Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Ifcpotter49
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1833

Inazuma Eleven 3: Actualización del Juego: Tarjeta Mundial VS

Hola a todos:

Hoy he actualizado el juego, y he visto que en la tienda de deportes se peude comprar la Tarjeta Mundial VS. La he activado y pone que algo ha cambiado en la cadena de partidos, pero he revisado todas las cadenas, y nada ha cambiado. ¿Alguien ha descubierto que ha desbloqueado?

Por cierto, ¿La llave para la cadena de partidos de Julia, así como el extracto 2 del cuaderno, aun no están disponibles por descarga, no?

Gracias.
2 VOTOS
Janus2796Hace 10 años1
Que tienda de deportes,la de el barrio de tiendas???
Janus2796Hace 10 años2
Oye porfa votame que yo te he votado 
2 VOTOS
Diego00108Hace 10 años3
@Ifcpotter la tarjeta mundial desbloquea a la seleccion mundial en isla hidra en el torneo especial magico
1 VOTO
Janus2796Hace 10 años4
Ya pero que tienda de deportes???
Ifcpotter49Hace 10 años5
@Janus27
Mostrar cita
Ya pero que tienda de deportes???
En el barrio de tiendas, al final del barrio, tienes la tienda de deportes, ahí están todas las supertecnicas y cosas nuevas que puedes comprar despues de actualizar el juego con Comunicación --> Descarga con Nintendo Network. Lo puedes leer todo en el FutLog. Saludos.
Ifcpotter49Hace 10 años6
@Diego0010
Mostrar cita
@Ifcpotter la tarjeta mundial desbloquea a la seleccion mundial en isla hidra en el torneo especial magico
Ey, muchas gracias, por fin lo encontré, es que revisé todo y no lo encontraba . A ver si desbloquean de una vez la maldita llave de Julia para poder hacer la ultima cadena de partidos, tengo todos al Rango S hasta ahora. Saludos.
Janus2796Hace 10 años7
Pues a mi no me aparece la tarrjeta 
Ifcpotter49Hace 10 años8
@Janus27
Mostrar cita
Pues a mi no me aparece la tarrjeta
Asegurate lo primero de que tu consola está bien configurada para acceder a Internet Wifi en tu casa. Una vez eso, entras en el juego y le das a comunicación, descarga con nintendo network, y actualizas. Te debería apararecer que se han descargado los datos, y guardas. Entras en el juego, y en datos, futlog , silvia te cuenta todo lo nuevo que ha pasado, te debería poner que está disponible la tarjeta mundial vs. Lo que debes hacer es ir al Norte de Tokyo, Barrio de tiendas. Andas todo hacia la derecha, hasta que llegues a la tienda del final, la que es de deportes, y ahí dentro puedes comprar todas las novedades que vas descargando con nintendo network, no tiene perdida. Saludos.
Janus2796Hace 10 años9
Ya pero a mi me aparece el remate pegaso,disparo sagrado,excalibur...etc.Perro ninguna es la tarjeta esa mundial   
Miguelortega12Hace 10 años10
Janus, que version tienes? Me refiero a española, japonesa...
1 VOTO
Janus2796Hace 10 años11
La española,por su puesto.
Luffy-ronoa701Hace 10 años12
Como se consigue lo de la llave de julia.
EDITADO EL 03-01-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy-ronoa701Hace 10 años13
@Janus27
Mostrar cita
Oye porfa votame que yo te he votado
menudo buscakarma no has puesto nada que ayude y pides un voto por la cara
Janus2796Hace 10 años14
Lo de la llave de julia tendras que esperar a que salga mediante wifi de nintendo.
Inazuma-11-2922Hace 10 años15
@Luffy-ronoa
Mostrar cita
@Janus27
Mostrar cita
Oye porfa votame que yo te he votado
menudo buscakarma no has puesto nada que ayude y pides un voto por la cara
Odio a la gente así. Deberían expulsar a todos los B-K de una vez
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Actualización del Juego: Tarjeta Mundial VS

Hay 19 respuestas en Actualización del Juego: Tarjeta Mundial VS, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL