Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Fifaclub3818
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3685

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Review "La maravilla de plata"

Aqui os traigo la review de esta maravilla de plata  al ver que mucha gente busca un buen equipo de plata , este es el vuestro   
Review "La maravilla de plata"

[b]POR[/b] Jung Sung Ryong : Un porterazo , lo para todo , es alto(1.90) , muy agil y tiene un saque espectacular(88) mejor que el de muchos oros.
Precio : 2k
Nota: 10/10 , Es un muro atrás , y con ese saque ha dado varias asistencias.

[b]LTD-LTI[/b] Choi-Chul : aqui lo haré en conjunto ya que son muy similares , ambos son muy rapidos(87-88) , con la carta de centinelo aumentamos un poco su defensa , y aunque no lo parezca son bastante fuertes , ambos mas de 75 , lo que hace que sea muy dificil escaparse de ellos.
Precio: 1k ambos
Nota: 10/10 Choi , mas que nada porque juego mas por esa banda , 9/10 Chul , cumple muy muy bien.
  
[b]DFC[/b] Yun Young Sun : Un defensa que me ha impresionado muchisimo , Muy rapido(82) , Muy fuerte(92   ) , el unico problema es que no es muy alto , pero no suelo sufrir casi nada por arriba.
Nota 10/10 Me ha encantado , no se le escapa nadie.
Precio: 750-100 monedas , me ofende que valga solo eso

[b]DFC[/b] Hong Jeong Ho : Otro defensa espectacular , entre los 4 hacen la defensa perfecta , es bastante rapido tambien(80) y bastante fuerte tambien(91) , con Yun Young son muy parecidos en cuanto a stats , pero este es algo mas caro.
Nota: 8.5/10 , Cumple muy bien , pero Young hace lo mismo y por menos precio , aun asi es indispensable.
Precio: 8k

[b]MCD´S[/b] Ha Dae Sung-Kim Sang Sik , El primero me ha encantado , a pesar de ser non-rare , se aprecia su calidad , es rapido(76) , defiende y ademas es un jugón , asiste , marca...
A Sik lo puse sobre todo para meter musuculo , ayuda mucho en defensa al tener H en defensa , tiene un buen ritmo(74) y es bastante fuerte(80) , me ha gustado mucho tambien.
Nota: 10/10 el primero . lo dicho un todo terreno que también marca goles y asiste , 12 goles en 60 partidos y 31 asistencias y el segundo 8/10 lleva menos partidos pero convence mucho tambien.
Precio: 750 monedas ambos.
 
[b]MCO[/b] Song Jin Hyung , Este es un jugón , bastante rapido(85) , buen pase , buen tiro, muy agil... es el maximo asistente del equipo 40 asistencias en 60 partidos y 15 goles , en ocasiones ayuda a defender tambien , cosa que se agradece mucho.
Nota: 9/10 Como he dicho me encanta .
Precio: 600 monedas

[b]MCO[/b] No Byung Jun , Este es imparable , rapidisimo(91) , buen pase , agil y un buen tiro tambien , con su velcidad sumada a su fuerza(76) hacen que sea dueño de la banda , ha dado 25 asistencias y ha marcado 17 goles.
Nota: 10/10 Este se lleva el 10 , lo dicho el dueño de la banda derecha.
Precio:  1.5k

[b]DC[/b] Chong Te Se , aqui encontré el acompañante perfecto de la estrella del equipo , No es muy rapido(79) , pero con su fuerza(92) se compensa , tiene un muy buen tiro 82 de potencia de tiro y lo mas importante es un gran asistidor , no ha jugado los 60 partidos que han jugado los demas , lleva 50 partidos ,  45 goles 30 asistencias.
Nota : 9/10 en ocasiones se nota el que no sea muy rapido , pero por lo demas perfecto.
Precio : 650 monedas

[b]DC[/b] Seol Ki Hyeon , aqui la estrella del equipo , ya había hecho una review suya antes , asi que lo comentaré por encima. Un delantero impresionante , rapido(85) , bastante agil a pesar de medir 1.87 y lo mas importante un tiro IMPRESIONANTE , lleva 90 goles en 60 partidos , el solo gana muchos partidos.
Nota : 10/10 Que decir , uno de los mejores DC que he probado , posiblemente el mejor
Precio : 2.7 K , para todo lo que hace es un precio muy bajo

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27168531/0/review-la-bestia-de-plata/[/url]

[url]http://www.futhead.com/14/squads/3985588/[/url]

En conclusión un equipazo de 10 por 20k que os dará muchas alegrías y os hará olvidaros del bendito Handicap , en torneos arrasa y en divisiones ( 3ª actualmente) da la talla. Espero que os haya gustado la review.
EDITADO EL 20-12-2013 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
KyleB5217Hace 10 años1
Muy currada la review,ademas de un equipo muy original 
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años2
No metes a Leonardo?
1 VOTO
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años3
Grandísima review tío! Te la has currado mucho, el equipo tiene muy buena pinta, yo no lo he probado pero tengo ganas de hacerlo, ¿en 1ª división rendiría? Es que no soy mucho de jugar en torneos...
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años4
@Beatman
Mostrar cita
No metes a Leonardo?
Date cuenta de la formacion que utilizo , los MCO´S tienen que ser rapido , leonardo es mas de jugar en una 4-1-2-1-2 o 4-2-3-1 , como MCO creador , pero es muy bueno tambien
Astropilectus345429Hace 10 años5
Marcado como favorito @fifaclub , con previsiones de hacérmelo en un futuro.
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años6
@TrustPhox
Mostrar cita
Grandísima review tío! Te la has currado mucho, el equipo tiene muy buena pinta, yo no lo he probado pero tengo ganas de hacerlo, ¿en 1ª división rendiría? Es que no soy mucho de jugar en torneos...
Llegué a estar en 2ª con este equipo pero me dio por meter al tronco de demjanovic IF que me hizo bajar a 3ª , yo creo que daría la talla en 1º , esos defensas se cargan a los ibarbos y bentekes , pero costaría lo suyo.
1 VOTO
Toni6hl6255Hace 10 años7
Curradisimo tio!! Sin duda me lo voy ha hacer. Ya es un poco aburrido con los jugadores de siempre. Hay un defensa que creo que se llama kun o algo asi que tiene 93 de ritmo, los has provado ?
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años8
@Toni6hl6
Mostrar cita
Curradisimo tio!! Sin duda me lo voy ha hacer. Ya es un poco aburrido con los jugadores de siempre. Hay un defensa que creo que se llama kun o algo asi que tiene 93 de ritmo, los has provado ?
Te refieres a SUk el defensa de 94 de ritmo? , lo probé al principio pero es bajito y no muy fuerte , yun young es mucho mejor , te recomiendo el equipo 100% aparte de variar de divertiras bastante.
EDITADO EL 20-12-2013 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Malakeip6479Hace 10 años9
Pedazo de review tio 
1 VOTO
Cartagenamuerte9109
Expulsado
Hace 10 años10
Ahora es mi equipo titular!!!, GRACIAS CRACK.
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años11
Me alegro de que os guste , en unos dias os traeré un review de un equipazo de bronce  
Malakeip6479Hace 10 años12
@Fifaclub
Mostrar cita
Me alegro de que os guste , en unos dias os traeré un review de un equipazo de bronce
Me corro con los bronces y como sea la review la mitad q esta va sobrada
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 10 años13
Tengo un equipo igual cambiando al Norcoreano por Kang Soo Il y son bestias...
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años14
Me encanta , igual m,e lo hago . Buenísima review , sigue así   .
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años15
@ShadowHDesp  , shh , no des pistas que ese va en el de bronce    , la verdad no lo he probado en el equipo de platas sobre todo porque Te se tiene mejor pase y asiste así a hyeon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Review "La maravilla de plata"

Hay 24 respuestas en Review "La maravilla de plata", del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL