Foros

Demo assassin's creed brotherhood.
Tema: Demo assassin's creed brotherhood.

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

27-06-2010 / 12:53 h#1
Roger13
Nivel 77
1314
0
0
0

Pedir moderación

Hola, soy Roger13 tengo una pregunta. ¿Alguien sabe cuando saldrá la demo de Assassin's creed 3? Ya se que lo mejor es esperar pero estoy impaciente. Soy un gran fan y necesito una respuesta gracias.

27-06-2010 / 13:13 h#2
Nivel 24
1083
1
55
19

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, soy Roger13 tengo una pregunta. ¿Alguien sabe cuando saldrá la demo de Assassin's creed 3? Ya se que lo mejor es esperar pero estoy impaciente. Soy un gran fan y necesito una respuesta gracias.
No tengo ni idea ya que el AC 3 no se sabe nada de el. El AC: La hermandad, no es el AC3 todavia lo consideran parte del AC2 ya que es una expecie de expansion pero que no necesitas el AC2.
27-06-2010 / 18:02 h#3
Nivel 88
6049
0
43
124

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
No tengo ni idea ya que el AC 3 no se sabe nada de el. El AC: La hermandad, no es el AC3 todavia lo consideran parte del AC2 ya que es una expecie de expansion pero que no necesitas el AC2.
no es una expansion, es un Spin Off, es decir un videojuego aparte de la saga principal, para saber mas sobre la vida de Ezio, un gran acierto de Ubisoft , que tanto lo critican, pero que es una garantia de calidad
27-06-2010 / 19:35 h#4
Nivel 24
1083
1
55
19

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
no es una expansion, es un Spin Off, es decir un videojuego aparte de la saga principal, para saber mas sobre la vida de Ezio, un gran acierto de Ubisoft , que tanto lo critican, pero que es una garantia de calidad
Exacto lo que me referia es que no me salia lo de Spin Off y lo llame expansion
Responder / Comentar
Foros > E3 2010 > Demo assassin's creed brotherhood.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.