Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 5961

Especial: Las Sorpresas del 2013

[size=14][b]Las Sorpresas del 2013[/b][/size]
Lo reconocemos. Nos encantan las sorpresas. Es muy difícil que en la era de la información sea posible que un videojuego nos coja por sorpresa, pero el 2013 nos ha dejado un buen puñado de lanzamientos que han sido capaces de impactar y asombrar por igual. Recogemos los que, para la redacción de 3DJuegos, son las 17 sorpresas de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/275/0/las-sorpresas-del-2013/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
BlueWolf1295Hace 10 años1
Feliz Navidad! 
Pero a mi el unico que me sorprendio fue "Outlast" , los demas los he probado y no me convencieron nada. Pero son pasables.
1 VOTO
DeathShot815Hace 10 años2
Me parece que falta Payday 2 . Un año con muy pocos Sleepers por cierto no se compara con los 3 años anteriores
Jonforeverto3449Hace 10 años3
Don't Starve es increible,entre los 5 mejores juegos que he jugado este año.Lo mejor es que si la cagas ,la cagas   a empezar desde el principio,ahi a sobrevivir.Hay que andarse con mucho ojo en este juego,grande!!
-Helghan-2551Hace 10 años4
¿Outlast? ¡Pero si de lejos se veía que iba a ser un gran juego!

The Stanley Parable y Brothers: A Tale of Two Sons fueron para mí, las mayores sorpresas del año... dos juegazos.
3 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años5
No hace falta decir, que OUTLAST ha sido de lo mejor este año, un juego que te mete en tension constantemente, muy bueno bajo mi opinion la verdad, no se si algunos estareis de acuerdo conmigo............
4 VOTOS
Skelzor-pro-99947
Expulsado
Hace 10 años6
¿Acaso no se sabia que outlast iba a ser un juegazo? 
CloudStrifeFF715104Hace 10 años7
Ayer me pasé Guacamelee!. He perdido el gusto por los plataformas, ni siquiera grandes juegos como Rayman Origins logran engancharme lo suficiente como para pasármelos, pero Guacamelee! lo consiguió. Es cierto que tampoco me maravilló, pero resultó entretenido, que es lo que le pido a la mayoría de los juegos. Destaco el sistema de combate, el cual es muy entretenido y le sienta de maravilla, especialmente cuando se vuelve un poco más complejo debido a las barreras de los enemigos, todo un acierto. Los pequeños puzzles también están muy bien, se hacen amenos ya que son puzzles cortos que resuelves pensando un poco.

@DeathShot Sí, suele ser un fallo que cometo a menudo a la hora de teclear.
EDITADO EL 23-12-2013 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DeathShot815Hace 10 años8
@Diegopi
Mostrar cita
No hace falta decir, que OUTLAST ha sido de lo mejor este año, un juego que te mete en tension constantemente, muy bueno bajo mi opinion la verdad, no se si algunos estareis de acuerdo conmigo............
Pues con todo respeto . Discrepo , Esto del Gato y el raton esta muy usado y ya no genera mas que tension . Tambien cabe mencionar que quita rejugabilidad . Si quiero terror psicoogico Silent Hill 2 si quiero tension y adrenalina Zombie U o Resident Evil . Hay opciones mucho mejores en los juegos de terror que por una o otras razones han pasado desapercibidas .
Palarus124Hace 10 años9
[i]Repasamos cuáles han sido los 17 juegos del 2013 cuyo sobresaliente resultado estuvo lejos de las expectativas que los rodeaban[/i]

Y aparece Outlast, que desde el minuto 0 creó un hype más que notable...
OneShotOneKill4345Hace 10 años10
@Skelzor-pro-99
Mostrar cita
¿Acaso no se sabia que outlast iba a ser un juegazo?
Ha habido muchos títulos de corte similar que tras una presentación terrorífica... Han quedado en nada. Y teniendo en cuenta que está desarrollado por un estudio independiente (Red Barrels Games), es normal que hubiera algo de dudas al respecto. Está claro que éstas quedaron despejadas tras su lanzamiento
DeathShot815Hace 10 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ayer me pasé Guacamelee!. He perdido el gusto por los plataformas, ni siquiera grandes juegos como Rayman Origins logran engancharme lo suficiente como para pasármelos, peor Guacamelee! lo consiguió. Es cierto que tampoco me maravilló, pero resultó entretenido, que es lo que le pido a la mayoría de los juegos. Destaco el sistema de combate, el cual es muy entretenido y le sienta de maravilla, especialmente cuando se vuelve un poco más complejo debido a las barreras de los enemigos, todo un acierto. Los pequeños puzzles también están muy bien, se hacen amenos ya que son puzzles cortos que resuelves pensando un poco.
Supongo que quieres decir pero en vez de peor .
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años12
Sí, es verdad. Hay juegos realmente buenos, pero lo bonito es ver como juego de los que nadie esperaba nada de ellos, nos acaben sorprendiendo de forma tan positiva y terminen siendo juegos buenos.

Son juegos infravalorados y que acaban por sorpender al jugador.

[u]STATE OF DECAY [/u]



[u]OUTLAST[/u]



[u]Son juegos que estaban infravalorados, que nadie esperaba nada de ellos y nos han dado bastante[/u]

[b]Gracias a esos juegos. Nos han demostrado que a pesar de que nadie crea en ti y no seas de los mejores puedes llegar a triunfar con el esfuerzo![/b]
EDITADO EL 23-12-2013 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
Davidmaqui102954Hace 10 años13
Yo pondría de titulo ''los indies de 2013''
5 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años14
@DeathShot
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
No hace falta decir, que OUTLAST ha sido de lo mejor este año, un juego que te mete en tension constantemente, muy bueno bajo mi opinion la verdad, no se si algunos estareis de acuerdo conmigo............
Pues con todo respeto . Discrepo , Esto del Gato y el raton esta muy usado y ya no genera mas que tension . Tambien cabe mencionar que quita rejugabilidad . Si quiero terror psicoogico Silent Hill 2 si quiero tension y adrenalina Zombie U o Resident Evil . Hay opciones mucho mejores en los juegos de terror que por una o otras razones han pasado desapercibidas .
Resident Evil???? Hace tiempo que no vemos uno en condiciones y de los que asustan de verdad, si busco terror, outlast este año a sido de lo mejor, yo se que silent hill 2 es una obra maestra del terror , pero es de play 2, hay que pasar pagina y no estancarse en el pasado, y para ello esta outlast, de lo mejorcito en terror este año incluso por delante de el segundo amnesia...........es mi opinion, puede ser que me asuste con facilidad , pero a mi me molo y lo pase muy mal con el, por eso ha sido mi favorito.
EDITADO EL 23-12-2013 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ray7841Hace 10 años15
Hola, buenos días. Habéis puesto puppeteer en pc....Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Sorpresas del 2013

Hay 114 respuestas en Especial: Las Sorpresas del 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL