Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por Omegakaning15
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10672

Toy Story 3: El Videojuego: Toy box: como se personaliza un ciudadano en un espantapajaros

Yo e personalizado a muchos ciudadanos pero ninguno me coje porfavor ayudenmen.
1 VOTO
Omegakaning15Hace 13 años1
Solo le colocas un traje de campesino y no se te olvide colocarle cuernos, luego lo colocas en el jardin.
1 VOTO
XFran987x1522Hace 13 años2
¿Te respondiste a ti mismo?  
2 VOTOS
Elianmarcelo1Hace 13 años3
Aaaaaaaaaaaa te res pondiste a ti mismo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
1 VOTO
Nexus0171Hace 13 años4
Aun asi no creo que sea correcta la respuesta que te autocontestaste jaja.  Debes ir a la casa de Sid para encontrar traje y sombrero de espantapajaros para poder personalizar a tus ciudadanos con estos disfraces  
2 VOTOS
Jahovia5Hace 13 años5
Lo he intentado y no, cuál es la caSA de Sid?  hay casa de Sid?, pongan una imágen del espantapajros
Peace.
Jahovia5Hace 13 años6
Hey, help me!!!
Alexelsol7Hace 12 años7
HOLA, podrias decirme como paso el toy story 3 ( volar la presa ) si lo jugasstes, gracias...
Alexelsol7Hace 12 años8
Cuál es la caSA de Sid?
Lnas2Hace 11 años9
Es una morada q la pudes comprar.
Lnas2Hace 11 años10
              no he podido crear el espantapajaros me ayudan   ya estoy desesperada
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > Toy box: como se personaliza un ciudadano en un espantapajaros

Hay 10 respuestas en Toy box: como se personaliza un ciudadano en un espantapajaros, del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL