| |
14-06-2008 / 16:03 h #51 | | Amante17 escribió: | Intentan con paranoyas que se montan tapar la evidencia,que xbox 360 se ha acabado lo que a dado(y tampoco ha sido tanto como dicen)quieren oir lo que la queda?
blue dragon 2(un juego bueno,y ya esta)
halo wars(no se nada de el,no opino ni para bien ni mal,aunque si es de la saga halo es un punto a favor)
too human(realmente un juego que decian que iba ser bueinisimo yyyy..............)
banjo kazoide(juego divertido,pero que no hace nada contra jack daxter,rachet clanck o crash bandicoot)
splinter cell:conviction
spore
fable 2
lost planet colonies(
ninga gaiden 2(esta guapo,pero lo bueno es que dicen que el 1 de ps3 es mejor,y el mejor de este genero es sin duda god of war)
gears of war 2
mass effect 2
alan wake
infinite undiscovery
star ocean
Viva piñata:truble in paradise
eso es todo lo que va venir,y este año contad solo con 3 o 4 de los que he dicho.
y si le sumamos que la mayoria sale en pc(por no decir todos),y algunos en ps3,como bioshock,lost planet,ninja gaiden.
ps3:
el naturo storm
tales of vesperia
un nuevo timesplitters
socom confrontation
valkyria chronicles
siren
killzone 2
haze
resistance 2
crysis
metal gear solid 4
time crisis 4
god of war 3
home
littel big planet
tekken 6
heavenly sword 2(y ya no son rumores,lo han confirmado los creadores del juego,quien no me crea que me mande un mensaje privado,le mando la entrevista
uncharted 2
lair 2(decian que iba estar mucho mas guapo que el primero,eso espero)
rachet clanck 2
jack and daxter
FFXIII
FFXIII versus
kingdoms hearts 3
playstation tv
gran turismo 5
motorstorm 2
ico 3
heavy rain
echrome
everybody´s golf
infamous
the agency
wipeut
sing star
buzz
gradius
folkrore 2
disgaea
afrika
aqua vita
rije racer
shirokisi
driver
suden strike 3
yakuza 3
ferrari challenge
flow
free realms
white nigh story
war devil
ni-oh
eigh days(pausado)
the getaway 3(pausado)
crash bandicoot?
true crime?
soul reaver?
eye toy?
rayman?
bust a movie?
killing day?
ahora que vengas los superfanaticos:kulungele,duffman,xboxerorgullo21,solid,..........pero que negaran la evidencia.
y por no hablar de lo que vaconseguir el chip cell,demostrable con FFXIII Y VERSUS,que ya lo puse en el post que hize,pero solo resumir que aparte de ser una obra maestra y de los mejores juego como son siempre los final fantasy,quitando de lado al que le guste o no la saga,ya que hay gustos para todo,graficamente el juego va ser in-game como las escenas cinematograficas de la pelicula FF advent children ponga el youtube y veanla....te cagas,y luego las batallas que van a ser espectaculares a lo mas puro nueva generacion.
con ejemplos de este juego queda sin duda alguna el poderio grafico que va demostrar ps3 con el chip cell,y sin duda sera cierto lo que dijeron de que ps3 dejaria tarde o temprano graficamente a años luz a xbox360,y lo dijeron personas que se dedican a eso de la tecnologia. |
en la lista de PS3 se te olvido meter las locas aventuras de mickey, o barbie y el cascanueses
xbox 360:
crime craft( que no se a confirmado aun para PS3)
too human(que si por haberlo retrasado va a ser un mal juego entonces creeme que mas de la mitad de la lista de PS3 seran terribles)
GOW2(la insignia de la nueva generacion)
fable2( sin palabras)
mass effect 2 ( uuhhhhhhh)
halo 4 ( toda una franquisia)
PS3:
resistance2(que juegazo)
killzone 2 (sera un buen juego para la PS4)
afrika(para babes estadounidenses)
infamus( se ve muy interesante pero tendremos que esperar mucho)
godofwar3(magnifico)
MGS4(toda una obra maestra)
HOME( uhhhhhhhhh que revolucion)
haze(que lastima)
y se te olvidao L.A noire, que aun no a sido confirmado para 360
en conclusion 360 con un catalogo mas pequeño pero mas poderos
Ps3 un catalogo gigantesco, de el cual se salvan muy pocos. | |
|
14-06-2008 / 16:07 h | | CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA CON MICROSOFT??? yo se que no son unos santos!!!, pero tampoco son los villanos!!!! tengo una xbox 360 y nunca he tenido problemas con ella, (y eso que la he dejado mas de 12 horas encendida sin apagar) pero como dije no son unos santos, eso que nunca cancelaran juegos (uno nunca sabe, puede ser que lo hagan)pero hay saber algo...la sony no esta bien, ultimamente, hay juegos excelentes que son exclusivos como motostorm o metal gear 4, pero es mas inestable, por ejemplo eso de "PlayStation 3 consume cinco veces más electricidad que un frigorífico",
despues que me dicen del parche de assassin creed para ps3??
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102513/2-un-parche-para-solventar-los-problemas-de-assassin-acute-s/
yo tengo assassin creed para xbox 360 y nunca ha bajado un parche para arreglar problemas en xbox 360!!
despues que me dicen el problema de gta 4 para ps3
GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103320/2-gta-4-doce-pasos-para-solucionar-sus-problemas-en/
tambien tengo gta 4 y NUNCA he tenido problemas o bajar un parche
grandes promesas como Haze y Lair que fueron un asco...
el gran retraso de Home.....y cuantas veces retrasado??
despues sus retrasos...mg4 en su momento fue retrasado, killzone 2...
cancelados, red alert (y eso que fue EA que lo cancelo), Eight Days, The Getaway, afrika que no llegara a Europa
Star Ocean 4 (aunque no soy muy fans de este juego!!) eso de que los contenidos exclusivos de gta 4 sobre 360 talvez salgan en ps3, no lo creo, microsoft pago una super suma de dinero por esa exclusividad (con contrato y todo y seria un problemon para rockstar si lo saca los contenidos exclusivos
que dijo Hideo Kojima de Metal Gear 4 una vez ??...
"El aspecto gráfico no me satisface"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103249/2-hideo-kojima-decepcionado-con-metal-gear-solid-4/
Capcom que dijo del famosos Sixaxis???
"Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103519/2-sixaxis-todavia-no-es-suficientemente-sensible-para-un/
porque Splinter Cell Conviction no saldra en ps3 (aunque uno nunca sabe)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102078/4--ni-playstation-3-ni-wii-pueden-mover-splinter-cell/
"Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction” ( y eso que lo dice una empresa como ubisoft!!!)
la SONY tiene una gran ventaja sobre Xbox 360!! el Blu-Ray (como una vez dijeron en una entrevista la sony, ,gears of war 3 tendrian que hacerlo con blu-ray a causa del tamaño del juego) y es logico, lo juegos de mas en mas son mas grandes, primero en diskette y ahora en blu ray (pasando por cd, dvd y otros formatos....) y claro eso del blu-ray Microsoft tiene que hacer algo, para solucionar eso, porque ya pronto sus juegos no entraran en dvd Dual layer por causa del tamaño del juego, ademas sabemos muy bien como ha pasado antes el blu-ray sera el formato estandar en alta definicion en el futuro y mas ahora sin el hd-dvd en competicion, pero lo demas pues pienso que microsoft por el momento esta en ventaja (y no lo digo porque tengo una xbox 360 porque pienso tambien comprarme un ps3, ya que hay juegos en ps3 que me interesan como motorstorm, killzone 2, metal gear 4, resistence 1 y 2 y claro el blu-ray tambien), claro el 360 no se queda atras.. halo 3 que apesar no soy muy fans de halo 3 lo tengo y cuando ha recaudado?? por algo esta en los records del mundo no?, ace combat 6 buen juego no esta en ps3 (aunque escuche que lo iban a sacar ojala!!)mass effect!!! un juegazo, gears of war, otra taquilla de las grandes que cuando salio resistence, no pudo con los graficos de gears of war ni en taquilla ni en ranking , y al final resistance tuvo problemas legales con el problema ese de la catedral de no se donde!!!!, forza 2 vs gran turismo 5, pues muchas empresa dan mas valor a forza 2 (mismo 3djuegos tambien lo hace forza 2 9.2 gran turismo 7.6)
juegos que vienen para 360 fable 2 (tampoco soy fans) gears of war 2, mass effect 2, halo wars y mucho mas...
cuantos juegos hay en ps3 y diganme cuantos hay en 360??
como dije 360 lleva la delantera y eso nadie lo puede discutir!!!!!!
360 LLEVA LA DELANTERA FANS DE SONY LO SIENTO PERO ES LA VERDAD ACEPTENLA, PORQUE AL NO ACEPTARLA SE PONEN EN RIDICULO Y DEMUESTRAN LO POCO QUE SABEN...
HEY TU Amante17, esa es la defensa de para Sony una pobretona lista que si bien saben muchos juegos que agregastes en tu lista fueron cancelados y otros JAMAS Y DIGO JAMAS llegaran a ps3!!!! | |
|
14-06-2008 / 22:45 h | | Jimix | Karma: 31 Mensajes: 1666
|
| Última edición: 14-06-2008 / 22:47 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
15-06-2008 / 03:23 h | | Última edición: 15-06-2008 / 03:44 h. Por Tu-conciencia Editado 4 veces | |
|
15-06-2008 / 20:01 h | | Jimix | Karma: 31 Mensajes: 1666
|
| Última edición: 15-06-2008 / 20:07 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
15-06-2008 / 20:49 h | |
oye??? que sistema operativo tienes en tu computadora???... me imagino no tienes nada de Microsoft ya que por lo vistos los detestas?? o seras esos lava huevos que hablan mal de el sistema operativo de microsoft pero lo tienen instalado en su computadora??? | |
|
15-06-2008 / 21:45 h | | Jose24 | Karma: 37 Mensajes: 1474
|
|
¿Un niñato de 13 años que sabe utilizar Linux? Pero si los únicos que conozco que saben manejar ese sistema operativo son mis ex-compañeros de la Uni.  | |
|
15-06-2008 / 22:30 h | | Solid escribió: | Amante17 escribió: | Intentan con paranoyas que se montan tapar la evidencia,que xbox 360 se ha acabado lo que a dado(y tampoco ha sido tanto como dicen)quieren oir lo que la queda?
blue dragon 2(un juego bueno,y ya esta)
halo wars(no se nada de el,no opino ni para bien ni mal,aunque si es de la saga halo es un punto a favor)
too human(realmente un juego que decian que iba ser bueinisimo yyyy..............)
banjo kazoide(juego divertido,pero que no hace nada contra jack daxter,rachet clanck o crash bandicoot)
splinter cell:conviction
spore
fable 2
lost planet colonies(
ninga gaiden 2(esta guapo,pero lo bueno es que dicen que el 1 de ps3 es mejor,y el mejor de este genero es sin duda god of war)
gears of war 2
mass effect 2
alan wake
infinite undiscovery
star ocean
Viva piñata:truble in paradise
eso es todo lo que va venir,y este año contad solo con 3 o 4 de los que he dicho.
y si le sumamos que la mayoria sale en pc(por no decir todos),y algunos en ps3,como bioshock,lost planet,ninja gaiden.
ps3:
el naturo storm
tales of vesperia
un nuevo timesplitters
socom confrontation
valkyria chronicles
siren
killzone 2
haze
resistance 2
crysis
metal gear solid 4
time crisis 4
god of war 3
home
littel big planet
tekken 6
heavenly sword 2(y ya no son rumores,lo han confirmado los creadores del juego,quien no me crea que me mande un mensaje privado,le mando la entrevista
uncharted 2
lair 2(decian que iba estar mucho mas guapo que el primero,eso espero)
rachet clanck 2
jack and daxter
FFXIII
FFXIII versus
kingdoms hearts 3
playstation tv
gran turismo 5
motorstorm 2
ico 3
heavy rain
echrome
everybody´s golf
infamous
the agency
wipeut
sing star
buzz
gradius
folkrore 2
disgaea
afrika
aqua vita
rije racer
shirokisi
driver
suden strike 3
yakuza 3
ferrari challenge
flow
free realms
white nigh story
war devil
ni-oh
eigh days(pausado)
the getaway 3(pausado)
crash bandicoot?
true crime?
soul reaver?
eye toy?
rayman?
bust a movie?
killing day?
ahora que vengas los superfanaticos:kulungele,duffman,xboxerorgullo21,solid,..........pero que negaran la evidencia.
y por no hablar de lo que vaconseguir el chip cell,demostrable con FFXIII Y VERSUS,que ya lo puse en el post que hize,pero solo resumir que aparte de ser una obra maestra y de los mejores juego como son siempre los final fantasy,quitando de lado al que le guste o no la saga,ya que hay gustos para todo,graficamente el juego va ser in-game como las escenas cinematograficas de la pelicula FF advent children ponga el youtube y veanla....te cagas,y luego las batallas que van a ser espectaculares a lo mas puro nueva generacion.
con ejemplos de este juego queda sin duda alguna el poderio grafico que va demostrar ps3 con el chip cell,y sin duda sera cierto lo que dijeron de que ps3 dejaria tarde o temprano graficamente a años luz a xbox360,y lo dijeron personas que se dedican a eso de la tecnologia. |
pues de esos fanaticos tres ya han venido y xboxerorgullo no creo que venga porque no ha aparecido en el foro de ps3.
Tio, no me voy a molestar mencionar las innumerables gilipolleces que has puesto en tu comentario, porque demasiadas veces te has quedado en ridiculo para que lo hagamos mas, pero dire algunas gilipolleces.
De esa lista que has puesto,aparte de que cualquiera puede ver que la mayoria son una PUTISIMA MIERDA que ni siquiera lo querrian en minijuegos.com, tambien te inventas exclusividades.
CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE """"""""""CRYSIS""""""""""NO SALE EN PS3 Y MENOS SIN SALIR EN 360, QUE SOLO TE BASAS EN LO QUE HA DICHO LA REVISTA PLAYSTATION WORLD, CUANDO NI EA NI CRYTEC LO HAN CONFIRMADO.
eres un iluso, nunca veras la realidad si no sales de ese mundo de frikis. Yo no soy fanatico pero se ver que sony se rio de los usuarios y tenia decidido que por el metal gear no compraria una consola, porque las demas exclusividades no me atraen y sobre todo aburridos juegos como final fantasy .
Duffman no es fanatico, que para algo tiene ps3, pero a el le gusta mas la 360 y el tambien se harta de las costantes meadas de sony ha los usuarios. Kulungele tampoco es un fanboy como tu, lo que pasa es que esta demasiado cabreado con sony, mucho mas que cualquier forero de 3djuegos, pero tu no sabes distinguir eso.
Hala "mister multicuentas"(hoy no estoy inspirado), ahora empieza a insultarme, que si te expulsan volveras con otra cuenta, MAIKELPS3, que ni siquiera sabes excribir tu nombre bien(michael). |
TE KIERO tio jajaja ma o meno las puesto las kosas klaras al xabalin este... pero weno ya sakara otro nuevo tema lleno d jilipolleces. ( pa variar ) | |
|
15-06-2008 / 23:27 h | | Myobu | Karma: 32 Mensajes: 1233
|
| El tema de las luces rojas ya es un tema pasado, yo tengo una 360 del 2008 placa falcon y la verdad que juego 9 hs. por dia y apenas se calienta.. pero eso si, tengo un amigo que la compro a fines del 2006 y jugando 1 hs y media se le calienta el plastico =S... pero hoy dia con las Go Pro no generan problemas, es algo que ya esta solucionado (casi un 100%).. y con respecto al catalogo de ps3 (casi 300 juegos) la xbox 360 cuenta con casi 900 juegos... espero el mgs 4, pero me conformo con el gta 4, el proximo cod 5, fable 2, far cry 2, y demas... | |
|
16-06-2008 / 00:05 h | | Jimix | Karma: 31 Mensajes: 1666
|
| Eso de que linux es para expertos es un mito, ubuntu es muy facil | |
|
|
|
|