Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Void
Por Wizsey225
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 207

The Void: Alguien sabe de que va, cual es el objetivo o por qué es tan raro el juego The Void?

A2ma2m19303Hace 10 años1
[center]





[i]The Void es el "nuevo" (entre comillas, ya salió hace bastante tiempo en Rusia, con el mas sugerente nombre de Turgor/Tension) juego de Ice-Pick Lodge, un estudio indie ruso, anteriores creadores del videojuego Pathologic.

Pathologic era una aventura dinámica/survival horror que aunque no recomendable por lo difícil y frustrante que era, hasta el borde de estar 'roto' y tener una mala traducción ruso-inglesa, ya destacaba por ser una experiencia nueva, intensa, adulta, y provocadora. Para los que no lo jugaron, digamos que su virtud era que el jugador podia experimentar una miseria y desesperación nunca sentida.

The Void sigue entrando en el mismo apartado que Pathologic, es una aventura/survival horror en primera persona con énfasis en la gestión de recursos; recursos limitados, mas exactamente. Casi me atrevería a decir que The Void es un juego de estrategia camuflado de aventura, y es que la parte "jugable" está bastante centrada en el uso eficiente y planificado de recursos, incluyendo el tiempo, como era el caso de Pathologic. Y es que sí, hay un límite de tiempo en el juego, que presiona y tensa al jugador, pero que es un arma de doble filo pudiendo frustrar a un tipo de jugadores que no les gusta ese estilo.
[/i]



[url]http://zonaforo.meristation.com/the-void-la-nueva-aventura-survival-horror-juego-de-accion-ruso-t1434768.html[/url] [/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Void > Alguien sabe de que va, cual es el objetivo o por qué es tan raro el juego The Void?

Hay 1 respuestas en Alguien sabe de que va, cual es el objetivo o por qué es tan raro el juego The Void?, del foro de The Void. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL