Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2694

A Molyneux le encantaría crear un Black & White compatible con Kinect

[b]A Molyneux le encantaría crear un Black & White compatible con Kinect[/b]
También le gustaría desarrollar un Fable 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111808/a-molyneux-le-encantaria-crear-un-black-white-compatible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect y Peter Molyneux
Methodman48103Hace 13 años1
Ya mismo ponen una noticia q va a decir ''Molyneux quiere tener sexo con Kinect'' vamos q el ahora quiere hacer todos sus juegos con Kinect  
Axel-Rose1310Hace 13 años2
Fable 4 para Kinect me imagino las cosas que deberemos hacer con nuestro cuerpo   
2 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años3
Ojala sea asi y molineux lo haga...yo por lo menos lo compraria  
ChalV6269Hace 13 años4
Pues a mi pesar de la fama y las criticas y todo eso, el Black & White me parece uno de los peores juegos que he probado en PC asi que me da igual que salga con Kinect o con lo que quiera que se quedaría en la tienda.
3 VOTOS
NostromO4022Hace 13 años5
Que grande es. Uno de los mejores desarrolladores ahora mismo en el mercado de los videojuegos. Ojalá haya u
CondeVonHalle671Hace 13 años6
Black and white en kinect seria bestial, lo raro es ke en el juego ese de magia de play3 de los manditos no hagan uso de los movimientos para hacer diferentes hechizos
Hunterdragon280Hace 13 años7
Bueno....ahora parece kke todos los juegos que van a salir seran compatibles con kinect...
A mí el Black & white me da igual por nunca lo he jugado ni lo jugare,pero un fable con kinect,con las cosas que tendriamos que hacer...¡¡¡NO!!!     
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años8
Que salga un 7 sins con kinect! /gilipollas off

ps me parece bien así la mano de Dios en el black & Whithe no sera una predeterminada si no tuya 
1 VOTO
Nazariel1177Hace 13 años9
Si alguien puede aprovechar y explotar las posibilidades de Kinect es el bueno de Peter Molyneux. Black & White compatible con Kinect sería todo un acierto. Y una forma de animarme más con el dispositivo de Microsoft después de la decepción del E3.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años10
Como Black & White no salga para PC, te parto la boca, asi de claro.
1 VOTO
TrueDavid217Hace 13 años11
Un Black & White con Kinect puede ser épico y no las chorradas casual que no interesan a nadie. En el momento en el que estas cosas pasen de la imaginación de los desarrolladores al desarrollo real, entonces merecerá la pena comprar un cacharro de estos.
7 VOTOS
XdolceX34Hace 13 años12
@CrisCmC
Mostrar cita
Como Black & White no salga para PC, te parto la boca, asi de claro.
eso me gustaria verlo
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años13
@XdolceX
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
Como Black & White no salga para PC, te parto la boca, asi de claro.
eso me gustaria verlo
Bueno, en vez de gastarme 400 euros que me voy a gastar desde agosto hasta navidades en juegos, voy en un viaje a america en clase naufrago o si hay mas dinero clase inmigrante pobre . Le pego, luego me hago gigolo, no me contrata nadie, luego secuestro el perro de una rica, acabo el secuestro, y con el dinero ganado vuelvo en clase rico rico ricachón.
3 VOTOS
XXKilianXx245Hace 13 años14
Pero si Molyneux es de Reino Unido u_u pero quedan claras tus intenciones xDDD
WHWE1876Hace 13 años15
Y la pregunta es, porque no lo haze?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Molyneux le encantaría crear un Black & White compatible con Kinect

Hay 55 respuestas en A Molyneux le encantaría crear un Black & White compatible con Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL