14-06-2008 / 00:13 h #31 | | Por cierto esto vá para NINTENDO ATF.
Xbox360 tiene 3 puertos usb, lector dvd incluido,wifi es opcional ( para eso te viene el cable ethernet con la consola) el mando es a pilas AA (la bateria de litio es opcional,el precio en Game son 5 euros por la bateria),por cierto el mando es una maravilla es perfecto..esque yo me compre primero la Ps3 y desde que probe el mando de xbox flipé !..pues eso machote que te quede claro campeón! y sigue disfrutando de tu wii.
chaooo. | |
|
14-06-2008 / 00:27 h | | Roneymuller escribió: | Cuanto trolls hay cuando aparece una noticia relacionada con Xbox por dios....
de verdad le digo a todos los sonyer que comentan en esta noticia..tan mala y tan mal os sientan las buenas noticias sobre Xbox 360 ?..tanto daño a hecho Xbox 360 al mercado del videojuego y al mundo del ocio interactivo?...
por favor no desprecieis a la competencia eso no es bueno, pensad que la competencia es lo mejor de todo y cuanto mas mejor..por que ?..pues muy sencillo..mas calidad de juegos tendremos tanto en Xbox como en Ps3.
yo tengo las las tres maquina wii,360 y ps3. deveras la wii si que me aburre, pero e de reconocer que la x360 es un pepino de maquina, es una consola echa exclusivamente para el videojuego..es una verdadera Videoconsola.
y el catalogo ya lo conocemos todos y lo que proximamente llegara.
ahora PS3..es una buena maquita y seguro que saldran titulos muy buenos,yo de momento tengo 3 titulos de ps3,uncharte es genial y ahora nos llegara Mgs4..pero la verdad esta clara vamos a ser sinceros.
ps3 lo tiene algo crudo,y lo mas claro es que hay que vivir el presente y el futuro a corto plazo.
pues nada mas felicitaciones a Xbox 360 y a Ps3 por Mgs4 que esta aqui mismo ya.
saludos | Oye tio,que consola es tu favorita?porque dices que la Wii literalemente es una mierda,la Ps3 no tiene futuro,y la Xbox 360 es un pepino?????Última edición: 14-06-2008 / 00:29 h. Por Pucelano007 Editado 1 vez | |
|
14-06-2008 / 00:30 h | | Kulungele escribió: | Ruisu93 escribió: | Y lo dice el que trabaja en el país que menos xbox 360 se venden... jajaja  |
Demostrando lo bien que se entera de las noticias y lo conocedor del mundo de los videojuegos que es... RUISUUUUUUUU93!!!!!
En que parte de la película dice que el chinorris este trabaje en Japón? Si es el dirigente de los estudios internos de MS, EXPERTO!
Jajaja, lo que tiene no leer ni las noticias... |
Y aqui viene Kulungele otra vez tocando... No lo e visto en esta noticia lo vi en otra mas antigua que trabaja en MS Japón. | |
|
14-06-2008 / 07:23 h | |
La verdad que preciosidad de imagen me e quedado filipado jajajajajajajajajaj
bueno yo aporto poniendo una consola que me gusta mucho y talvez no se me la llege a pilar es la mejor consola del mercado superando a todas las consolas de next gen

jejeje si alguien quiere jugar online me avisa  | |
|
14-06-2008 / 07:29 h | | CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA CON MICROSOFT??? yo se que no son unos santos!!!, pero tampoco son los villanos!!!! tengo una xbox 360 y nunca he tenido problemas con ella, (y eso que la he dejado mas de 12 horas encendida sin apagar) pero como dije no son unos santos, eso que nunca cancelaran juegos (uno nunca sabe, puede ser que lo hagan)pero hay saber algo...la sony no esta bien, ultimamente, hay juegos excelentes que son exclusivos como motostorm o metal gear 4, pero es mas inestable, por ejemplo eso de "PlayStation 3 consume cinco veces más electricidad que un frigorífico",
despues que me dicen del parche de assassin creed para ps3??
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102513/2-un-parche-para-solventar-los-problemas-de-assassin-acute-s/
yo tengo assassin creed para xbox 360 y nunca ha bajado un parche para arreglar problemas en xbox 360!!
despues que me dicen el problema de gta 4 para ps3
GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103320/2-gta-4-doce-pasos-para-solucionar-sus-problemas-en/
tambien tengo gta 4 y NUNCA he tenido problemas o bajar un parche
grandes promesas como Haze y Lair que fueron un asco...
el gran retraso de Home.....y cuantas veces retrasado??
despues sus retrasos...mg4 en su momento fue retrasado, killzone 2...
cancelados, red alert (y eso que fue EA que lo cancelo), Eight Days, The Getaway, afrika que no llegara a Europa
Star Ocean 4 (aunque no soy muy fans de este juego!!) eso de que los contenidos exclusivos de gta 4 sobre 360 talvez salgan en ps3, no lo creo, microsoft pago una super suma de dinero por esa exclusividad (con contrato y todo y seria un problemon para rockstar si lo saca los contenidos exclusivos
que dijo Hideo Kojima de Metal Gear 4 una vez ??...
"El aspecto gráfico no me satisface"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103249/2-hideo-kojima-decepcionado-con-metal-gear-solid-4/
Capcom que dijo del famosos Sixaxis???
"Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103519/2-sixaxis-todavia-no-es-suficientemente-sensible-para-un/
porque Splinter Cell Conviction no saldra en ps3 (aunque uno nunca sabe)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102078/4--ni-playstation-3-ni-wii-pueden-mover-splinter-cell/
"Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction” ( y eso que lo dice una empresa como ubisoft!!!)
la SONY tiene una gran ventaja sobre Xbox 360!! el Blu-Ray (como una vez dijeron en una entrevista la sony, ,gears of war 3 tendrian que hacerlo con blu-ray a causa del tamaño del juego) y es logico, lo juegos de mas en mas son mas grandes, primero en diskette y ahora en blu ray (pasando por cd, dvd y otros formatos....) y claro eso del blu-ray Microsoft tiene que hacer algo, para solucionar eso, porque ya pronto sus juegos no entraran en dvd Dual layer por causa del tamaño del juego, ademas sabemos muy bien como ha pasado antes el blu-ray sera el formato estandar en alta definicion en el futuro y mas ahora sin el hd-dvd en competicion, pero lo demas pues pienso que microsoft por el momento esta en ventaja (y no lo digo porque tengo una xbox 360 porque pienso tambien comprarme un ps3, ya que hay juegos en ps3 que me interesan como motorstorm, killzone 2, metal gear 4, resistence 1 y 2 y claro el blu-ray tambien), claro el 360 no se queda atras.. halo 3 que apesar no soy muy fans de halo 3 lo tengo y cuando ha recaudado?? por algo esta en los records del mundo no?, ace combat 6 buen juego no esta en ps3 (aunque escuche que lo iban a sacar ojala!!)mass effect!!! un juegazo, gears of war, otra taquilla de las grandes que cuando salio resistence, no pudo con los graficos de gears of war ni en taquilla ni en ranking , y al final resistance tuvo problemas legales con el problema ese de la catedral de no se donde!!!!, forza 2 vs gran turismo 5, pues muchas empresa dan mas valor a forza 2 (mismo 3djuegos tambien lo hace forza 2 9.2 gran turismo 7.6)
juegos que vienen para 360 fable 2 (tampoco soy fans) gears of war 2, mass effect 2, halo wars y mucho mas...
cuantos juegos hay en ps3 y diganme cuantos hay en 360??
como dije 360 lleva la delantera y eso nadie lo puede discutir!!!!!! | |
|
14-06-2008 / 08:06 h | | Logjim escribió: | CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA CON MICROSOFT??? yo se que no son unos santos!!!, pero tampoco son los villanos!!!! tengo una xbox 360 y nunca he tenido problemas con ella, (y eso que la he dejado mas de 12 horas encendida sin apagar) pero como dije no son unos santos, eso que nunca cancelaran juegos (uno nunca sabe, puede ser que lo hagan)pero hay saber algo...la sony no esta bien, ultimamente, hay juegos excelentes que son exclusivos como motostorm o metal gear 4, pero es mas inestable, por ejemplo eso de "PlayStation 3 consume cinco veces más electricidad que un frigorífico",
despues que me dicen del parche de assassin creed para ps3??
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102513/2-un-parche-para-solventar-los-problemas-de-assassin-acute-s/
yo tengo assassin creed para xbox 360 y nunca ha bajado un parche para arreglar problemas en xbox 360!!
despues que me dicen el problema de gta 4 para ps3
GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103320/2-gta-4-doce-pasos-para-solucionar-sus-problemas-en/
tambien tengo gta 4 y NUNCA he tenido problemas o bajar un parche
grandes promesas como Haze y Lair que fueron un asco...
el gran retraso de Home.....y cuantas veces retrasado??
despues sus retrasos...mg4 en su momento fue retrasado, killzone 2...
cancelados, red alert (y eso que fue EA que lo cancelo), Eight Days, The Getaway, afrika que no llegara a Europa
Star Ocean 4 (aunque no soy muy fans de este juego!!) eso de que los contenidos exclusivos de gta 4 sobre 360 talvez salgan en ps3, no lo creo, microsoft pago una super suma de dinero por esa exclusividad (con contrato y todo y seria un problemon para rockstar si lo saca los contenidos exclusivos
que dijo Hideo Kojima de Metal Gear 4 una vez ??...
"El aspecto gráfico no me satisface"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103249/2-hideo-kojima-decepcionado-con-metal-gear-solid-4/
Capcom que dijo del famosos Sixaxis???
"Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103519/2-sixaxis-todavia-no-es-suficientemente-sensible-para-un/
porque Splinter Cell Conviction no saldra en ps3 (aunque uno nunca sabe)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102078/4--ni-playstation-3-ni-wii-pueden-mover-splinter-cell/
"Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction” ( y eso que lo dice una empresa como ubisoft!!!)
la SONY tiene una gran ventaja sobre Xbox 360!! el Blu-Ray (como una vez dijeron en una entrevista la sony, ,gears of war 3 tendrian que hacerlo con blu-ray a causa del tamaño del juego) y es logico, lo juegos de mas en mas son mas grandes, primero en diskette y ahora en blu ray (pasando por cd, dvd y otros formatos....) y claro eso del blu-ray Microsoft tiene que hacer algo, para solucionar eso, porque ya pronto sus juegos no entraran en dvd Dual layer por causa del tamaño del juego, ademas sabemos muy bien como ha pasado antes el blu-ray sera el formato estandar en alta definicion en el futuro y mas ahora sin el hd-dvd en competicion, pero lo demas pues pienso que microsoft por el momento esta en ventaja (y no lo digo porque tengo una xbox 360 porque pienso tambien comprarme un ps3, ya que hay juegos en ps3 que me interesan como motorstorm, killzone 2, metal gear 4, resistence 1 y 2 y claro el blu-ray tambien), claro el 360 no se queda atras.. halo 3 que apesar no soy muy fans de halo 3 lo tengo y cuando ha recaudado?? por algo esta en los records del mundo no?, ace combat 6 buen juego no esta en ps3 (aunque escuche que lo iban a sacar ojala!!)mass effect!!! un juegazo, gears of war, otra taquilla de las grandes que cuando salio resistence, no pudo con los graficos de gears of war ni en taquilla ni en ranking , y al final resistance tuvo problemas legales con el problema ese de la catedral de no se donde!!!!, forza 2 vs gran turismo 5, pues muchas empresa dan mas valor a forza 2 (mismo 3djuegos tambien lo hace forza 2 9.2 gran turismo 7.6)
juegos que vienen para 360 fable 2 (tampoco soy fans) gears of war 2, mass effect 2, halo wars y mucho mas...
cuantos juegos hay en ps3 y diganme cuantos hay en 360??
como dije 360 lleva la delantera y eso nadie lo puede discutir!!!!!! |
si si tio mira mejor no pongas este tipo de comentario porque si no esto sera una guerra mas  | |
|
14-06-2008 / 12:11 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2313
|
| 4URUN escribió: | | Yo lo que no entiendo es como siguen diciendo que el 'Halo 3' es uno de los grandes juegos de la 360, por dios si es horrible, solo tiene gracia como multiplayer (bueno la PS3 tambien tiene su Resistance y tal anticuadisimo). |
que no te guste a ti no quiere decir que sea una mierda, coño hoy en dia solo importan graficos, lo demas nada | |
|
14-06-2008 / 12:15 h | | Xbox360people escribió: | Ruisu93 escribió: | Kulungele escribió: | Ruisu93 escribió: | Y lo dice el que trabaja en el país que menos xbox 360 se venden... jajaja  |
Demostrando lo bien que se entera de las noticias y lo conocedor del mundo de los videojuegos que es... RUISUUUUUUUU93!!!!!
En que parte de la película dice que el chinorris este trabaje en Japón? Si es el dirigente de los estudios internos de MS, EXPERTO!
Jajaja, lo que tiene no leer ni las noticias... |
Y aqui viene Kulungele otra vez tocando... No lo e visto en esta noticia lo vi en otra mas antigua que trabaja en MS Japón. |
conociendo a este tio, se quedara una semana hablando de sobre donde trabaja este otro tio.
y volviendo al tema, que se los coma la envidia a los sonyers, porque nosotros si tenemos alguien que nos respondan por nuestras inquietudes, y no como SONy que los unicos comunicados que hace son para anunciar retrasos o cancelaciones. |
Si tio aora soy yo el que no para de hablar y joder no? ya ya bueno... | |
|
|
|
|