Buscar en
Ir al foro
Pregunta para los amantes de e l fifa 2007
  Página:  << Anterior | 12  
  20-06-2007 / 17:25 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
jejeje si ya la saque , pero muchisima diferencia no hay,la conclucion que saque es que los pro son mejores que los fifa , tines mas movimientos y todo a la hora de jugar , pero hay que ver lo novedoso del fifa 2008 y compararlo con el nuevo pro.Que quede claro que por lo que me compre el fifa es por su insuperable modo manager¡ ygual sigo pensando lo mismo¡¡ saludos y gracias por responder¡
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 20:44 h
JakQ 
Lo que pasa es que la dificultad de PES esta mas conseguida y el Fifa, la verdad, resulta un juego bastante facil y su jugabilidad es muy buena, a mi me gustan los dos por igual pero creo que la dificultad del PES esta mejor y eso le hace ganar algunos puntos.Sonrisa

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 20:52 h
Fran789 
en algo coensido pero , no confundamos una cosa es jugabilidad y otra modos de juegos ,el fifa tendra mas modos de juegos pero el fifa tiene mas jugabilidad ,tedas cuenta en la cantidad de movimientos , tiros , habilitaciones ,todo yo prefiero el pro que el fifa pero igual ninguno es malo.
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 21:21 h
JakQ 
La jugabilidad es un factor determinante en un juego de futbol, si no te gusta su jugabilidad, es muy dificil que te guste el juego, solo mencione antes, que los jugadores en el Fifa se controlan muy bien y son muy manejables,en PES, sin embargo, los movimientos son mas reales.Guiño Sonrisa Feliz Guay

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 18:26 h
Fran789 
claaaaaaaaro........... los movimientos del pro son mas reales ,en cambio el fifa tiene movimientos muy lineales.Pero los modos de juego son mejores en el fifa Guiño
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 13:34 h
JakQ 
Fran789 escribió:
claaaaaaaaro........... los movimientos del pro son mas reales ,en cambio el fifa tiene movimientos muy lineales.Pero los modos de juego son mejores en el fifa Guiño

No se si mejores o no, tampoco esque los de PES esten mal, pero lo que si que es cierto es que Fifa tiene mas modos de juego.

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 2 > Pregunta para los amantes de e l fifa 2007
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por