| |
14-06-2008 / 12:20 h #41 | | Intentan con paranoyas que se montan tapar la evidencia,que xbox 360 se ha acabado lo que a dado(y tampoco ha sido tanto como dicen)quieren oir lo que la queda?
blue dragon 2(un juego bueno,y ya esta)
halo wars(no se nada de el,no opino ni para bien ni mal,aunque si es de la saga halo es un punto a favor)
too human(realmente un juego que decian que iba ser bueinisimo yyyy..............)
banjo kazoide(juego divertido,pero que no hace nada contra jack daxter,rachet clanck o crash bandicoot)
splinter cell:conviction
spore
fable 2
lost planet colonies(
ninga gaiden 2(esta guapo,pero lo bueno es que dicen que el 1 de ps3 es mejor,y el mejor de este genero es sin duda god of war)
gears of war 2
mass effect 2
alan wake
infinite undiscovery
star ocean
Viva piñata:truble in paradise
eso es todo lo que va venir,y este año contad solo con 3 o 4 de los que he dicho.
y si le sumamos que la mayoria sale en pc(por no decir todos),y algunos en ps3,como bioshock,lost planet,ninja gaiden.
ps3:
el naturo storm
tales of vesperia
un nuevo timesplitters
socom confrontation
valkyria chronicles
siren
killzone 2
haze
resistance 2
crysis
metal gear solid 4
time crisis 4
god of war 3
home
littel big planet
tekken 6
heavenly sword 2(y ya no son rumores,lo han confirmado los creadores del juego,quien no me crea que me mande un mensaje privado,le mando la entrevista
uncharted 2
lair 2(decian que iba estar mucho mas guapo que el primero,eso espero)
rachet clanck 2
jack and daxter
FFXIII
FFXIII versus
kingdoms hearts 3
playstation tv
gran turismo 5
motorstorm 2
ico 3
heavy rain
echrome
everybody´s golf
infamous
the agency
wipeut
sing star
buzz
gradius
folkrore 2
disgaea
afrika
aqua vita
rije racer
shirokisi
driver
suden strike 3
yakuza 3
ferrari challenge
flow
free realms
white nigh story
war devil
ni-oh
eigh days(pausado)
the getaway 3(pausado)
crash bandicoot?
true crime?
soul reaver?
eye toy?
rayman?
bust a movie?
killing day?
ahora que vengas los superfanaticos:kulungele,duffman,xboxerorgullo21,solid,..........pero que negaran la evidencia.
y por no hablar de lo que vaconseguir el chip cell,demostrable con FFXIII Y VERSUS,que ya lo puse en el post que hize,pero solo resumir que aparte de ser una obra maestra y de los mejores juego como son siempre los final fantasy,quitando de lado al que le guste o no la saga,ya que hay gustos para todo,graficamente el juego va ser in-game como las escenas cinematograficas de la pelicula FF advent children  ponga el youtube y veanla....te cagas,y luego las batallas que van a ser espectaculares a lo mas puro nueva generacion.
con ejemplos de este juego queda sin duda alguna el poderio grafico que va demostrar ps3 con el chip cell,y sin duda sera cierto lo que dijeron de que ps3 dejaria tarde o temprano graficamente a años luz a xbox360,y lo dijeron personas que se dedican a eso de la tecnologia. | |
|
14-06-2008 / 12:40 h | | Me aburres tio,ya he tirado tu lista mierda por tierra demasiadas veces asi que adelante,piensa lo que de la gana y vive en tu mundo.
Abstente de llamarnos fanaticos cuando el mas grande del foro eres tu,yo al menos muchas de las cosas que digo las digo para picar tu en cambio realmente piensas que resistance o motorstorm son graficamaente mejores que la mayoria de lo de 360 porque eres un fanboy de cuidado y eso chavalin es muy triste,como tu  .
Hasta otra Maikel  | |
|
14-06-2008 / 12:43 h | | Amante 17 macho! la mitad de la lista que te has currado seran juegos cancelados  .
bueno que entre otro sque has puesto tambien estaran en xbox 360.
saludos campeón ! y divirtete ! | |
|
14-06-2008 / 12:48 h | | Ruisu93 escribió: | Kulungele escribió: | Ruisu93 escribió: | Y lo dice el que trabaja en el país que menos xbox 360 se venden... jajaja  |
Demostrando lo bien que se entera de las noticias y lo conocedor del mundo de los videojuegos que es... RUISUUUUUUUU93!!!!!
En que parte de la película dice que el chinorris este trabaje en Japón? Si es el dirigente de los estudios internos de MS, EXPERTO!
Jajaja, lo que tiene no leer ni las noticias... |
Y aqui viene Kulungele otra vez tocando... No lo e visto en esta noticia lo vi en otra mas antigua que trabaja en MS Japón. |
Bueno, pues nada. Ponnos la noticia en la que lo viste.
Evidentemente, en vez de reconocer que lo has "supuesto" tienes que inventarte que "lo viste en otro sitio", venga, coño. Si he mirado varias noticias y es dirigente de los estudios internos de MS, nada de Japón. | |
|
14-06-2008 / 12:48 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| “Puede que no tengamos una exclusiva del tamaño de Halo 3, pero creo que Gears of War 2 y Fable 2 van a ser éxitos muy importantes”
muy deacuerdo, yo pienso lo mismo la verdad...
la 360 va mejorando y bastante, estoy muy contento con ella
saludos!! | |
|
14-06-2008 / 12:50 h | | Amante17 escribió: |
ninga gaiden 2(esta guapo,pero lo bueno es que dicen que el 1 de ps3 es mejor |
Iba a contestar, pero al leer esto me ha dao el ataque de risa maikel, eres un maestro.
Yo creo que en realidad es un xboxer que se hace pasar por sonyer para que la gente vea como son algunos...
 | |
|
14-06-2008 / 13:34 h | | Kulungele escribió: | Ruisu93 escribió: | Kulungele escribió: | Ruisu93 escribió: | Y lo dice el que trabaja en el país que menos xbox 360 se venden... jajaja  |
Demostrando lo bien que se entera de las noticias y lo conocedor del mundo de los videojuegos que es... RUISUUUUUUUU93!!!!!
En que parte de la película dice que el chinorris este trabaje en Japón? Si es el dirigente de los estudios internos de MS, EXPERTO!
Jajaja, lo que tiene no leer ni las noticias... |
Y aqui viene Kulungele otra vez tocando... No lo e visto en esta noticia lo vi en otra mas antigua que trabaja en MS Japón. |
Bueno, pues nada. Ponnos la noticia en la que lo viste.
Evidentemente, en vez de reconocer que lo has "supuesto" tienes que inventarte que "lo viste en otro sitio", venga, coño. Si he mirado varias noticias y es dirigente de los estudios internos de MS, nada de Japón. |
No lo e supuesto pero me parece que lo vi alomejor me e equivocado,soy humano no como tu que nunca te equivocas.Última edición: 14-06-2008 / 13:35 h. Por Ruisu93 Editado 1 vez | |
|
14-06-2008 / 14:03 h | | Ruisu93 escribió: | | soy humano no como tu que nunca te equivocas. |
Al final has abierto los ojos. Alaba a tu Dios y te perdonaré. | |
|
14-06-2008 / 14:55 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2313
|
| Amante17 escribió: | Intentan con paranoyas que se montan tapar la evidencia,que xbox 360 se ha acabado lo que a dado(y tampoco ha sido tanto como dicen)quieren oir lo que la queda?
blue dragon 2(un juego bueno,y ya esta)
halo wars(no se nada de el,no opino ni para bien ni mal,aunque si es de la saga halo es un punto a favor)
too human(realmente un juego que decian que iba ser bueinisimo yyyy..............)
banjo kazoide(juego divertido,pero que no hace nada contra jack daxter,rachet clanck o crash bandicoot)
splinter cell:conviction
spore
fable 2
lost planet colonies(
ninga gaiden 2(esta guapo,pero lo bueno es que dicen que el 1 de ps3 es mejor,y el mejor de este genero es sin duda god of war)
gears of war 2
mass effect 2
alan wake
infinite undiscovery
star ocean
Viva piñata:truble in paradise
eso es todo lo que va venir,y este año contad solo con 3 o 4 de los que he dicho.
y si le sumamos que la mayoria sale en pc(por no decir todos),y algunos en ps3,como bioshock,lost planet,ninja gaiden.
ps3:
el naturo storm
tales of vesperia
un nuevo timesplitters
socom confrontation
valkyria chronicles
siren
killzone 2
haze
resistance 2
crysis
metal gear solid 4
time crisis 4
god of war 3
home
littel big planet
tekken 6
heavenly sword 2(y ya no son rumores,lo han confirmado los creadores del juego,quien no me crea que me mande un mensaje privado,le mando la entrevista
uncharted 2
lair 2(decian que iba estar mucho mas guapo que el primero,eso espero)
rachet clanck 2
jack and daxter
FFXIII
FFXIII versus
kingdoms hearts 3
playstation tv
gran turismo 5
motorstorm 2
ico 3
heavy rain
echrome
everybody´s golf
infamous
the agency
wipeut
sing star
buzz
gradius
folkrore 2
disgaea
afrika
aqua vita
rije racer
shirokisi
driver
suden strike 3
yakuza 3
ferrari challenge
flow
free realms
white nigh story
war devil
ni-oh
eigh days(pausado)
the getaway 3(pausado)
crash bandicoot?
true crime?
soul reaver?
eye toy?
rayman?
bust a movie?
killing day?
ahora que vengas los superfanaticos:kulungele,duffman,xboxerorgullo21,solid,..........pero que negaran la evidencia.
y por no hablar de lo que vaconseguir el chip cell,demostrable con FFXIII Y VERSUS,que ya lo puse en el post que hize,pero solo resumir que aparte de ser una obra maestra y de los mejores juego como son siempre los final fantasy,quitando de lado al que le guste o no la saga,ya que hay gustos para todo,graficamente el juego va ser in-game como las escenas cinematograficas de la pelicula FF advent children ponga el youtube y veanla....te cagas,y luego las batallas que van a ser espectaculares a lo mas puro nueva generacion.
con ejemplos de este juego queda sin duda alguna el poderio grafico que va demostrar ps3 con el chip cell,y sin duda sera cierto lo que dijeron de que ps3 dejaria tarde o temprano graficamente a años luz a xbox360,y lo dijeron personas que se dedican a eso de la tecnologia. |
pues de esos fanaticos tres ya han venido y xboxerorgullo no creo que venga porque no ha aparecido en el foro de ps3.
Tio, no me voy a molestar mencionar las innumerables gilipolleces que has puesto en tu comentario, porque demasiadas veces te has quedado en ridiculo para que lo hagamos mas, pero dire algunas gilipolleces.
De esa lista que has puesto,aparte de que cualquiera puede ver que la mayoria son una PUTISIMA MIERDA que ni siquiera lo querrian en minijuegos.com, tambien te inventas exclusividades.
CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE """"""""""CRYSIS""""""""""NO SALE EN PS3 Y MENOS SIN SALIR EN 360, QUE SOLO TE BASAS EN LO QUE HA DICHO LA REVISTA PLAYSTATION WORLD, CUANDO NI EA NI CRYTEC LO HAN CONFIRMADO.
eres un iluso, nunca veras la realidad si no sales de ese mundo de frikis. Yo no soy fanatico pero se ver que sony se rio de los usuarios y tenia decidido que por el metal gear no compraria una consola, porque las demas exclusividades no me atraen y sobre todo aburridos juegos como final fantasy .
Duffman no es fanatico, que para algo tiene ps3, pero a el le gusta mas la 360 y el tambien se harta de las costantes meadas de sony ha los usuarios. Kulungele tampoco es un fanboy como tu, lo que pasa es que esta demasiado cabreado con sony, mucho mas que cualquier forero de 3djuegos, pero tu no sabes distinguir eso.
Hala "mister multicuentas"(hoy no estoy inspirado), ahora empieza a insultarme, que si te expulsan volveras con otra cuenta, MAIKELPS3, que ni siquiera sabes excribir tu nombre bien(michael). | |
|
|
|
|