Buscar en
Ir al foro
Microsoft: “Creo que la plataforma está tan fuerte, o más, que el año pasado”
  Página:  << Anterior | 12345678  
  16-06-2008 / 01:24 h
Manuelk 
FIRE-SHADOW-3 escribió:
Manuelk escribió:
FIRE-SHADOW-3 escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada tu me das lastima estupido Carcajada Carcajada Carcajada y que cosa no entiendo perdedor de mierda Carcajada Carcajada Carcajada

ooooo ajajaja hablar con vos es como hablar con un pared jaja mmmm no se quien sera el que da pena aqui?? asi ya se vos multicuentas idiota jajaja Oye hasta ahorita descubro a quien le dedicaron la cancion de puto los de molotov jajajaja a sabes a quien fue no?? a si a vos idiota!

Sos un pobre idiota que se pasa el dia en internet insultando a las personas has de ser un friki que no tiene amigos ni vida social

Y hablar contigo es como hablar con una mierda Carcajada y ahora se a quien le dedicaron la cancion de perra arrabalera Carcajada y segun tu que otro soy

Tio se mas original jajajaja sos un FRIKI
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 01:28 h
Logjim 
FIRE-SHADOW-3 escribió:
Logjim escribió:
CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA CON MICROSOFT??? yo se que no son unos santos!!!, pero tampoco son los villanos!!!! tengo una xbox 360 y nunca he tenido problemas con ella, (y eso que la he dejado mas de 12 horas encendida sin apagar) pero como dije no son unos santos, eso que nunca cancelaran juegos (uno nunca sabe, puede ser que lo hagan)pero hay saber algo...la sony no esta bien, ultimamente, hay juegos excelentes que son exclusivos como motostorm o metal gear 4, pero es mas inestable, por ejemplo eso de "PlayStation 3 consume cinco veces más electricidad que un frigorífico",

despues que me dicen del parche de assassin creed para ps3??
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102513/2-un-parche-para-solventar-los-problemas-de-assassin-acute-s/
yo tengo assassin creed para xbox 360 y nunca ha bajado un parche para arreglar problemas en xbox 360!!

despues que me dicen el problema de gta 4 para ps3
GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103320/2-gta-4-doce-pasos-para-solucionar-sus-problemas-en/
tambien tengo gta 4 y NUNCA he tenido problemas o bajar un parche

grandes promesas como Haze y Lair que fueron un asco...
el gran retraso de Home.....y cuantas veces retrasado??
despues sus retrasos...mg4 en su momento fue retrasado, killzone 2...
cancelados, red alert (y eso que fue EA que lo cancelo), Eight Days, The Getaway, afrika que no llegara a Europa
Star Ocean 4 (aunque no soy muy fans de este juego!!) eso de que los contenidos exclusivos de gta 4 sobre 360 talvez salgan en ps3, no lo creo, microsoft pago una super suma de dinero por esa exclusividad (con contrato y todo y seria un problemon para rockstar si lo saca los contenidos exclusivos

que dijo Hideo Kojima de Metal Gear 4 una vez ??...
"El aspecto gráfico no me satisface"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103249/2-hideo-kojima-decepcionado-con-metal-gear-solid-4/

Capcom que dijo del famosos Sixaxis???
"Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103519/2-sixaxis-todavia-no-es-suficientemente-sensible-para-un/

porque Splinter Cell Conviction no saldra en ps3 (aunque uno nunca sabe)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102078/4--ni-playstation-3-ni-wii-pueden-mover-splinter-cell/
"Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction” ( y eso que lo dice una empresa como ubisoft!!!)

la SONY tiene una gran ventaja sobre Xbox 360!! el Blu-Ray (como una vez dijeron en una entrevista la sony, ,gears of war 3 tendrian que hacerlo con blu-ray a causa del tamaño del juego) y es logico, lo juegos de mas en mas son mas grandes, primero en diskette y ahora en blu ray (pasando por cd, dvd y otros formatos....) y claro eso del blu-ray Microsoft tiene que hacer algo, para solucionar eso, porque ya pronto sus juegos no entraran en dvd Dual layer por causa del tamaño del juego, ademas sabemos muy bien como ha pasado antes el blu-ray sera el formato estandar en alta definicion en el futuro y mas ahora sin el hd-dvd en competicion, pero lo demas pues pienso que microsoft por el momento esta en ventaja (y no lo digo porque tengo una xbox 360 porque pienso tambien comprarme un ps3, ya que hay juegos en ps3 que me interesan como motorstorm, killzone 2, metal gear 4, resistence 1 y 2 y claro el blu-ray tambien), claro el 360 no se queda atras.. halo 3 que apesar no soy muy fans de halo 3 lo tengo y cuando ha recaudado?? por algo esta en los records del mundo no?, ace combat 6 buen juego no esta en ps3 (aunque escuche que lo iban a sacar ojala!!)mass effect!!! un juegazo, gears of war, otra taquilla de las grandes que cuando salio resistence, no pudo con los graficos de gears of war ni en taquilla ni en ranking , y al final resistance tuvo problemas legales con el problema ese de la catedral de no se donde!!!!, forza 2 vs gran turismo 5, pues muchas empresa dan mas valor a forza 2 (mismo 3djuegos tambien lo hace forza 2 9.2 gran turismo 7.6)

juegos que vienen para 360 fable 2 (tampoco soy fans) gears of war 2, mass effect 2, halo wars y mucho mas...
cuantos juegos hay en ps3 y diganme cuantos hay en 360??
como dije 360 lleva la delantera y eso nadie lo puede discutir!!!!!!
360 LLEVA LA DELANTERA FANS DE SONY LO SIENTO PERO ES LA VERDAD ACEPTENLA, PORQUE AL NO ACEPTARLA SE PONEN EN RIDICULO Y DEMUESTRAN LO POCO QUE SABEN...

HEY TU Amante17, esa es la defensa de para Sony una pobretona lista que si bien saben muchos juegos que agregastes en tu lista fueron cancelados y otros JAMAS Y DIGO JAMAS llegaran a ps3!!!!

Tu muy bien sabes que eso no es verdad asi que no te pongas en ridiculo pendejo, mejor vete a chuparsela a los de Microsoft.
que no es verdad que?? lo que digo??..(un imbecil que no sabe leer) hay puse los links ve a verlos, yo no los escribi fue esta pagina 3d juegos, ademas como dije y vuelvo a repetir no soy defensor de microsoft, porque me encanta la ps3 hay juegazos increibles, y tengo la intension de comprarme una ps3 tambiien, yo no miento!!! busca las pruebas por internet ve a los links que puse en el post hay veras, busca cuanto le da 3djuegos de calificacion a forza 2 de 360 y busca gran turismo de ps3... las pruebas hay estan lean!!!...
ok bis???
Última edición: 16-06-2008 / 01:32 h. Por Logjim
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 02:04 h
Jimix 
Logjim escribió:

juegos que vienen para 360 fable 2 (tampoco soy fans) gears of war 2, mass effect 2, halo wars y mucho mas...
cuantos juegos hay en ps3 y diganme cuantos hay en 360??
como dije 360 lleva la delantera y eso nadie lo puede discutir!!!!!!

Pues hay un chingo para ps3 y para 360, pero muy buenos del ps3 son: MGS4, Uncharted, Resistance, Motorstorm, Tekken y Ratchet

Logjim escribió:
360 LLEVA LA DELANTERA FANS DE SONY LO SIENTO PERO ES LA VERDAD ACEPTENLA, PORQUE AL NO ACEPTARLA SE PONEN EN RIDICULO Y DEMUESTRAN LO POCO QUE SABEN...

Esa no es la verdad hermano, la verdad es que Wii (sea o no sea la mejor consola) lleva la delantera sobre el ps3 y el xbox360, y el ps3 cada ves gana mas terreno
Última edición: 16-06-2008 / 02:07 h. Por Jimix
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 06:08 h
Tu-conciencia 
Jimix, mexicanito, mejor vete al polo norte, que los pingüinos como tú, viven mejor allí Guiño
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 06:43 h
Logjim 
No creo que Jimix pueda irse al polo norte debe estar ilegal en Estados Unidos!!!

Conforme Carcajada
  16-06-2008 / 15:38 h
Xboy 
Yo soy usuario de xbox 360 en argentina, cn lo complicado q es aka conseguir makinas ultima generacion y con lo q nos cuesta comprarlas (piensen q aka un sueldo normal d un cargo ejecutivo cn suerte llega a ser 4000 pesos y la makina de microsoft esta 2500 y la d sony cerk de los 3000) pro creo al fin q a valido la pena el esfuerzo y coincido, creo q este año sera incluso mejor para la blanca de bill.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 20:27 h
Jose24 
Jimix escribió:
Jose24 escribió:
Jimix escribió:
Que significo eso que Windows es mejor Carcajada Carcajada Carcajada me cago de la risa

¿Un niñato de 13 años que sabe utilizar Linux? Pero si los únicos que conozco que saben manejar ese sistema operativo son mis ex-compañeros de la Uni. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Eso de que linux es para expertos es un mito, ubuntu es muy facil

Bueno a mi me da igual ya que para mi es como si manejara Windows o incluso el MS-Dos o Unix. Pero lo de poder instalarlo en la PS3 para usar hojas de cálculo, word entre otras cosas ya me dirás........... ¿Y este de donde sale? pero para programas........................ya veremos cuantos listillos salen. Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 20:44 h
Jimix 
Supongo que aqui es imposible hablar de Linux vs Windows porque la parecer hay puros lame huevos de Bill Gates.

PD: Para todos aquellos que se quieran cambiar a linux les recomiendo ubuntu porque es muy facil, pero claro ustedes veran con cual distro se acomodan mas Guiño

PD: Y ahora comentando por la noticia que bien por el 360 Guiño
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 18:37 h
Caled20 
Pues la verdad el x box 360 tiene los mejores juegos en multijugador e historia yo no cambiaria mi 360 por ninguna otra consola de nueva generacion y menos por que ya va salir gears of war 2 Conforme ,y solo es exclisivo para 360 jeje .
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 00:40 h
Solid 
Manuelk escribió:
FIRE-SHADOW-3 escribió:
Manuelk escribió:
FIRE-SHADOW-3 escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada tu me das lastima estupido Carcajada Carcajada Carcajada y que cosa no entiendo perdedor de mierda Carcajada Carcajada Carcajada

ooooo ajajaja hablar con vos es como hablar con un pared jaja mmmm no se quien sera el que da pena aqui?? asi ya se vos multicuentas idiota jajaja Oye hasta ahorita descubro a quien le dedicaron la cancion de puto los de molotov jajajaja a sabes a quien fue no?? a si a vos idiota!

Sos un pobre idiota que se pasa el dia en internet insultando a las personas has de ser un friki que no tiene amigos ni vida social

Y hablar contigo es como hablar con una mierda Carcajada y ahora se a quien le dedicaron la cancion de perra arrabalera Carcajada y segun tu que otro soy

Tio se mas original jajajaja sos un FRIKI

manuel, no le pidas demasiado al pobre, que si piensa demasiado puede volverse loco, sus neuronas no estan hechos para pensar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: “Creo que la plataforma está tan fuerte, o más, que el año pasado”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros