Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 494

Perfect World abre un nuevo estudio dedicado a las videoconsolas

[b]Perfect World abre un nuevo estudio dedicado a las videoconsolas[/b]
Es la compañía especializada en MMO responsable de Star Trek Online o Neverwinter.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139136/0/perfect-world/nuevo-estudio/videoconsolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Perfect World
Johnykenst16188Hace 10 años1
Siempre segregando. ¿Por qué no lo haceis para todas las plataformas posibles y accedeis a mayor cupo de clientes? Madre mía...

Por cierto, gran MMO Neverwinter. Aún tengo que seguir probándolo para sacar un buen análisis pero me ha dejado buen sabor de boca lo que he visto.

Un saludo,
Figther4win32Hace 10 años2
A mi Neverwinter me gustó también y si es cierto,  pueden llegar a más gente desarrollando para videoconsolas, pero no se, siempre he visto los MMO para PC, debe ser costumbre ya. 

 No veo un WOW  para consola o un Old Republic, pero si los adaptan bien pueden hacen hacer cosas buenas.
Amumu171Hace 10 años3
Talvez tenga exito en buscar le mercado de consolas.

Lo malo de Perfect World es que todos sus juegos son P2W, prefiero un MMORPG de cuotas mensuales que un f2p de Perfect World.

Saludos!!!
EDITADO EL 20-12-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Norimaki2110Hace 10 años4
Gran noticia para los consoleros. 
JugonisMaximus12438Hace 10 años5
El fuerte enfoque que tienen las nuevas consolas en cuanto al juego online y social abre muchas puertas para que estudios enfocados en este tipo de juegos puedan entrar en este mercado y cojan un trozo del pastel.

[list]
Y aunque salgan a la palestra algunos juegos con un enfoque 100% hacia las consolas en especial por el uso del gamepad pues lo ideal sería poder [b]integrar[/b] a todos los jugones de consolas y PC y en especial en juegos que ya existan en compatibles desde hace tiempo.      
 
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
ReloadMarcus577Hace 10 años6
@JugonisMaximus
Mostrar cita
El fuerte enfoque que tienen las nuevas consolas en cuanto al juego online y social abre muchas puertas para que estudios enfocados en este tipo de juegos puedan entrar en este mercado y cojan un trozo del pastel. [list] Y aunque salgan a la palestra algunos juegos con un enfoque 100% hacia las consolas en especial por el uso del gamepad pues lo ideal sería poder [b]integrar[/b] a todos los jugones de consolas y PC y en especial en juegos que ya existan en compatibles desde hace tiempo. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Eso mismo falta juegos donde las comunidades de PC y consola puedan jugar juntos, es un poco utopico, pero se veria bastante bien. Buena suerte al estudio, esperemos buenos juegos y que las consolas sigan teniendo vida
1 VOTO
Alejo151524112Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Guepard1872
Expulsado
Hace 10 años8
@Amumu
Mostrar cita
Talvez tenga exito en buscar le mercado de consolas. Lo malo de Perfect World es que todos sus juegos son P2W, prefiero un MMORPG de cuotas mensuales que un f2p de Perfect World. Saludos!!!
Perfect World es mil veces mejor que el 90% de los f2p que hay...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Perfect World abre un nuevo estudio dedicado a las videoconsolas

Hay 8 respuestas en Perfect World abre un nuevo estudio dedicado a las videoconsolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL