Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Peretty1171
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4498

Warframe: Tutorial Básico para nuevos jugadores.

Me he permitido el pequeño lujo de hacer un breve video tutorial, con las funciones más básicas de este juego.
A los más experimentados os parecerá de risa, pero ojalá yo hubiera tenido algo asi al empezar a jugar a este magnifico juego.
Espero que a más de uno le resuelva esas pequeñas dudas que surgen al inicio del juego.
Un saludo
Vídeo eliminado de Youtube
10 VOTOS
Lunatyk1632Hace 10 años1
Me a venido de lujo,gracias!!  
Peretty1171Hace 10 años2
@Lunatyk
Mostrar cita
Me a venido de lujo,gracias!!
Un placer ayudar!!
Rulfo370Hace 10 años3
Gracias por guiarme en este juegazo, sobre todo con las cartas, vaya lio jjejjeje. Espero que tengais hueco dentro de poco para el clan 
Peretty1171Hace 10 años4
@Rulfo
Mostrar cita
Gracias por guiarme en este juegazo, sobre todo con las cartas, vaya lio jjejjeje. Espero que tengais hueco dentro de poco para el clan
Ya hemos ampliado los barracones, puedes enviar solicitud de amistad o a mi (peretty) o a juaninydor1982 especificando que eres de 3d juegos
Cannabel78Hace 10 años5
Muchas gracias por el aporte. Soy nuevo en warframe y me es muy util, de hecho necesito un tutorial mas extenso. Alguien sabe si existe??  (En castellano)
Peretty1171Hace 10 años6
@Cannabel
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte. Soy nuevo en warframe y me es muy util, de hecho necesito un tutorial mas extenso. Alguien sabe si existe?? (En castellano)
Venga, en estos dias intentaré hacer la segunda parte que parece que está siendo útil.
Albert-Play215Hace 10 años7
De donde son ustedes por que acabo fe intalar y actualizar y pues tampoco se nada jaja yo soy fe mexico mi id es Darconte.
Peretty1171Hace 10 años8
Segundo tutorial que hago de este juego:

Vídeo eliminado de Youtube

Si os sigue gustando y os está sirviendo de ayuda, seguiré haciendo estas guías.
1 VOTO
Rulfo370Hace 10 años9
Muy buena aportacion para la gente que este perdida en estos modos. Decir a los novatos que no se dejen llevar por la primera impresion, el juego es muy profundo y divertido, no es tan lineal como parece al principio, si le dais una oportunidad os encantara 
GABOMXCMLXXV2Hace 10 años10
Excelente ayuda, soy de la generación del atary, pero gamer de corazón,  saben de algun clan donde pueda entrar?, gracias.
Peretty1171Hace 10 años11
Resubo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Tutorial Básico para nuevos jugadores.

Hay 11 respuestas en Tutorial Básico para nuevos jugadores., del foro de Warframe. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL