Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Juanjo35987
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1540

Gran Turismo 6: ¿Qué tal es el nuevo desafío de Red Bull?

Muy buenas.
Para los que ya lo hayáis hecho, me gustaría saber qué tal es y su grado de dificultad. ¿Es tan jodido con el del GT5?
Por otra parte, ¿te dan los créditos solo una vez, o cada vez que lo hagas?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Xixones406Hace 10 años1
Hola compañero pues yo lo he echo y los primeros desafíos que están abiertos su dificultad al menos para mi son fáciles quitando alguna carrera de los kart de redbull . En cuanto al dinero te lo dan siempre   como si de otras carreras normales se tratasen y te dan como recompensa por participar en ellas el kart en el primer desafió y en el segundo un rebull x2014.
1 VOTO
Juanjo35987Hace 10 años2
@Xixones muchas gracias tío, mañana lo probare.
Saludos.
Leaxpi19Hace 10 años3
Demasiado fácil como todo el gt6.
Radarada662Hace 10 años4
El segundo torneo no es con X2014, es con la versión "junior" . El desafío de Vettel y el campeonato final son con el X2014 normal.
1 VOTO
JorgeGT-877Hace 10 años5
Como de desbloquea el desafío? es descargable?
TfiirD-maet-soN290
Expulsado
Hace 10 años6
@JorgeGT-87 los pondran en una actualización próxima.
1 VOTO
Ferrarista57643Hace 10 años7
El último campeonato y el desafío son para el 1 de enero....lo pone en el juego si pincháis en dichos desafíos.
EthanFCB18Hace 10 años8
@Ferrarista57 lo ke me pasa a mi me decia con la actualizacion 1.02 ke era para el 1 de enero de 2014 i ya era el 7 por decir i con la actualizacion 1.03 te pone ke sera para el enero de 2014 i lo e estado leyendo en otros foros i ponian ke saldrian en finales de enero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > ¿Qué tal es el nuevo desafío de Red Bull?

Hay 8 respuestas en ¿Qué tal es el nuevo desafío de Red Bull?, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL