| | |
|  | | 27-06-2010 / 12:14 h | | | | |
| Tengo un grave problema y es que cada vez que creo un jugador o lo encuentro con un ojeador en el modo manager me sale sin nombre... me sale con un espacio en blanco....
Y me lleva pasando desde hace tiempo... no sé qué solución le veis o donde puede estar el problema, si en mi ps3 o en el juego... también me ocurren los fallos del salario negativo, que me deja jugar pocas veces en Online, y cuando pongo jugadores en la lista de preseleccionados para ficharlos mas adelante...cuando los quiero fichar no me fichan y no me dan motivos.... entre esos bugs son los que mas me ocurren...
Bueno, espero que me podais dar una solucion o una ayudita con lo de los jugadores creados y tal..porque me jode bastante no poder usarlos porque te vienen sin nombre y eso no mola nada... |
 | | 27-06-2010 / 15:51 h | | | | |
| Ami tambien me pasa lo de crear jugadores porque me queria crear a lukaku del anderlecht y me salia un espacio en blanco y lo intente muchas veces |
 | | 29-06-2010 / 21:28 h | | | | |
| Crealo luego traspasalo al equipo que vas a usar en el moDo manager i empiezas la partida con ese ekipo
k simple i si eso no sirve i sigue saliendo en blanco ya es error del juego o de la play xd
Yo tengo a todo el equipo de la seleccion en la que juego la seleccion de tenerife i me furulan bien todos no s k sera |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |