Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 14
NBA Live 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 14
Por Awenao167
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3096

NBA Live 14: Nba2K14 vs Nba Live 14

¿Por qué exactamente es que NBA2K14 humillo a NBA Live 4, que cosas son en la que EA Sports falló al querer igualar a 2K, o por cuales 2K es rotundamente el mejor de estos dos juegos? Gracias a sus respuestas!
RF165Hace 10 años1
Básicamente en todo. Este año esperaba mucho de EA sports y esoty bastante desilusionado. Los movimientos de los jugadores desde un mate hasta lo más sencillo del mundo como dar un paso adelante se ven muy raros, los saltos, las parábolas del balón al tirar, el rebote de este en el aro y la lucha por el rebote se sienten muy mal...2K sports en todo eso está muy por encima, yo creo que con ver un gameplay por youtube de cada uno te podrás dar cuenta de lo que te digo.
En tema de modos de juego el 2K tiene el modo mi carrera que han mejorado significativamente al añadir videos en los que puedes ver los problemas que le surgen a tu jugador fuera de la cancha dependiendo de su actuación dentro de ella. El modo General Manager también está francamente bien y la inclusión de equipos de euroliga es un acierto.
Yo me iba a comprar el nba live pero cambié de opinión al verle 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 14 > Nba2K14 vs Nba Live 14

Hay 1 respuestas en Nba2K14 vs Nba Live 14, del foro de NBA Live 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL