Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Argosth13
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 327

Crysis 3: Buscando Gente Para Trofeos DLC Crysis 3 - La Isla Perdida (PS3)

Hola, estoy buscando gente para hacer los trofeos del DLC de Crysis 3 (La Isla Perdida), son trofeos que hay que hacer en grupo ya que casi nadie juega éste DLC. 

Los que estén interesados, que me agreguen con mi ID de PSN (Argosth), poniendo en el Asunto (DLC Crysis 3). 

Ya somos 3, nos faltarían 2 o 3 o más para hacerlos cómodamente. 

Saludos.
Casarabitillo53Hace 10 años1
Una cosilla te queria preguntar juega mucha gente al dlc?
Es que me miro la pagina de crysis 3 stats y me pone que hay 700 personas online pero luego me meto y entre todos los modos habra 300 o 400 mas duelo por equipos reclutar como mucho 100 mas... ¿donde estan los que faltan en el dlc? porque yo me compre los 2 del crysis 2 y al primero pude jugar pero al segundo solo una vez entonces me fastidio bastante...
Mira si tienes gente española agregada, agregame que es que quiero tener a todos los españoles que pueda agregados para jugar ya que es dificil encontrar por el juego y asi podriamos hacer quedadas en modos donde sea mas dificil jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Buscando Gente Para Trofeos DLC Crysis 3 - La Isla Perdida (PS3)

Hay 1 respuestas en Buscando Gente Para Trofeos DLC Crysis 3 - La Isla Perdida (PS3), del foro de Crysis 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL