Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 5277

¿Saint´s Row V en desarrollo?

[b]¿Saint´s Row V en desarrollo?[/b]
El actor de doblaje Jay Mohr parece indicarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139129/0/saints-row-5/desarrollo/actor-doblaje-jay-mohr/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deep Silver y Saints Row 5
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años1
¿ Hace cuanto ah salido el IV ? 
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años2
Espero que sea un reboot a lo DMC, porque vaya tela...
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 10 años3
Más les vale no hacer otro copy-paste como el IV (ojo, que es un juego muy divertido) y hacer algo distinto, esta vez para next-gen.
6 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años4
Pues yo espero que si lo hacen le den un cambio de aires. No sé, que cambien la ciudad por otra cosa, por ejemplo  
3 VOTOS
Conker91407Hace 10 años5
En la 4 no me importo que sean los mismos gráficos que la 3, pero en esta si espero que haya un gran cambio.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años6
Espero que no sea otra expansión como el IV que además se carga la esencia jugable.
1 VOTO
1-Osiris-1147Hace 10 años7
Aver,el 2 es muy bueno,la historia es buena,bandas callejeras y todo muy serio.El 3 ya cambio y era en plan divertido,para pasar bien el rato.El 4 ya es un cachondeo,y si volveran hacer lo mismo con el 5 entonces para que quiero otro igual,porque las historias son una mierda.
Antes Saints Row era sinonimo de una banda callejera,ahora significa,dildos gigantes,coches voladores y aliens    
EDITADO EL 20-12-2013 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años8
Pues seria mejor un DLC o esto seria un Call's Row

PD: Veo que en el titulo ponen "Saint´s Row" y no "Saint's Row", con acento y no apostrofe, es simplemente una observacion aunque el detalle es minimo (aunque en el titulo esté mal escrito)
1 VOTO
-Helghan-2551Hace 10 años9
Vamos, un hipotético Saint's Row V sería absolutamente innecesario, además, ¿de qué se tratará? ¿Perros asesinos del espacio exterior?
4 VOTOS
The1Mir1135Hace 10 años10
En manos de Deep Silver me espero un juego mediocre, lo siento pero es que lo veo así.
3 VOTOS
RobertX653Hace 10 años11
Por favor os lo pido.. que tenga al menos un cambio con respecto al anterior.. por la anterior entrega lo único nuevo fue los asombrosos saltos y 'preciosos' BUGS... si necesitáis tiempo pues adelante, pero no saquen el mismo juego con diferente nombre joder! 
Jon22120Hace 10 años12
Buenas quería comentar que los juegos que an sacado an perdido mucho por mi parte el mejor juego que hicieron fue el saints row 2 ese fue el único juego asin estilo gta que a merecido la pena ya que los otros juegos como saints row the third me an parecido como que son como para pekes tiene un estilo como infantil ya no es lo que era del otro juego de bandas y todo pero bueno aver si algún dia sacan otro juego como aquel saints row 2 que a todo el mundo le gusto bueno un saludo
4 VOTOS
Davidgod1323Hace 10 años13
Ejem, ¿alguien se ha dado cuenta de que la imagen de la pantalla era una de las que promocionaba el saint's row 3? y si no me creeis miradlo aqui:
[img]http://img2.meristation.com/files/imagenes/general/cast.jpg[/img]

Y dejando a un lado esto, solo decir que yo he jugado a todos los saint's row que han salido, y desde el 2 esta saga se ha ido a la mierd*, porque al principio, en los 2 primeros juegos, era una saga que se creó para hacerle frente a GTA, pero con el 3º no se si dejaron de intentar destronar a GTA o se deprimieron o que, pero el 3 y el 4 son parodias de lo que era saint's row, solo tonterias, dildos, referencias sexuales continuamente y armas más grandes que la estatua de la libertad, asi que señores de deep silver, si van a sacar otro saint's row the third, por mi, ahorrense el trabajo y se lo meten directamente por el c***. Espero que esa V sea el renacimiento de la saga como un día lo fué.
EDITADO EL 20-12-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ferreira035Hace 10 años14
Estos dobladores...  se la juegan mucho soltando cosas como estas. A todo esto... no es un poco pronto para una nueva entrega? Digo yo eh...
Gjamesbh1376Hace 10 años15
Y cuanto sale esta nueva exp a 70 euros?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saint´s Row V en desarrollo?

Hay 88 respuestas en ¿Saint´s Row V en desarrollo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL