos de su consola chamuscada por dentro | |
|
13-06-2008 / 20:09 h | | Iontxo escribió: | La verdad que sí, ¿y está comparando el gears con el halo 3? ¿y pone al gears como por debajo de éste?
Están zumbados éstos de Microsoft |
la verdad es que comercialmente halo3 es muchisimo mas grande que gears of war todos lo sabemos o pregunta por los 300 millones de dolares que hizo la pirmera semana y que vendio 2 millones de copias el primer dia eso no quiere decir que sea mejor o peor solo que es mas grande comercialmente | |
|
13-06-2008 / 20:17 h | | CHEAT | Karma: 45 Mensajes: 966
|
| Sobre este tema,,,,,la 360 es como el buen vino (con el tiempo mejora y mejor esta)
 | |
|
13-06-2008 / 20:19 h | | Waneman escribió: | Kulungele escribió: | Waneman escribió: | | Estos de microsoft....echan mierdas a las demas consolas y se hechan flores a ellos mismos...como tengan otra cagada similar a la de las luces rojas se van a comer sus palabras |
Por cierto, no te inventes que te exploto la consola, anda, que con lo de las luces rojas, nos lo podíamos creer, pero ya eso, anda, fantasmaaaa |
a mi me da igual que me creas o no en todo caso el problema fue mio por que me paso a mi y no fue solo a mi si quieres te paso el msn de un amigo y que te enseñe fotos de su consola chamuscada por dentro |
No, cuelgalas en el foro. 
Yo tuve la PS3 sabes, pero resulta que explotó al meter el Haze, de la potencia que necesitaba para reproducirlo, y al explotar salió volando, reventó la ventana y se cayó por la ventana... Como pesa 6 toneladas, con la fuerza de la gravedad, llego al suelo e hizo un agujero de 1 km a la redonda y mató a 1000 personas.
Ke gran problema tuve...
Pasaros a xbox, como hice yo, y así no morirá gente.  | |
|
13-06-2008 / 20:22 h | | Exacto, aunque como decís quizás hayan subestimado levemente el poder comercial de Gears of War 2, pero con el que no lo han hecho y lamentablemente es así (aún teniendo la mayor parte de las papeletas para convertirse en el mejor juego de rol del 2008) es el de Fable 2.
Sin embargo, no creo que haya podido decirlo mejor, porque en cuanto a la calidad de sus exclusividades para este año (con la única duda del envuelto en polémicas Too Human) es irreprochable que, en contra de lo que se auguraba a finales del anterior y principios de éste, va a mantener los fabulosos resultados del 2007. | |
|
13-06-2008 / 20:26 h | | YO TENGO LA XBOX Y LA PLAY3 NO HAY COLOR XBOX LE PEGA MIL VUELTAS ASY Q SI TIENES LA PLAY 3 Y TE QUIERES CONVENCER DE Q ES MEJOR ALLA TU | |
|
13-06-2008 / 20:38 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Yo lo que no entiendo es como siguen diciendo que el 'Halo 3' es uno de los grandes juegos de la 360, por dios si es horrible, solo tiene gracia como multiplayer (bueno la PS3 tambien tiene su Resistance y tal anticuadisimo). | |
|
13-06-2008 / 20:38 h | | Martinjefe escribió: | | YO TENGO LA XBOX Y LA PLAY3 NO HAY COLOR XBOX LE PEGA MIL VUELTAS ASY Q SI TIENES LA PLAY 3 Y TE QUIERES CONVENCER DE Q ES MEJOR ALLA TU |
nunca mejor dicho  | |
|
13-06-2008 / 20:41 h | | "Yo tuve la PS3 sabes, pero resulta que explotó al meter el Haze"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! ok le pido las fotos cuando las tenga las posteo | |
|
|
|
|