Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Ranking de hinchadas según la FIFA

92Pardo100
Expulsado
Hace 10 años16
@Shamefulstraw
Mostrar cita
La del Galatasaray tercera? Si es una aficcion penosa que solo van a los partidos a encender bengalas y liarla parda
La afición del Galatasaray es una gran afición, casi todos los partidos hacen lleno, coordinación espectacular a la hora de cantar cánticos, recibimientos a sus estrellas tras ser fichadas espectaculares y el posterior respeto y cariño en los partidos tifos enormes, que yo a veces me quedo flipado de como pueden mantenerlos en equilibrio y el idioma turco hace que intimiden aún más. Infórmate antes de hablar aunque cueste más. Video con los pros y los contras:
Shamefulstraw1329Hace 10 años17
@92Pardo
Mostrar cita
@Shamefulstraw
Mostrar cita
La del Galatasaray tercera? Si es una aficcion penosa que solo van a los partidos a encender bengalas y liarla parda
La afición del Galatasaray es una gran afición, casi todos los partidos hacen lleno, coordinación espectacular a la hora de cantar cánticos, recibimientos a sus estrellas tras ser fichadas espectaculares y el posterior respeto y cariño en los partidos tifos enormes, que yo a veces me quedo flipado de como pueden mantenerlos en equilibrio y el idioma turco hace que intimiden aún más. Infórmate antes de hablar aunque cueste más. Video con los pros y los contras:
Estoy perfectamente informado por los partidos que e visto de este equipo y lo que a salido por las noticias y lo que e visto a sido una aficcion que anima a su equipo intimidando al rival y con actitud poco etica. Por no hablar del tema de las bengalas que mas de un partido la lian
92Pardo100
Expulsado
Hace 10 años18
@Shamefulstraw
Mostrar cita
@92Pardo
Mostrar cita
@Shamefulstraw
Mostrar cita
La del Galatasaray tercera? Si es una aficcion penosa que solo van a los partidos a encender bengalas y liarla parda
La afición del Galatasaray es una gran afición, casi todos los partidos hacen lleno, coordinación espectacular a la hora de cantar cánticos, recibimientos a sus estrellas tras ser fichadas espectaculares y el posterior respeto y cariño en los partidos tifos enormes, que yo a veces me quedo flipado de como pueden mantenerlos en equilibrio y el idioma turco hace que intimiden aún más. Infórmate antes de hablar aunque cueste más. Video con los pros y los contras:
Estoy perfectamente informado por los partidos que e visto de este equipo y lo que a salido por las noticias y lo que e visto a sido una aficcion que anima a su equipo intimidando al rival y con actitud poco etica. Por no hablar del tema de las bengalas que mas de un partido la lian
No te fijes en como intimidan al rival, sio en como animan a los suyos, que al fin y al cabo es lo que importa y entenderás por qué están ahí. Un saludo.
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 10 años19
¿Y la del Getafe?
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años20
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Está claro que esto no es por animar, tiene que haber muchas cosas de por medio. por que, si fuera por animar, Boca sería algo tipo Messi, el primero, sobrado por miles de puntos... River tipo CR, sobrado 2o por otros miles... y luego, otros tantos Argentinos... y luego... quizás brasileños. y luego... quizás, y solo quizás... el resto del mundo. Pero obviamente en el ranking hay algo más. Por que solo ver al Barcelona y al Madrid en esa tabla ya me sangran los ojos.
Creo que confundes el concepto animar con peleas entre aficiones, muertes...etc
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años21
@23impresion
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Está claro que esto no es por animar, tiene que haber muchas cosas de por medio. por que, si fuera por animar, Boca sería algo tipo Messi, el primero, sobrado por miles de puntos... River tipo CR, sobrado 2o por otros miles... y luego, otros tantos Argentinos... y luego... quizás brasileños. y luego... quizás, y solo quizás... el resto del mundo. Pero obviamente en el ranking hay algo más. Por que solo ver al Barcelona y al Madrid en esa tabla ya me sangran los ojos.
Creo que confundes el concepto animar con peleas entre aficiones, muertes...etc
Y tu confundes barrabravas con la hinchada verdadera . Los que matan y pelean son las barras que son el sector mas mafioso en el futbol sudamericano , que están pagas por los clubes . Y otra cosa muy distinta es la hinchada en general que es la que hace kilometros para ver a su equipo , canta los 90 minutos y apoya al club en todo momento.
23impresion19318Hace 10 años22
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Está claro que esto no es por animar, tiene que haber muchas cosas de por medio. por que, si fuera por animar, Boca sería algo tipo Messi, el primero, sobrado por miles de puntos... River tipo CR, sobrado 2o por otros miles... y luego, otros tantos Argentinos... y luego... quizás brasileños. y luego... quizás, y solo quizás... el resto del mundo. Pero obviamente en el ranking hay algo más. Por que solo ver al Barcelona y al Madrid en esa tabla ya me sangran los ojos.
Creo que confundes el concepto animar con peleas entre aficiones, muertes...etc
Y tu confundes barrabravas con la hinchada verdadera . Los que matan y pelean son las barras que son el sector mas mafioso en el futbol sudamericano , que están pagas por los clubes . Y otra cosa muy distinta es la hinchada en general que es la que hace kilometros para ver a su equipo , canta los 90 minutos y apoya al club en todo momento.
Eso es lo que quiero decir, pero es que mucha gente confunde ser el que más anima con ser el que más la lía, y no es así, cierto que hay gran parte de aficiones sudamericanas que son impresionantes, pero por desgracia una gran parte son como yo te digo.
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años23
@23impresion
Mostrar cita
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Está claro que esto no es por animar, tiene que haber muchas cosas de por medio. por que, si fuera por animar, Boca sería algo tipo Messi, el primero, sobrado por miles de puntos... River tipo CR, sobrado 2o por otros miles... y luego, otros tantos Argentinos... y luego... quizás brasileños. y luego... quizás, y solo quizás... el resto del mundo. Pero obviamente en el ranking hay algo más. Por que solo ver al Barcelona y al Madrid en esa tabla ya me sangran los ojos.
Creo que confundes el concepto animar con peleas entre aficiones, muertes...etc
Y tu confundes barrabravas con la hinchada verdadera . Los que matan y pelean son las barras que son el sector mas mafioso en el futbol sudamericano , que están pagas por los clubes . Y otra cosa muy distinta es la hinchada en general que es la que hace kilometros para ver a su equipo , canta los 90 minutos y apoya al club en todo momento.
Eso es lo que quiero decir, pero es que mucha gente confunde ser el que más anima con ser el que más la lía, y no es así, cierto que hay gran parte de aficiones sudamericanas que son impresionantes, pero por desgracia una gran parte son como yo te digo.
Si tienes razon pero de esos que matan y roban son solo el 15% .. Lo demas es hinchada pura .
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años24
@23impresion
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Está claro que esto no es por animar, tiene que haber muchas cosas de por medio. por que, si fuera por animar, Boca sería algo tipo Messi, el primero, sobrado por miles de puntos... River tipo CR, sobrado 2o por otros miles... y luego, otros tantos Argentinos... y luego... quizás brasileños. y luego... quizás, y solo quizás... el resto del mundo. Pero obviamente en el ranking hay algo más. Por que solo ver al Barcelona y al Madrid en esa tabla ya me sangran los ojos.
Creo que confundes el concepto animar con peleas entre aficiones, muertes...etc
Te confundes, eso es lo que dicen los medios. Si vas a una cancha te das cuenta lo que alienta la gente. Esas peleas son barrabravas y pueden ser todo menos hinchas, van a la cancha solo para joder y perjudicar al club. Varios equipos de aca hacen mas fiestas que los de alla
EDITADO EL 23-12-2013 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-FC-690Hace 10 años25
En esa lista tendrian que estar todos los equipos de la primera division de Argentina y muy poquitos de los equipos europeos. Yo creo que Argentina tiene las mejores hinchadas, fuera de todo los problemas que traiga, pero son los que mas cantan y alientan al equipo. De los europeos el unico que puedo nombrar es el Borussia que es la que mas se destaca.
FCBarcelona5-013776Hace 10 años26
@-FC-
Mostrar cita
En esa lista tendrian que estar todos los equipos de la primera division de Argentina y muy poquitos de los equipos europeos. Yo creo que Argentina tiene las mejores hinchadas, fuera de todo los problemas que traiga, pero son los que mas cantan y alientan al equipo. De los europeos el unico que puedo nombrar es el Borussia que es la que mas se destaca.
¿Pero qué norma dice, que calentar y alentar equivalga a mejor afición? ¿Tú de verdad crees, que una afición violenta, merece estar en esa lista por el hecho de animar mucho? Una afición debe animar, apoyar, ser sabia (no criticar por criticar y no animar si el equipo no se lo merece), [b]saber comportarse[/b], respetar (tanto a aficionados rivales como al equipo rival), etc.
-FC-690Hace 10 años27
Primero, "no animar si el equipo no se lo merece"? Aca se apoya al equipo en las buenas y en las malas.
Segundo, "respetar tanto a jugadores como aficion rival". Son tus rivales en la cancha no los vas a apoyar. Despues fuera de la cancha tal vez que no hay problema. El problema es que los medios solo muestran cuando los barrabravas se pelean, ese es el problema del futbol argentino, pero se puede seguir llendo a la cancha con la familia igual, si vas a platea obvio.
Tercero, "una afición violenta, merece estar en esa lista por el hecho de animar mucho". Aficion violenta, como te dije antes, son los barrabravas y no todos los partidos hay problemas solo en los clasicos, por ejemplo, Boca-River o Independiente-Racing. Y si una hinchada no es mejor que otra por lo que alienta como sabes cual es mejor que otra? Una hinchada se diferencia de las demas por lo que apoya al equipo, porque lo sigue vaya donde vaya, que por mas que pierda lo siga alentando, y un monton de cosas mas como la pasion que le tiene al club, etc.
FCBarcelona5-013776Hace 10 años28
@-FC-
Mostrar cita
Primero, "no animar si el equipo no se lo merece"? Aca se apoya al equipo en las buenas y en las malas. Segundo, "respetar tanto a jugadores como aficion rival". Son tus rivales en la cancha no los vas a apoyar. Despues fuera de la cancha tal vez que no hay problema. El problema es que los medios solo muestran cuando los barrabravas se pelean, ese es el problema del futbol argentino, pero se puede seguir llendo a la cancha con la familia igual, si vas a platea obvio. Tercero, "una afición violenta, merece estar en esa lista por el hecho de animar mucho". Aficion violenta, como te dije antes, son los barrabravas y no todos los partidos hay problemas solo en los clasicos, por ejemplo, Boca-River o Independiente-Racing. Y si una hinchada no es mejor que otra por lo que alienta como sabes cual es mejor que otra? Una hinchada se diferencia de las demas por lo que apoya al equipo, porque lo sigue vaya donde vaya, que por mas que pierda lo siga alentando, y un monton de cosas mas como la pasion que le tiene al club, etc.
Cito textualmente: [i]Primero, "no animar si el equipo no se lo merece"? Aca se apoya al equipo en las buenas y en las malas.[/i] Eso no es verdad, no es la primera vez que en Argentina se intenta hasta agredir al jugador por no sudar la camiseta. Y de hecho, no hay que animar a alguien que no suda la camiseta, no lo vas a estar animando si no hace un mínimo esfuerzo, claro está, que no por eso lo vas a agredir. [i]Segundo, "respetar tanto a jugadores como aficion rival". Son tus rivales en la cancha no los vas a apoyar.[/i] Apoyar no, ¿pero tú sabes qué significa la palabra [b]respetar[/b]? Búscala en el diccionario si no la entiendes. [i]Tercero, "una afición violenta, merece estar en esa lista por el hecho de animar mucho".[/i] [...] [i]no todos los partidos hay problemas solo en los clasicos, por ejemplo, Boca-River o Independiente-Racing[/i]. ¿En serio? ¿Me estás diciendo que tú justificas una afición o un sector violento por el hecho de animar? Si es así, creo que no te deja en buen lugar... Dices que los partidos peligrosos son los clásicos, ¿sabes qué? En España se puede ir tranquilamente a ver un clásico como un Barça-Madrid, y no pasa nada, la gente se sabe comportar de manera civilizada. Y la pasión se siente por dentro, no por animar y chillar más, significa que lo sientas más, eso es una enorme falsedad.
-FC-690Hace 10 años29
Hay una enorme diferencia entre Europa y Sudamerica. En Europa hace mucho que se sacaron a los barrabrava y por eso los partidos son mas tranquilos y mas familiares. Aca en Argentina, por lo menos, no se sacaron y traen muchos problemas. En eso concuerdo contigo. Pero no todas las personas hacen tanto quilombo, solo ellos son los pelean, matan, etc. A mi me encantaria que se eliminen los barrabravas pero no es tema que elija yo  Por otra parte lo que yo pienso, que no estoy muy seguro, es que los europeos son hinchas y aca en Argentina somos hinchada. Ustedes solo dicen ser de un equipo lo van a ver siempre, etc pero nosotros le ponemos mas pasion o por lo menos eso se ve por TV
FCBarcelona5-013776Hace 10 años30
@-FC-
Mostrar cita
Hay una enorme diferencia entre Europa y Sudamerica. En Europa hace mucho que se sacaron a los barrabrava y por eso los partidos son mas tranquilos y mas familiares. Aca en Argentina, por lo menos, no se sacaron y traen muchos problemas. En eso concuerdo contigo. Pero no todas las personas hacen tanto quilombo, solo ellos son los pelean, matan, etc. A mi me encantaria que se eliminen los barrabravas pero no es tema que elija yo Por otra parte lo que yo pienso, que no estoy muy seguro, es que los europeos son hinchas y aca en Argentina somos hinchada. Ustedes solo dicen ser de un equipo lo van a ver siempre, etc pero nosotros le ponemos mas pasion o por lo menos eso se ve por TV
[b]Te puedo asegurar, que aquí en Europa, se siente tanto como en Sudamérica, lo que pasa, es que en [u]Sudamérica se exterioriza[/u] más el sentimiento, en cambio, en [u]Europa se interioriza[/u] más[/b], y se lleva de manera más civilizada y sin perder la cabeza. Esa es la diferencia, no que se sienta más en Sudamérica que en Europa, eso es un desconocimiento total, también es en base a la cultura y a la mentalidad de cada país; más salvajes, más civilizados, más viscerales, más extrovertidos, más introvertidos... [b]Pero el sentimiento es el mismo[/b]. Unos lo demuestran para fuera, y otros se lo tragan dentro, pero se quiere de la misma forma. Es como decir ¿Amas menos a tu mujer por no decirle besarle constantemente? ¿Verdad que amas igual, que si le das 20 besos al día que uno solo?[b] Porque el amor se lleva por dentro, no por fuera.[/b]
EDITADO EL 24-12-2013 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
-FC-690Hace 10 años31
Eso no te lo voy a discutir porque no se que piensa cada uno. Entonces solo te puedo decir que nosotros demostramos mas nuestros "sentimientos" de alguna manera. Lo que pienso es que nunca vi a ningun europeo llegar a ser esto: [url]www.memedeportes.com/futbol/video-impresionante-boca-se-despide-del-campeonato-cantando-a-su-eterno-rival-river-plate[/url] Pero somos de lugares dieferentes y sentimos o demostramos nuestra pasion de manera diferente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Ranking de hinchadas según la FIFA

Hay 33 respuestas en Ranking de hinchadas según la FIFA, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL