Buscar en
Ir al foro
Microsoft: “Creo que la plataforma está tan fuerte, o más, que el año pasado”
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  13-06-2008 / 20:56 h
4URUN 
A mi por ahora ninguna consola me ha explotado pero mi antiguo PC si, le entro un relampago (que cayo a casa de unos vecinos mios) por la linea de telefonos y exploto (las agujas esas pequeñas de las placas salieron contra la chapa y la agujerearon) a parte que a medio PC le quedo el plastico chamuscado. Pero aun así seguia funcionando, eso si con una Ethernet y un router nuevos Carcajada
  13-06-2008 / 21:17 h
Reymon 
BLAH BLAH BLAH.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:17 h
Duende1 
Esta claro (y no nos engañemos) que en titulos la ventaja de microsoft es importante y eso a dia de hoy solo le ganan la ps2 y quizas NDS pero como consola next-gen es la que de verdad demuestra la nueva generacion.Por cierto hace mucho,pero mucho que ya no viajan consolas para que las arreglen,el circulo rojo se queda en un desliz...... Guiño
  13-06-2008 / 22:55 h
Crisjedi 
Ojala nunca se acabe la beta de juegos para la blanquita
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 23:02 h
Nintendo-ATF 
El catalogo de juegos de XBOX 360 esta muy bien, pero yo las creo empatadas en esto, xk una tiene unos exclusivos y la otra otros. La putada es pagar por el LIVE, es una mierda, comparandola con la Play3 en ese aspecto se la funde ppor muchos descargables k tenga XBOX. Si yo comprase una XBOX solo seria por los juegos, xk la consola no es nada buena, ni Wi-Fi incorporado, un puerto USB, mandos a pilas... Son unos cabrones Microsoft, xk te cobran por todo, antenita pal Wi-Fi, bateria y cargador pal mando, LIVE, lector de DVD a parte, y aciendo asi...
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 23:05 h
Jimix 
Lo vuelvo a repetir el 360 es una gran consola, pero esos de microsoft son unos pinches ratas Enfadado no se porque me cain mal. Ya me imagino Babas ... 2020 todavia hay gente que usa windows... Babas Llorar pero esta kabron para que llegue pronto ese dia Llorar
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 23:35 h
Ruisu93 
Y lo dice el que trabaja en el país que menos xbox 360 se venden... jajaja Carcajada
  13-06-2008 / 23:51 h
Pucelano007 
Ruisu93 escribió:
Y lo dice el que trabaja en el país que menos xbox 360 se venden... jajaja Carcajada
Asi anda Microsft.
Respecto a la noticia,de los unicos "jefazos" de microsft que tiene lógica.
Salu2
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 00:00 h
Kulungele 
Ruisu93 escribió:

Demostrando lo bien que se entera de las noticias y lo conocedor del mundo de los videojuegos que es... RUISUUUUUUUU93!!!!!

En que parte de la película dice que el chinorris este trabaje en Japón? Si es el dirigente de los estudios internos de MS, EXPERTO!

Jajaja, lo que tiene no leer ni las noticias...
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 00:06 h
Roneymuller 
Cuanto trolls hay cuando aparece una noticia relacionada con Xbox por dios....
de verdad le digo a todos los sonyer que comentan en esta noticia..tan mala y tan mal os sientan las buenas noticias sobre Xbox 360 ?..tanto daño a hecho Xbox 360 al mercado del videojuego y al mundo del ocio interactivo?...
por favor no desprecieis a la competencia eso no es bueno, pensad que la competencia es lo mejor de todo y cuanto mas mejor..por que ?..pues muy sencillo..mas calidad de juegos tendremos tanto en Xbox como en Ps3.
yo tengo las las tres maquina wii,360 y ps3. deveras la wii si que me aburre, pero e de reconocer que la x360 es un pepino de maquina, es una consola echa exclusivamente para el videojuego..es una verdadera Videoconsola.
y el catalogo ya lo conocemos todos y lo que proximamente llegara.
ahora PS3..es una buena maquita y seguro que saldran titulos muy buenos,yo de momento tengo 3 titulos de ps3,uncharte es genial y ahora nos llegara Mgs4..pero la verdad esta clara vamos a ser sinceros.
ps3 lo tiene algo crudo,y lo mas claro es que hay que vivir el presente y el futuro a corto plazo.
pues nada mas felicitaciones a Xbox 360 y a Ps3 por Mgs4 que esta aqui mismo ya.
saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: “Creo que la plataforma está tan fuerte, o más, que el año pasado”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por