Star Wars: El Poder de la Fuerza
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: LucasArts Desarrolla: LucasArts A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
13-06-2008 / 21:16 h #1 | | Como uno de todos los millones de fans de Star Wars desde la I hasta la VI...siempre quise que a alguien se le ocurriera algo como esto...es un juego para tenerlo en tu colección de PS3, muy buenos graficos, sonidos, música y un gran entorno conforme a la jugabilidad...destrucción masiva del entorno como los árboles de los planetas o los vidrios de las naves...
Los entornos son muy iguales a los de las peliculas...los cuales no son pocos, tambien en este juego podremos ver algun planeta el cual en alguna pelicula o juego aun no ha sido revelado...
Maybe the Force Stay With You...Forever...
Saludos... Última edición: 16-06-2008 / 04:38 h. Por Julimedieval2 Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 21:45 h | | Toda la razon, estoy esperando este juego desde la primera vez que lo anunciaron, tengo ganas de tener tanto la PS3 y el juegos  | |
|
16-06-2008 / 05:11 h | | Me gustaria que Lucas Arts, hiciera un juego al estilo Star Wars: Republic Commando, pero en el cual puedas ser tanto, soldado del Imperio o Rebelde, Jedi, Sith etc...
Se que hay uno, el cual es el Star Wars Battlefront I y II, pero la verdad dude mucho antes de comprarlo, lo cual no hice, ya que no me convencio, deberian haberlo hecho al estilo BF2 y no con sus gráficos, los cuales no son malos pero tampoco son los adecuados para la época (2005), hace tiempo que espero un juego bueno de Star Wars tanto de estrategia y FPS (SW:Republic Commando)...
Puede que organice alguna petición para Lucas Arts, la cual puede ser fructifera.
Saludos  | |
|
16-06-2008 / 05:37 h | | Última edición: 16-06-2008 / 05:40 h. Por Shaikan Editado 1 vez | |
|
16-06-2008 / 14:52 h | | A mi el baterfront 1 y 2 me gustaron mucho, mas el 2, es verdad que los graficos no son los mejores, pero lucasarts nunca se conocio por su calidad de graficos si no por la diversion de sus juegos y las dramas de los mismos, este tio tiene una gran capacidad para extender la historia de star wars con gran exito.
a mi tambien me gustaria que lo sacaran para PC, pero bueno sus razones tendran | |
|
16-06-2008 / 22:30 h | | Muchas gracias por la respuesta en verdad ayuda de todas formas habra alguna esperanza de lo saquen algun dia muchas gracias por el amigo de españa que me respondio el mensaje y si los juegos de lucasr art se caracterizan por su historia y su diversion no por los graficos pero en grafica tampoco ha decepcionado muchas gracias "venezuela".  | |
|
23-06-2008 / 16:26 h | | GearZ | Karma: 1 Mensajes: 12
|
| Este juego esta b chido la verdad, lo malo es que la version de PS3 no tendra modo cooperativo y la verdad se ve mas interesante la de Wii con el mando. O tal vez PlayStation 3 saque su nuevo control para este titulo  eso si seria genial | |
|
16-07-2008 / 17:30 h | | Pinta mu bien si señor pero...tendra modo online???  | |
|
16-07-2008 / 21:49 h | | Tenga modo online o no..sera seguramente uno de los mejores juegos de star wars disponibles para ps3 futuramente o eso pienso yo  | |
|
17-07-2008 / 18:40 h | | Pfff ya tio si eso seguro... el juego pinta de p.m peroo esq yo siempre he pensado que un juego por mu bueno que sea si no tiene modo online y no es un modo libre como es gta 4, te lo pasas y ya no queda nada y es una pena por los 70 euros que valdra... me gustaria segir disfrutando de ese juego aun despues de que pasen 3 meses que sera lo que tarde en pasarmelo...dentro de un modo online  | |
|
|
|
|