Cuanto trolls hay cuando aparece una noticia relacionada con Xbox por dios....
de verdad le digo a todos los sonyer que comentan en esta noticia..tan mala y tan mal os sientan las buenas noticias sobre Xbox 360 ?..tanto daño a hecho Xbox 360 al mercado del videojuego y al mundo del ocio interactivo?...
por favor no desprecieis a la competencia eso no es bueno, pensad que la competencia es lo mejor de todo y cuanto mas mejor..por que ?..pues muy sencillo..mas calidad de juegos tendremos tanto en Xbox como en Ps3.
yo tengo las las tres maquina wii,360 y ps3. deveras la wii si que me aburre, pero e de reconocer que la x360 es un pepino de maquina, es una consola echa exclusivamente para el videojuego..es una verdadera Videoconsola.
y el catalogo ya lo conocemos todos y lo que proximamente llegara.
ahora PS3..es una buena maquita y seguro que saldran titulos muy buenos,yo de momento tengo 3 titulos de ps3,uncharte es genial y ahora nos llegara Mgs4..pero la verdad esta clara vamos a ser sinceros.
ps3 lo tiene algo crudo,y lo mas claro es que hay que vivir el presente y el futuro a corto plazo.
pues nada mas felicitaciones a Xbox 360 y a Ps3 por Mgs4 que esta aqui mismo ya.
saludos