Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 780

World of Warplanes amplía sus contenidos con la primera actualización

[b]World of Warplanes amplía sus contenidos con la primera actualización[/b]
También recibe mejoras en su apartado gráfico y sistema de control.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139153/0/world-of-warplanes/amplia-contenidos/primera-actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wargaming y World of Warplanes
Agramon200339Hace 10 años1
World of WarPlanes en mi opinión no está tan bien como dicen por hay.War Thunder es más realista,pero para gustos colores 
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 10 años2
@Agramon2003
Mostrar cita
World of WarPlanes en mi opinión no está tan bien como dicen por hay.War Thunder es más realista,pero para gustos colores
Es que World of Warplanes es más en plan arcade, no simulador de aviación de combate. Yo probé este juego y la verdad no me gustó mucho, World of Tanks de la misma compañía le da 300 vueltas. A ver que tal el de los barcos.
Jinkel1005Hace 10 años3
War Thunder esta mucho mejor, sobretodo si lo pones en 1ª pers.
2 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años4
En que se diferencian este de War Thunder?
Agramon200339Hace 10 años5
@Artico21
Mostrar cita
En que se diferencian este de War Thunder?
En que el War Thunder es más realista y el World of Warplanes es más arcade
MikhailK149Hace 10 años6
Bueno, eso de que War Thunder es realista... Hasta un manco puede matar ahí. Y no es broma, si juegas con una mano en el modo arcade puedes derribar montones de enemigos. La desgracia de este juego es el control hipersimplificado con ratón, el avión va hacia donde apuntas.
Se que hay modo realista y simulador, pero es pasar del blanco al negro, sin respawn, tardando minutos en entablar combate.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años7
Pues a diferencia del resto, prefiero este al Warthunder, más que nada porque el control con mando es francamente horrible y es casi inevitable que el avión se te vaya a cuenca.

Entiendo y comprendo que a los que estéis acostumbrados os cunda más, siempre es de buen agrado un juego que se asemeje más a la realidad incluyendo las dificultades adjuntas que eso conlleve. Pero en mi caso personal, al no ser alguien habituado al género, me quedo antes con el que más accesibilidad me ofrece.

Puede que con el futuro y la experiencia acabe prefiriendo el Warthunder.
1 VOTO
MrFreeman239Hace 10 años8
Este juego tiene los mismos problemas que el worl of tanks, mapas diminutos, graficos no muy actuales, servidores con lag etc. 
Para colmo, los controles de este juego dejan mucho que desear.
Volviendo al tema grafico no tiene comparacion al war thunder y con respecto a los mapas ni siquiera estan al mismo nivel.
2 VOTOS
Niko214236Hace 10 años9
La verda que war thunder es mas divertido de jugar en cambio a war planes no se yo me duermo en pleno vuelo jeje
dispararle a un avion en war thunder es no se... mas GENIAL y en war planes ptm le tiras como 300 disparos y el puto avion sigue volando.. si si se que es un arcade pero  la ptm que se aburre uno dispararle tantas veces joder parecen tankes voladores jajajaja
Vanguard27319Hace 10 años10
Si el war thunder es historicamente realista yo soy japones, y mas desde el ultimo parche que han jodido el juego a base de bien.
1 VOTO
Kangreburguer61Hace 10 años11
Confirmado, el ultimo parche se ha cargado el juego...WT ya nunca volverá a ser lo mismo, bienvenidos al grindeo total.

Respecto al Warplanes este y el de tanques necesitan cambiar ese motor viejuno y añejo por uno nuevo más que respirar. Cuando lo hagan aun les faltaran muchas más cosas por arreglar, pero irán en el buen camino.

Este mundillo esta cada dia más dominado por asesores de marketing, abogados y accionistas, todos al servicio de la pura y desmedida ambición...sacan mierda a precio de oro o joyas que destrozan por malas decisiones dirigidas a exprimir el producto al 200%. Mal vamos pero aun tengo esperanzas en compañias como CD Projekt y proyectos como Star Citizen, no todo está perdido  
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años12
Q si q war thunder mola ya lo sabemos. Vais a estar asi en cada noticia d wow?

Yo juego a ambos, aunque bastante mas a wow por el tema de la cuenta premium q es comun en wot y wow.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warplanes amplía sus contenidos con la primera actualización

Hay 12 respuestas en World of Warplanes amplía sus contenidos con la primera actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL