Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Shiba535
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 301

Ghost Recon: Future Soldier: LLamamiento y reunión de jugadores serios y educados para jugar al Multi de este juegazo.

Hola a todos,pues como dice el tema me gustaría tener en mi lista de amigos personas que realmente les guste de verdad este juego y jugar al multijugador como dios manda por así decirlo porque comente en otro tema resulta que solo se juega al modo Conflicto y me resulta fustrante y de lo mas Bobo que solo se limiten a jugar a ese modo de juego limitando de esta manera la experiencia de juego,ademas si queréis uniros a mi pelotón mejor que mejor porque de esta manera las partidas y experiencia de juego se multiplican,mi Gamertag :Papillon-7,una ultima cosa antes de enviarme la solicitud de amigo enviarme un mensaje diciendo,Foro:3Djuegos Tema:Ghost Recon FS para yo saberlo esto ultimo es importante por favor no se olviden,pues sin mas añadir un saludo  y haber si nos podemos juntar buena gente y jugar como es debido, 
Andresculma3Hace 7 años1
Hola, aun estan en el grupo de juego, yo tengo un grupo de juego, es para que se animen a volver a jugar si les interesa hablenme aqui: +57 3005411942.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > LLamamiento y reunión de jugadores serios y educados para jugar al Multi de este juegazo.

Hay 1 respuestas en LLamamiento y reunión de jugadores serios y educados para jugar al Multi de este juegazo., del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL